El soltero dorado El protagonista de la temporada 2, Mel Owens, eligió a Peg Munson y Cindy Cullers como sus dos últimas mujeres, pero al final no debería elegir a Peg. Mel, un jugador de la NFL de 66 años convertido en abogado y padre divorciado de dos hijos originario de Detroit, Michigan, tuvo un comienzo difícil de temporada después de que hizo comentarios discriminatorios en un podcast, afirmando que solo quería salir con mujeres de entre 45 y 60 años.
Sin embargo, El soltero dorado La temporada 2 comenzó con Mel disculpándose con las 23 mujeres de su elenco y comenzó a hacer algunas conexiones fuertes. Mientras Mel se dirige a Antigua para sus citas nocturnas en Fantasy Suite, tendrá que decidir entre sus dos últimas mujeres: Cindy, una ingeniera biomédica jubilada divorciada de Austin, Texas, de 60 años; y Peg, una bombero jubilada y técnica de bombas divorciada de 62 años de Las Vegas, Nevada. Sin embargo, Peg no es la mejor opción para él.
Mel y Peg aún no se han dicho ‘te amo’
Durante su cita en la ciudad natal, Peg le dijo a su madre que diría que sí si Mel le proponía matrimonio, lo cual fue sorprendente considerando que ni siquiera se habían dicho “Te amo” todavía. Sin embargo, Cindy le dijo a Mel que se estaba enamorando de él, al igual que Debbie Siebers, quien recibió una cita en su ciudad natal, y Cheryl Steele, que estaba entre las últimas cinco mujeres de Mel.
Además, Mel le dijo a la hija de Peg, Dakota, que todavía no estaba enamorado de su madre. También admitió que no sabía si podría llegar allí al final del viaje. Después de la cita en su ciudad natal, Peg le dijo al presentador Jesse Palmer que sentía algo por Mel, pero que estaba muy nerviosa.
Peg dijo en su confesionario que, aunque pensaba que encajarían bien en la vida del otro, no sabía cuál era su posición con respecto a él, lo cual es una mala señal. Peg sabía cómo se sentía, pero se preguntaba si él tendría una mejor conexión con alguien más.
Si Mel y Peg no han expresado sentimientos de amor hasta ahora, es probable que nunca lo hagan. Mel debería elegir una mujer de la que esté realmente seguro, para que su relación dure. Además, si Peg no le dice cómo se siente, es posible que él no la elija porque no quiere volver a salir lastimado. Mel ha expresado en el programa que no toma a la ligera decir esas tres pequeñas palabras porque solo las dijo una vez, y luego le rompieron el corazón durante su divorcio.
Si Peg y Mel no se dicen que están enamorados durante su cita en Fantasy Suite, entonces existe una buena posibilidad de que su relación termine. Para que su romance continúe, tendrán que derribar sus muros y ser honestos acerca de sus sentimientos.
Mel y Peg parecen más grandes amigos
Peg y Mel pasaron un tiempo maravilloso en la Feria del Condado de Orange durante su cita individual. Jugaron juegos de carnaval, se hicieron reír y bailaron juntos en el concierto de KC y The Sunshine Band. Sin embargo, durante toda la cita, parecían más grandes amigos que personas que estaban en una cita.
Lo mismo sucedió durante su cita en la ciudad natal, cuando Peg le presentó a Mel a su familia y amigos en su estación de bomberos. Si bien se lo pasaron muy bien, no hubo romance. Sin embargo, Peg le dijo a Mel que no estaba buscando los fuegos artificiales en este momento de su vida, sino la chimenea, lo que significa que quería algo que dure, en lugar de algo que arde de inmediato, pero luego se apaga. Mel estuvo de acuerdo en que él quería lo mismo.
Aún así, Mel y Peg podrían darse cuenta de que, si bien realmente disfrutan de la compañía del otro, su relación se basa más en la amistad que en algo romántico.
La hija de Peg no estaba segura de Mel
Cuando la hija de Peg, Dakota, conoció a Mel, quedó insatisfecha con sus respuestas sobre lo que sentía por su madre. En su confesionario, Dakota admitió que deseaba que él estuviera más seguro de sus sentimientos. Le dijo a Peg que era un buen hombre, pero le preocupaba que Peg bajara la guardia y luego se lastimara al final del viaje.
Sin embargo, Peg le dijo que si no se arriesgaba, no ganaría nada. También insistió en que ella y Mel realmente tenían una conexión auténtica. Dakota le dijo a las cámaras que pensaba que Peg sentía algo por Mel y que apoyaría con creces su relación. Sintió que él parecía genuino y que era una buena pareja para Peg, pero esperaba que él pudiera continuar demostrándole que realmente era la persona que Peg se merece.
Dakota parecía haber captado una vibra de Mel que la hacía dudar si él realmente amaba a Peg. Esto podría ser un problema en el futuro, especialmente si Dakota y Mel terminan no llevándose bien.
Aunque Dakota dijo que aceptaría a Mel si tratara bien a su madre, si finalmente siente que él no está haciendo eso, entonces podría haber un conflicto entre ellos. Su conversación fue un poco tensa en algunos momentos cuando Dakota intentó que Mel hablara sobre sus sentimientos. Sin embargo, Dakota tenía razón: si Mel no está seguro de Peg, entonces debería dejarla ir.
Aunque Peg y Mel están construyendo una conexión, parece más una amistad que un romance. Ambos merecen tener una relación romántica profunda y significativa. Por supuesto, esto podría desarrollarse durante su cita nocturna en Fantasy Suite, pero, si no es así, entonces deberían terminar su relación. Aunque Mel y Peg se gustan mucho, no parecen ser la misma persona. Mel no debería elegir a Peg al final de El soltero dorado temporada 2.
El soltero dorado Se transmite los miércoles a las 9 pm EDT por ABC.