Cuando el Capitán Carter se despierta después de 80 años, las naciones más poderosas del mundo están luchando para usar al primer Súper Soldado como su propio activo.
Advertencia: contiene una vista previa de capitán carter #1
Las naciones más poderosas del mundo luchan por peggy carter en lo nuevo de Marvel capitán carter miniserie de Jamie McKelvie, Marika Cresta y Erick Arciniega. Cuando se despierta en el presente después de haber sido congelada durante la Segunda Guerra Mundial, la heroína titular es el activo militar más buscado del mundo.
Esta nueva serie de Marvel Comics está basada en el episodio de la serie animada de Marvel Studios Y si…? que mostraba una realidad alternativa en la que Peggy Carter se convierte en la primera Súper Soldado en luchar contra los nazis e Hydra en la Segunda Guerra Mundial. Si bien no es una continuación directa de la Y si…? episodio, capitán carter explorará la vida de Peggy en un mundo nuevo y desconocido cuando se descongela del hielo, tal como le sucedió a Steve Rogers en la línea de tiempo original de Marvel Comics, y tiene que adaptarse mientras lucha para proteger a las personas como lo hizo durante la guerra.
Un adelanto compartido por Marvel muestra que los primeros días de Capitana Marvel en el mundo contemporáneo no son fáciles. Durante una reunión de alto nivel, los representantes de las potencias mundiales discuten el “estado” de Peggy. El gobierno de los EE. UU. quiere que la capitana Carter vaya a los Estados Unidos, como ella es “una cuestión de seguridad nacional.El representante británico argumenta que Peggy solo estuvo adscrita a una división estadounidense durante la guerra y sigue siendo ciudadana británica, por lo que tiene que regresar a casa. Los rusos también están haciendo un reclamo basado en la territorialidad (el cuerpo congelado de Peggy probablemente se encontró cerca (Aguas rusas, incluso si la vista previa no lo indica explícitamente). Es una situación difícil con tensiones en aumento, y solo se desactiva con la intervención oportuna y autoritaria de Peggy.
Es obvio que las grandes potencias ven a la capitana Carter como un activo militar, y el representante estadounidense la define como “una innovación militar estadounidense.Si bien Peggy deja en claro (al hacer un agujero en la mesa) que no tiene intención de ser tratada como una herramienta, el escenario de la serie todavía abre el camino a un enfoque interesante de los superpoderes. El Capitán Carter se despierta 80 años después. la guerra en un mundo que es diferente de la línea de tiempo principal de Marvel, donde los seres superpoderosos se hicieron prominentes a partir de la década de 1960 y tuvieron tiempo de alcanzar una relación a veces incómoda pero aún estable con gobiernos, naciones y fuerzas militares. capitán carterEn el mundo de Peggy, Peggy probablemente se convertirá en un objetivo para aquellos que quieran controlarla o replicar la tecnología del Super Soldier Serum con fines militares.
La vida de la capitana Carter no será fácil, ya que intentará evitar ser utilizada como un activo gubernamental mientras lucha por adaptarse a un mundo que le es completamente extraño, donde sus amigos y seres queridos fallecieron hace mucho tiempo. Para ver cómo le irá a Peggy, los lectores deben consultar Marvel’s capitán carter #1 cuando llegue a las gradas el 9 de marzo.