Peanuts: 10 cómics de Lucy y Schroeder más divertidos

Peanuts: 10 cómics de Lucy y Schroeder más divertidos

Resumen

  • En MiseriaEl enamoramiento de Lucy por Schroeder es a la vez divertido y no correspondido.
  • El compromiso de Schroeder con la música a menudo choca con las fantasías románticas de Lucy, sin embargo, ella nunca deja que la realidad se interponga en sus planes.
  • Lucy finalmente recibe un beso de Schroeder, pero las cosas aún no salen como ella quiere.

Es una broma muy recurrente en Miseria que Lucy está perdidamente enamorada del niño genio musical Schroeder, mientras que él tiende a considerar su afecto como una irritante distracción de su arte. Schroeder, que debutó en 1951, dejó una gran impresión en uno de sus Miseria’ personajes principales y, como resultado, la franquicia en su conjunto.

Schroeder encaja perfectamente con el grupo, ya que tiene sus propias características únicas e idiosincrásicas que coinciden con sus amigos. Su devoción por su música y su estrecha amistad con Charlie Brown han dado lugar a muchos chistes geniales, pero Schroeder está en su mejor momento como doble acto con Lucy. La pareja ha tenido algunas tiras icónicas y divertidas a lo largo de los años, creando clásicos para que todos disfruten.

10 Schroeder olvida el cumpleaños de Beethoven

Schroeder celebrando el cumpleaños de Beethoven es una broma popular

“/>

Como admirador número uno de Beethoven, Schroeder defiende constantemente al famoso compositor y pianista ante sus amigos. Schroeder es tal admirador de Beethoven que atribuye logros al hombre detrás de la Sinfonía n.° 9 que en realidad nunca logró, como pensar que Beethoven fue el primer presidente de los Estados Unidos. Por lo tanto, es particularmente vergonzoso cuando su contraste Lucy recuerda el cumpleaños del gran hombre y Schroeder no. Como siempre, Lucy demuestra el don perfecto para repetir en voz alta el aplastante monólogo interior de otro personaje.

9 “¿No sería eso romántico?”

La insensibilidad de Lucy es verdaderamente legendaria

“/>

Lucy prevé un largo futuro con Schroeder a pesar de que él no muestra entusiasmo por sus fantasías románticas. En esta tira, Lucy cuenta una historia loca sobre Schroeder y ella casándose y luego él convirtiéndose en un pianista famoso hasta que se rompe ambos brazos y ya no puede tocar el piano. Schroeder no está precisamente entusiasmada con sus ideas para el futuro, pero como es típico en Lucy, no reconoce por qué alguien está molesto y, en cambio, lo culpa por no ser lo suficientemente romántico.

8 Lucy y Schroeder juegan béisbol

El pasatiempo estadounidense nunca le va bien a Peanuts Gang

“/>

Lucy es terrible en el béisbol, pero claro, también lo son la mayoría de los Miseria pandilla. Sin embargo, esta tira al menos ofrece una explicación de su falta de habilidad, ya que se la muestra distraída por su amor platónico, Schroeder. Como siempre, Lucy no presta atención a los detalles de lo que dicen los demás y simplemente está feliz de estar con su novio pianista. Sin embargo, en última instancia, este desajuste es culpa de Charlie Brown: un error por descuido del gerente dedicado pero perpetuamente descorazonado.

“/>

Relacionado

Charlie Brown Art soluciona cómo cada película malinterpreta su diseño

La suerte de Charlie Brown está cambiando, ya que una increíble obra de arte de un fan finalmente le hace un corte de pelo que explica cómo debe verse el personaje.

7 “Suite Cascanueces”

Ni siquiera hablando de música hay manera de que Schroeder gane

“/>

Décadas antes exnovia locaLa canción ‘Love Kernels’ capturó perfectamente la experiencia de crear momentos ‘amorosos’ con alguien a quien simplemente no le gustas tanto. Miseria ya estaba en escena. Schroeder admira a su héroe Beethoven y aspira a ser como él. Este deseo de ser una copia al carbón de su modelo a seguir se extiende a su vida amorosa, donde Schroeder quiere ser un soltero de por vida, como Beethoven. Obviamente, esto no es lo que Lucy querría oír jamás. Afortunadamente para los fanáticos, malinterpretar ‘Nutcracker Suite’ como un término cariñoso le da a Lucy la tranquilidad que necesita para seguir molestando a Schroeder en futuros cómics.

6 “¡ARTE! ¡ARTE! ¡ARTE!”

Schroeder finalmente pierde la calma

“/>

Un verdadero artista, Schroeder antepone su oficio a cualquier beneficio económico. Por supuesto, eso no encaja del todo en la visión que Lucy tiene de su futuro juntos, pero ver al temperamental músico explotar – e incluso invocar Miseria‘ insulto icónico de ‘tonto’ – no la disuade. En otro retrato perfectamente observado del amor de cachorros de Charles M. Schulz, no hay nada que Schroeder pueda hacer que Lucy no haga girar como parte de su enamoramiento.

5 La secadora

Lucy intenta ayudar a Schroeder… y las cosas van terriblemente

“/>

En muchos sentidos, Lucy es lo opuesto a Charlie Brown en el Miseria universo: cada uno constantemente hace las cosas mal, pero mientras esto llena a Charlie de ansiedad, Lucy apenas parece darse cuenta. Su confianza y ensimismamiento generalmente la ayudan a pasar a la siguiente aventura y evitan que sus contratiempos la depriman. Lamentablemente, su actitud no protege a Schroeder de las consecuencias.

Lucy siempre tiene buenas intenciones cuando se trata de Schroeder. Ella trata de hacer todo lo posible por él, haciéndole pequeños favores o tratando de darle palabras de sabiduría. Desafortunadamente para ella y Schroeder, sus buenas intenciones siempre terminan siendo contraproducentes. Como lo demuestra esta tira, Lucy se ha encargado de limpiar bien el preciado piano de juguete de Schroeder… en la lavadora. Ella le asegura que la lavadora no le hizo nada malo al instrumento. La secadora, en cambio, es una historia diferente. Es un ejemplo perfecto de por qué Schroeder considera incompatibles su compromiso con la música y el afecto de Lucy.

“/>

Relacionado

Por qué a las redes sociales les encanta este cómic surrealista de Peanuts

Y el panel inicial de Peanuts, fuera de contexto, se está volviendo viral en Internet; El contexto del diálogo de Lucy y Charlie Brown no lo hace menos extraño.

4 “Nunca dije que me gustabas”

A veces, incluso Lucy merece algo de simpatía

“/>

A pesar de su elenco sorprendentemente reflexivo y filosófico, Miseria hace un gran trabajo capturando las ansiedades e injusticias de la infancia. Uno de esos dolores es tener un enamoramiento no correspondido. Por lo general, Lucy logra bloquear el hecho de que Schroeder no le devuelve su afecto, pero aquí es lo suficientemente directo como para que ni siquiera ella pueda ignorar su falta de interés. Es raro que a los lectores se les pida que se sientan mal por la descarada y a veces abrasiva Lucy, pero el deseo de correr a casa y dar portazos es una reacción infantil con la que la mayoría de la gente puede simpatizar.

3 “Irresistible”

El amor de Lucy por los cachorros es impermeable a la realidad

“/>

Lucy tiene problemas para captar una indirecta, ya sea sobre su mal humor o, en este caso, molestando a Schroeder sin fin. Sin embargo, en esta tira va un paso más allá y crea un mundo de fantasía donde Schroeder es quien no la deja en paz. Si bien no llega tan lejos como Snoopy creando múltiples alter egos, Lucy sigue siendo una Miseria niña, lo que significa que su imaginación puede fácilmente triunfar sobre la vida real.

2 Schroeder finalmente le da un beso a Lucy

Schulz tenía la sorprendente costumbre de finalmente sacar provecho de chistes de larga duración

“/>

En esta tira, Lucy finalmente obtiene lo que siempre quiso, mientras su respeto por Beethoven le gana el afecto de Schroeder. Sin embargo, en un trágico giro del destino, termina creyendo que en realidad fue Snoopy quien la besó en la mejilla. Lucy está completamente disgustada por los gérmenes de los perros en varios Miseria cómics, por lo que sale corriendo antes de que Schroeder pueda explicar. Mientras Miseria Aunque le encantan los chistes sobre expectativas frustradas, a veces da un respiro a sus personajes, por ejemplo, la tira salvaje en la que Charlie Brown finalmente patea el balón.

1 “¡Préstame atención!”

Lucy rompe la cuarta pared

“/>

El estilo agresivo de Lucy a menudo significa que se sale con la suya, pero aquí rompe las reglas de la realidad misma para captar la atención de Schroeder. La interpretación de Schroeder está representada por una partitura flotante, y Lucy la arranca del aire y la arroja sobre la cabeza de su novio para finalmente lograr que levante la vista del piano. Otros personajes también han interactuado con la música de Schroeder, por ejemplo Woodstock usándola como trampolín, pero Lucy es la que la lleva más lejos.

La mayoría de Miseria Los personajes tienen algo que quieren y que nunca obtendrán, lo que representa las innumerables decepciones que son tan grandes en la infancia. En el caso de Schroeder, Lucy nunca llega a experimentar la adoración que reparte, pero Miseria Los lectores al menos se ríen mucho de sus intentos.


Source link