Tommy se ha afligido casi sin parar a lo largo de Peaky Blinders, y la muerte más trágica de la temporada 6 podría ser la peor para él.
Peaky Blinders La temporada 6 ha estado plagada de especulaciones sobre qué personajes podrían morir en su temporada final tan esperada, y el programa ha revelado en secreto su muerte más trágica hasta el momento. La temporada final del exitoso programa no se detiene, con el primer episodio mostrando personajes regulares como Aberama Gold y la tía Polly, y parece que hay más por venir. Tommy continúa trabajando para encontrar una salida a los negocios turbios para finalmente poder descansar y pasar tiempo con su familia, pero Peaky Blinders la muerte más trágica podría arruinar ese sueño.
En la temporada 3 de Peaky Blinders, Tommy y Lizzie tienen una hija, llamada Ruby. Rara vez se la ha visto en la serie hasta la temporada 6, donde se revela que ha estado teniendo visiones y repitiendo la frase “Tikna Mora O Beng“, para horror de Tommy. Tommy, ya convencido de que su familia está maldita, le ordena a su esposa Lizzie que se encargue de poner una madonna negra alrededor del cuello de Ruby. Ruby se recupera por un tiempo, pero luego comienza a toser sangre al final del episodio 2 , lo que podría ser evidencia de que las medidas preventivas de Tommy podrían no ser suficientes.
Cómo Peaky Blinders ya arruinó cómo termina la historia de Ruby
el tráiler de Peaky Blinders la temporada 6 muestra un funeral que no es el de la tía Polly, con Lizzie presente y claramente angustiada. En la toma, Lizzie está vestida de negro junto con Charles (el único hijo de Tommy y Grace), con un remolque quemándose en el fondo de acuerdo con la tradición funeraria de Shelby. Ruby no se ve por ninguna parte en la toma, por lo que esto, junto con su enfermedad, hace que sea probable que el funeral que se muestra sea, desafortunadamente, el suyo.
Al contarle sobre las misteriosas visiones de Ruby, Tommy estaba visiblemente conmocionado y claramente temiendo lo peor para su hija. Codificó instrucciones para Lizzie con respecto a la madonna negra, además de ordenar que Ruby se mantuviera alejada del agua y los caballos. Esta reacción visceral de Tommy, que en los últimos tiempos parece mucho más tranquilo y sereno debido a su sobriedad, insinúa la posible fatalidad de la enfermedad de Ruby. Lo que hace que el destino de Ruby sea aún más preocupante es el hecho de que Tommy intenta ponerse en contacto con Esme al final del episodio 2. Esme es una mujer familiarizada con lo sobrenatural, pero no se la ha visto desde la temporada 4. Maldijo a la familia Shelby. después de la muerte de su esposo, John, la desesperación de Tommy por ayuda es evidente y solo hace que la condición de Ruby parezca más grave.
Tommy ya perdió a su amada tía Polly, en quien confió mucho durante el transcurso del programa. Lo aplastó, pero también lo llevó a la sobriedad; sin embargo, el posible destino de Ruby podría no generar un cambio tan positivo para él. Los hijos de Tommy no se ven con tanta frecuencia en la serie, pero su precipitada decisión de viajar a casa desde Francia cuando Ruby se enferma por primera vez muestra cuánto se preocupa por ellos. Las pistas sobre Ruby Peaky Blinders El futuro se vuelve aún más triste junto con los planes de Tommy de retirarse de sus viejas costumbres, ya que desea desesperadamente pasar tiempo con su familia y finalmente descansar.