Ícono del sitio La Neta Neta

Peinados de novia con piezas y accesorios

Los peinados de novia que usan piezas y accesorios no solo simplifican el aspecto de una novia y le dan más atención al cabello, sino que puede haber poca o ninguna necesidad de accesorios con joyas. También tiene más opciones para ser creativo cuando trabaja sin velo, pero eso puede aumentar su necesidad de trabajar con un peluquero profesional. Aquí hay algunas ideas a considerar para el día de su boda:

Peinado de corona alta

Un peinado de corona alta puede funcionar con una variedad de piezas y accesorios. El look consiste en un moño voluminoso en la coronilla de tu cabello, con la otra mitad levantada para encontrar el moño, o cayendo hacia los hombros. A algunas novias les gusta dejar flequillos de pelo largo que puedes tirar hacia un lado detrás de las orejas. El look funciona muy bien con una tiara, y puede ser tu mejor opción si tienes el cabello más corto. También puede usar un accesorio para el cabello sujeto a un peine que se sujeta a la parte posterior de su cabello.

Regal Updo

Puede disfrutar luciendo como la realeza el día de su boda con un peinado majestuoso. El cabello luce elegante y brillante, ya que culmina en un moño alto. Este peinado es el opuesto directo de un moño suelto, donde el cabello no está apretado en un moño y tiene un aspecto más relajado. Agregue una tiara al moño para imitar el aspecto de la realeza.

Novia Romántica

El uso de peines es popular entre los peinados de novia que requieren accesorios o piezas. Un look elegante para probar con un peine es el look nupcial romántico. En lugar de usar su cabello largo y rizado, sujételo sin apretar con un peine a unas tres cuartas partes de la cabeza. El aspecto es similar a un moño suelto, pero el peinado enfatiza los rizos. Un peine vintage con encaje u otro accesorio completa el peinado.

Peinado de novia contemporáneo

Una alternativa a cualquier updo es probar peinados de novia contemporáneos. Un look contemporáneo consiste en separar el cabello a un lado o en el medio y llevar el cabello hacia abajo. El cabello debe lucir elegante para lograr el aspecto contemporáneo, y la pieza de cabello o el accesorio se puede exhibir cerca de la parte del cabello. También puede colocar el accesorio detrás de la oreja hacia la parte posterior de la cabeza. Puede variar este estilo levantando las puntas del cabello, pero se movería más hacia un estilo retro en lugar de uno contemporáneo.

Rizos sueltos

Lo contrario de la apariencia elegante y contemporánea es la apariencia de rizos sueltos. Use su cabello suelto, pero en lugar de mantenerlo liso, manténgalo rizado. Este peinado funciona muy bien con diademas, extensiones trenzadas y tiaras. La apariencia funciona mejor con cabello lo suficientemente largo para fluir alrededor de la cabeza. No funciona bien con flequillos de cabello.

Puede practicar todos estos peinados por su cuenta, pero puede valer la pena pagarle a un profesional el día de su boda. Recuerda, estarás guardando esas fotos de ese día durante mucho tiempo y tendrás que mirarte el pelo en todas.




Source link

Salir de la versión móvil