Peanuts: 10 momentos más divertidos del stand de psiquiatría de Lucy con personajes distintos a Charlie Brown

Peanuts: 10 momentos más divertidos del stand de psiquiatría de Lucy con personajes distintos a Charlie Brown

Resumen

  • El enfoque de amor duro de Lucy no siempre conduce a clientes satisfechos, pero todavía no le faltan pacientes.
  • Las sesiones de terapia de Lucy con la pandilla Peanuts a menudo carecen de empatía, pero aun así les cobra por sus servicios.
  • Puede que Lucy no sea la consejera más eficaz, pero no tiene problemas para aumentar su propia autoestima.

Charlie Brown pudo haber sido lucíaEra el cliente más frecuente y leal, pero no era ni mucho menos el único. Miseria personaje que la buscó en busca de ayuda psiquiátrica. Básicamente, todos los miembros de la Miseria La pandilla la vio al menos una vez, incluso el sensato y práctico Franklin. Sin embargo, Lucy, siendo una niña abrasiva, no siempre es la terapeuta más empática o comprensiva.

Como resultado, no siempre tiene clientes satisfechos, ya que quienes la ven a veces no se sienten muy ayudados por su duro amor. De todos modos, no le faltan pacientes, y muchos de los Miseria La pandilla acude a ella, e incluso personajes secundarios más pequeños la visitan de vez en cuando para recibir asesoramiento psiquiátrico. Nada mal para alguien sin credenciales médicas.

10 frida

Frieda es posiblemente la paciente menos favorita de Lucy

“/>

Frieda, un personaje secundario que prácticamente desapareció en los últimos años de la tira, era más conocida por su cabello rojo naturalmente rizado. Su orgullo por su cabello y su apariencia en general hicieron que Freida fuera muy vanidosa, lo cual se muestra en esta tira.

Cuando Frieda acude a Lucy para pedirle consejo porque se siente deprimida porque todas las chicas están tan celosas de ella, Lucy le ofrece un poco de amor duro como sólo Lucy sabe hacerlo. Lucy sabe ser completamente sincera con sus clientes, incluida Frieda. Para empezar, Lucy se asegura de recibir sus cinco centavos, ya sea que sus pacientes estén contentos o no con su ayuda.

9 Lino

Lucy intenta romper la adicción generalizada de Linus

“/>

La querida manta de seguridad de Linus siempre ha vuelto loca a su hermana Lucy. Ella aborrece su manta y pretende deshacerse de ella en cualquier oportunidad que tenga. Ella recibe la oportunidad perfecta para ayudarlo con su dependencia general cuando él llega a su cabina de psiquiatría.

Lucy, como siempre, le dice sin rodeos que debe dejar de chuparse el dedo y cargar con su manta, a lo que Linus responde que Lucy no ve venir. De la tira, queda claro que Lucy no logra ningún avance aquí para corregir los hábitos de Linus. Del mismo modo, después de recibir un puñetazo en la cara por refutarla, Linus no será tan brutalmente honesto en futuras sesiones de terapia.

8 Schroeder

La persona que le gusta a Lucy necesita algunos consejos para sentirse un poco triste por Beethoven

“/>

El modelo y héroe de Schroeder es Beethoven. Le encanta hablar de él y trata de emularlo de muchas maneras. Si bien la música de Beethoven ha sido una fuente de gran alegría para él, eso no significa que todo sea sol y arcoíris.

Por ejemplo, en esta tira, Schroeder llega a la cabina de psiquiatría de Lucy porque cuando piensa que el compositor nunca llegó a escuchar su propia “Novena Sinfonía”, se deprime. A Lucy se le ocurre una solución sencilla, no sin antes coger el dinero de Schroeder: dejar de pensar en ello. Su respuesta definitivamente carece de empatía, pero tiene razón al aconsejarle que evite pensamientos deprimentes.

7 Salida

El miedo de Sally al jardín de infancia no se ve ayudado por Lucy

“/>

Sally, al igual que Rerun, el hermano pequeño de Lucy, tiene un miedo intenso al jardín de infancia. Molesta por su fobia a la escuela, Sally acude a Lucy en busca de ayuda. Desafortunadamente para Sally, a Lucy no se le ocurre nada más empático que decir aparte de que Sally en realidad no es diferente de los demás.

Al igual que las fobias de otros clientes, no parece que las preocupaciones de Sally sobre la escuela se hayan aliviado. Además, ahora le faltan cinco centavos. Quizás Sally y Rerun puedan iniciar un grupo de apoyo para niños que temen a la escuela. Cualquier cosa sería mejor que el frívolo consejo de Lucy.

6 lucía

Lucy se dedica a cuidarse a sí misma en su puesto de asesoramiento

“/>

El autocuidado es un término adoptado desde hace mucho tiempo por los profesionales de la salud mental. Lucy, en esta tira, se lo toma en serio cuando recupera un poco de sueño en su cabina de psiquiatría. Sin embargo, el sueño no dura mucho, como se ve cuando se cae de la silla.

Lamenta que eso es algo de lo que no se advierte en la facultad de medicina. Uno podría pensar que las lesiones inducidas por la siesta serían algo sobre lo que no es necesario advertir a los estudiantes en la facultad de medicina, pero Lucy todavía está en la edad en la que la hora obligatoria de la siesta no era hace tanto tiempo. Con suerte, lo tomará como una lección para no dormir en su cabina de psiquiatría en el futuro.

5 madera

Snoopy cree que Woodstock necesita una intervención de portero

“/>

Incluso los pájaros necesitan ayuda de vez en cuando, como se ve en esta tira. Cuando Woodstock quiere ser portero de hockey, Snoopy interviene y hace lo que cree que haría cualquier amigo lógico: lo lleva a buscar ayuda psiquiátrica. A Snoopy le parece absolutamente una locura que alguien quiera arriesgarse voluntariamente a que le golpeen la cara con un disco de hockey.

Woodstock no se deja disuadir y desea ansiosamente ser portero, aunque acompaña a Snoopy a ver a Lucy. El lector no puede ver la reacción de Lucy ya que la tira termina antes de que pueda ser vista. Sin embargo, es muy probable que tenga mucho trabajo por delante.

4 corral de cerdos

Los frecuentes intentos de Lucy de limpiar el corral de cerdos nunca pudieron funcionar

“/>

Alguien a quien le guste estar tan sucio como Pig Pen definitivamente le vendría bien la ayuda de Lucy. Ella hace todo lo posible para ayudarlo, aunque al principio sea a regañadientes. En esta tira, Lucy se niega rotundamente a hablar con Pig Pen hasta que él haya limpiado.

Pig Pen, siendo el cliente diligente que es, hace lo que ella dice. Desafortunadamente para ambos, se ensucia más a cada segundo y se queda allí hasta que vuelve a su modo predeterminado. Uno puede culpar a Pig Pen por muchas cosas, pero no a él por hacer lo mejor que puede.

3 franklin

Franklin cuestiona las credenciales médicas de Lucy

“/>

Franklin, siendo el más sensato de los Miseria pandilla, siempre parece sólida como una roca. No le bombardean las neurosis ni los miedos irracionales de los demás personajes. De hecho, no acude al stand de Lucy en busca de ayuda psiquiátrica, sino para encontrar a su amigo Charlie Brown.

Franklin, comprensiblemente pensando que el puesto de Lucy es un puesto de limonada, se corrige sobre el verdadero propósito del puesto. Cuando él le pregunta si ella es una doctora de verdad, Lucy responde con su típico estilo descarado. Para alguien que ofende a los demás en el día a día, a Lucy no le agrada que la ofendan.

2 snoopy

Lucy empeora las cosas para el beagle más famoso del mundo

“/>

Puede que Lucy y Snoopy no siempre sean los mejores amigos. Han tenido sus disputas, pero también han tenido momentos conmovedores. Si bien pueden tener sus altibajos, eso no impide que Snoopy utilice los servicios de psiquiatría de Lucy.

Cuando Snoopy se siente nervioso, Lucy intenta utilizar su experiencia en psicología para ayudarlo. En cambio, ella simplemente enumera más cosas que lo ponen nervioso y además se lleva el dinero del cachorro. El consejo no ayuda a Snoopy en absoluto, dejándolo peor que antes de la sesión de terapia.

1 lucía (otra vez)

Lucy obtiene un aumento en su autoestima gracias a sí misma

“/>

Lucy puede actuar como si tuviera todo resuelto, pero a veces incluso ella necesita ayuda. Cuando Lucy comienza a sentirse deprimida debido a la falta de atención de Schroder hacia ella, recurre al mejor psiquiatra infantil del vecindario: ella misma.

Lucy hace un gran trabajo reforzándose cuando comienza a sentirse cohibida, lo que hace que el lector se pregunte por qué no es una consejera tan eficaz para nadie más. De todos modos, sus sabias palabras para sí misma la ayudan a sentirse mejor, lo que le muestra a Schroeder con orgullo. lucía tal vez no le dé el mejor consejo Miseria niños, pero ella se lo hace a sí misma.


Source link