Resumen
- Pedro Jimeno de The Family Chantel todavía se percibe como un villano incluso un año después de dejar Chantel Everett.
- A los fanáticos no les gusta Pedro porque creen que usó a Chantel para lograr el Sueño Americano y sus intentos de redención han fallado.
- Las acciones de Pedro, que incluyen publicar fotos con amigas y hacer alarde de su riqueza, solo han alimentado la aversión de los espectadores que esperan que el karma lo alcance.
Pedro Jimeno from El canto de la familia se convirtió en villano después de dejar Chantel Everett y tiene la misma reputación un año después. Chantel y Pedro se estrenó por primera vez el Prometido de 90 días temporada 4, y su conexión amorosa continuó brillando dentro de la franquicia. Sin embargo, su relación comenzó a desmoronarse en El canto de la familia temporada 3 después de problemas importantes relacionados con los cambios de comportamiento de Pedro.
El fallecimiento oficial del matrimonio de Pedro y Chantel se produjo el El canto de la familia temporada 4. Pedro pareció darse por vencido mientras Chantel intentaba luchar por su relación. Fue condenado por su trato insensible a Chantel y no se ha redimido a los ojos de los espectadores, a pesar de sus mejores esfuerzos para hacerlo.
Pedro es percibido como el último usuario
Una gran razón por la que los fanáticos todavía tratan a Pedro con odio es porque lo consideran el usuario final. Desde que Pedro debutó en la exitosa franquicia de reality shows, todos dudaron de él. Sin embargo, los fanáticos no esperaban que se rebajara tanto y rompiera con su esposa cuando se instaló en los Estados Unidos. Chantel ayudó a Pedro a venir a Estados Unidos y poner en marcha su carrera. No solo eso, sino que ella lo apoyó en sus metas y celebró sus logros. Desafortunadamente, Pedro se distanció repentinamente de Chantel después de conseguir su trabajo en bienes raíces. Por lo tanto, se teorizó que él la usó magistralmente en su búsqueda de vivir el Sueño Americano.
El arco de redención de Pedro es un fracaso épico
Otra razón pedro Parece que no puede hacer que los fanáticos les gusten es su actitud falsa en las redes sociales. Recientemente, la estrella de telerrealidad de 31 años publicó una selfie de sí mismo sonriendo. Sin embargo, los fanáticos notaron al instante que no parecía realmente feliz. Pedro ha compartido muchas fotos similares en el pasado, insinuando que está en un camino de redención. A pesar de sus esfuerzos, no ha logrado impresionar a sus seguidores de Instagram porque no lo toman en serio. La gente cree que Pedro finge estar feliz para demostrar que tomó la decisión correcta al dejar Chantel. En este punto, parece poco probable que Pedro pueda hacer algo para redimirse.
Pedro causa alboroto cuando publica fotos con “viejos amigos” de la mujer
Durante El canto de la familia temporada 4, Chantel sintió que Pedro la estaba engañando con una de sus amigas compañeras de trabajo. Algún tiempo después, Pedro comenzó a alimentar los rumores de infidelidad al publicar fotos tiernas con su jefa y otros colegas. Hace unos meses, Pedro se volvió a conectar con su antiguo interés amoroso, Coraima, y compartió una tierna foto en las redes sociales. Si bien sus acciones no sugieren que engañó a Chantel, molestan a los fanáticos. Los fanáticos sienten que es una falta de respeto por parte del dominicano posar con otras damas, especialmente con aquellas con las que Chantel tuvo problemas, justo después de terminar su relación de seis años.
Los fanáticos de Family Chantel claramente creen en el karma
Muchos El canto de la familia los espectadores siguen pedro para ver que el karma le enseña una lección, que muchos están alentando después de su mal trato a Chantel. Él lo sabe y crea contenido a propósito para demostrar lo contrario. Habla de su éxito, hace alarde de sus logros inmobiliarios e intencionalmente trata de provocar a sus enemigos mostrando su vida estadounidense. Si bien no tiene nada de malo que Pedro publique lo que publica, los críticos siempre lo toman como un rasgo de su villanía. Lo consideran un maleante por compartir siempre publicaciones sobre su creciente destreza inmobiliaria y exagerar en lugar de ser una persona modesta.
Pedro hacer alarde de su “riqueza” posterior al divorcio no ayuda en absoluto
Pedro también es despreciado por hacer alarde de su riqueza en las redes sociales. En 2022, los informes sugirieron que Pedro y Chantel tenían una gran disputa en torno a su cuenta bancaria conjunta. Poco después, la estrella de telerrealidad dominicana comenzó a presumir su nuevo Audi en Instagram. Hace unos meses, publicó un video que muestra su costosa cafetera dominicana y con frecuencia publica fotos con ropa elegante.
Se cree que Pedro también usó financieramente a Chantel, por lo que solo enfurece más a sus seguidores al ver su manejo del dinero ahora. Los críticos de Pedro se sienten mal porque no está sufriendo después de romperle el corazón a Chantel. En cambio, se está esforzando mucho para sugerir que está viviendo su mejor vida y mostrándola todos los días.
Pedro hace la vista gorda ante las críticas
pedro tampoco puede deshacerse de su imagen de mala vida porque no contrarresta a sus enemigos. A lo largo de los meses, la gente lo ha acusado de todo tipo de cosas. Algunos lo han llamado por estar demasiado cerca de su jefa. Otros lo han acusado de salir con una niña menor de edad y mantenerlo en secreto. Sin embargo, Pedro nunca ha abordado los rumores en absoluto. Si bien está legítimamente ocupado con su vida, su falta de reconocimiento afecta su imagen social y lo hace parecer el culpable.
Pedro es extremadamente controvertido entre los televidentes de telerrealidad. Por lo tanto, la red podría hacer banco al elegirlo para que aparezca en El canto de la familia la temporada 5 o algunos otros programas derivados. Sin embargo, El canto de la familia La estrella se beneficiaría más si dejara atrás su fama. Cuando Pedro rompió con Chantel, impactó su imagen social y su carrera inmobiliaria. Los críticos se reunieron y bombardearon la página de su carrera, reduciéndola a dos estrellas. Si Pedro vuelve a aparecer en otro programa, sin duda tendrá un impacto en su carrera. Por lo tanto, probablemente debería conducir su Audi lo más lejos posible de los estudios TLC.
Pedro solo puede transformar su imagen disculpándose públicamente con Chantel. La pareja tenía una larga historia y parecía profundamente enamorada en un momento. Por lo tanto, los fanáticos están enojados porque el hombre de 31 años no tuvo la decencia común suficiente para ser sincero con su ex pareja sobre por qué ya no podía amarla. En cambio, la insultó repetidamente, socavó sus esfuerzos y le rompió el corazón. Si El canto de la familia el alumno puede resolver sus diferencias con Chantel y encontrar una manera de disculparse públicamente, podría arreglar su imagen de mala vida. Sin embargo, los fanáticos no están conteniendo la respiración.
Fuente: Pedro Jimeno/Instagram, Pedro Jimeno/Instagram, Pedro Jimeno/Instagram