La infame juerga de 48 horas de Dennis Rodman en Las Vegas durante la carrera por el campeonato de los Chicago Bulls en 1998 recibirá el tratamiento de un largometraje.
Lionsgate ha anunciado una película basada en la muy publicitada temporada de 48 horas de Dennis Rodman en Las Vegas en medio de la carrera de las Finales de la NBA de 1998 de los Chicago Bulls llamada 48 horas en Las Vegas. Rodman fue parte del equipo Bulls ganador del campeonato que se embarcó en su última carrera cohesiva, como se muestra en la serie documental de ESPN. El ultimo baile, para ganar su sexto campeonato liderado por la superestrella Michael Jordan.
Según The Hollywood Reporter, la película, titulada 48 horas en Las Vegas, se basará en las ruidosas 48 horas de Rodman en Sin City junto con el asistente del gerente general de los Bulls. El guión está escrito por Jordan VanDina y la película está producida por Phil Lord, Chris Miller y Aditya Sood. Rodman también se desempeñará como productor ejecutivo junto a Will Allegra y Ari Lubet.
Rodman era un personaje colorido en los Bulls debido a su estilo excéntrico y su inclinación por amar una buena fiesta. Sin embargo, jugó un papel decisivo al jugar junto a Jordan y Scottie Pippen, bajo el liderazgo del entrenador Phil Jackson, para llevar con éxito a los Bulls a su segundo trofeo en los 90. Nathan Kahane, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, dijo en un comunicado que la película daría una mirada al interior de Rodman y su inolvidable viaje “.detrás de todo lo que crees que sabes “.
El infame doblador de Rodman en Las Vegas fue mencionado en El ultimo baile serie pero ahora recibirá el tratamiento completo de largometraje. En ese momento, Rodman estaba saliendo con la supermodelo Carmen Electra y estaba en los titulares por sus formas salvajes y, al mismo tiempo, era una fantástica estrella del baloncesto. Y con el exjugador de la NBA como productor, 48 horas en Las Vegas seguramente será una mirada al interior de un momento inolvidable en la historia del deporte.
Fuente: The Hollywood Reporter