Ícono del sitio La Neta Neta

Película de Netflix ‘El diario de Noel’: lo que sabemos hasta ahora

Continuando con su tendencia de adaptar los best-sellers a las películas, Netflix ha adquirido los derechos de la novela más vendida del New York Times de Richard Paul Evan. El diario de Noel. La próxima adaptación de esta historia de temática navideña trata sobre un hombre que recibe el mejor regalo de Navidad que podría pedir: la oportunidad de reescribir su pasado.

La película estará dirigida por el veterano director Charles Shyer, nominado al Oscar, de Padre de la novia, soldado Benjamin y Alfie fama. Shyer también ha escrito el guión de la película junto con la escritora Rebecca Connor (La familia) y David Golden, cuyos créditos son muy ricos en películas navideñas como El diario de Noel. Timothy O. Johnson de Johnson Production Group, Margret Huddleston y Stephanie Slack son los productores, mientras que Hartley y Norman Stephens serán los productores ejecutivos.


¿Cuál es la trama de El diario de Noel?

De Netflix El diario de Noel es una adaptación de la novela más vendida de Richard Paul Evans del mismo nombre y su logline es bastante extenso:

El exitoso autor de romance Jacob Churcher no ha estado en casa desde hace casi veinte años, no desde que su madre, enferma mental, lo echó de la casa cuando tenía solo dieciséis años. Cuando un abogado lo llama, días antes de Navidad, para informarle que su madre separada falleció y le dejó su casa, Jacob regresa no solo para liquidar la propiedad, sino para intentar reconciliarse con el pasado y el dolor y el abuso que experimentó como un niño. Además, tal vez limpiar su casa será un poco menos deprimente que pasar las vacaciones sola, viendo repeticiones de clásicos navideños. Pero resulta que la casa guarda más que recuerdos difíciles, la madre de Jacob se había convertido en una acaparadora y él debe excavar a través de dos décadas de desorden.

Mientras Jacob excava entre los detritos, como un arqueólogo, descubre muchos elementos desconcertantes, incluido un diario dejado por alguien llamado Noel, una joven de la que no recuerda, que se quedó con la familia de Jacob durante su embarazo. Ese no es el único eco del pasado. Jacob tiene una visita inesperada, Raquel, una mujer que busca a la madre que la dio en adopción treinta años antes. Unidos por su búsqueda de dar sentido al pasado y reescribir su futuro, Jacob y Rachel comienzan la búsqueda de Noel. En el camino, encuentran más de lo que posiblemente imaginaban, incluida la gracia, el perdón y la oportunidad de amar.


¿Quién es echado en El diario de Noel?

En agosto de 2020 se anunció que Somos nosotros estrella Justin Hartley conduciría El diario de Noel como Jacob Churcher. Hartley estará acompañado por el nominado al Globo de Oro Bonnie Bedelia (Morir duro, paternidad) y otro nominado al Globo de Oro y al Emmy Tratar a Williams (Everwood, Cabello, Sangre Azul).


¿Cuál es el estado de producción? El diario de Noel?

Producción para El diario de Noel actualmente se llevará a cabo en Connecticut entre el 24 de mayo y el 28 de junio de 2021, según el número 1241 de Production Weekly.


Cuando El diario de Noel ser lanzado en Netflix?

Teniendo en cuenta su tema navideño, Netflix El diario de Noel se espera que se estrene durante la temporada navideña de 2021; así que en algún momento entre noviembre de 2021 y enero de 2022.


Source link
Salir de la versión móvil