Brendan Fraser ha aparecido en muchos géneros diferentes y tiene algunos créditos interesantes en películas de terror; Aquí están todas las películas de terror de Fraser clasificadas.
Aquí está cada Brendan Fraser película de terror, clasificada de peor a mejor. Fraser comenzó su carrera a principios de los 90, pero mientras muchos actores pasan años interpretando pequeños papeles en películas y televisión antes de ganarse un descanso, Fraser pronto estuvo al frente de películas como Hombre Encino. Era la parodia de Tarzán. George de la jungla eso estableció las credenciales de actor principal de Fraser, que combinó la buena apariencia de una estrella de cine con un talento para la comedia física.
Esos rasgos le sirvieron bien con La momia – que necesita a Fraser para un reinicio – pero a pesar del éxito de esa película y sus secuelas, varios de los seguimientos del actor como deslumbrado y Looney Tunes: de vuelta en acción no logró aterrizar con el público. el tercero de 2008 Momia y Viaje al centro de la Tierra fueron sus últimos grandes éxitos como protagonista, y el actor reveló posteriormente que varios problemas, incluidas las lesiones sufridas por sus papeles en películas de acción y una supuesta agresión sexual por parte del entonces presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, provocaron el declive de su carrera.
La estrella ha tenido un gran regreso en los últimos años, gracias a la miniserie. Confianza y Patrulla de la fatalidad. Próximamente se lo verá en la película DCEU. Bati-chica como el villano Firefly y Scorsese Asesinos de la flor de la luna.
Las películas de terror de Brendan Fraser de peor a mejor
Si bien no tiene muchos créditos de terror a su nombre, los papeles de películas de terror de Brendan Fraser son ciertamente intrigantes. Así es como se clasifican.
5. La momia: La tumba del emperador dragón (2008)
La momia La franquicia fue una curiosa mezcla de acción y terror, y aunque el enfoque siempre estuvo directamente en la primera, a las dos primeras películas no les importó agregar algunos sustos o acción pegajosa de monstruos. Sin embargo, para el momento La momia: la tumba del emperador Dragón llegó, había poco horror o suspenso para encontrar. Este final plano vio a Fraser y su coprotagonista Maria Bello tratando valientemente de apuntalar un guión aburrido que ni siquiera logró superar las escenas de su predecesor. La película también desperdicia vergonzosamente a Jet Li como el villano titular y a Michelle Yeoh como su némesis, y aunque su pelea debería ser un punto culminante de la acción, es otra pelea olvidable.
4. Hijo de las tinieblas, hijo de la luz (1991)
Hijo de las tinieblas, hijo de la luz es, en cierto sentido, el ejemplo más puro de una película de terror de Brendan Fraser. Es un cuento inspirado en El presagio películas y basada en una novela de James Patterson, en la que un sacerdote investiga un supuesto caso de embarazos divinos en adolescentes; uno que dará a luz al nuevo Jesús, y el otro el engendro de Satanás. Lamentablemente, la película es un aburrimiento tedioso en el que suceden pocas cosas y, a pesar de un elenco que presenta a Brad Davis (El expreso de medianoche) y un joven Josh Lucas, hay poco que recomendar. La película para televisión también fue uno de los primeros papeles de Fraser, aunque básicamente es un extra destacado.
3. El regreso de la momia (2001)
Una secuela que se apresuró a sacar provecho del sorprendente éxito del original, la momia regresa Reunió al elenco y al equipo clave para otra aventura de acción cargada de CG. Los elementos de terror aparecen de vez en cuando, como el ataque del “pigmeo caníbal”, pero el enfoque principal de la secuela es la acción. Desafortunadamente, el CGI data mal la momia regresa ahora, especialmente en el infame efecto CG de The Rock como el Rey Escorpión, y está extrañamente comprometido con la fotocopia de la fórmula de la primera película. Afortunadamente, el Rick de Fraser es tan agradable como siempre.
2. La pasión del oscuro mediodía (1995)
La próxima película de terror de Brendan Fraser es la pasión del oscuro mediodía, donde interpreta al personaje titular. Noon es miembro de un culto cristiano que es acogido por una pareja interpretada por Ashley Judd y Viggo Mortensen, pero después de enamorarse del primero, los deseos de Noon se vuelven asesinos. Un horror psicológico onírico con un giro espeluznante y contratipo de Fraser, la pasión del oscuro mediodía no se vio en el momento del lanzamiento, y lamentablemente sigue siéndolo.
1. La momia (1999)
La momia fue desarrollada como una película de terror durante la mayor parte de los años 90 por cineastas como Clive Barker y George Romero, pero fue la combinación de acción y terror de Stephen Sommer lo que le dio luz verde. el de la momia – que puede compartir un universo con Libro de la selva – la mezcla única de aventura pulp y terror aún no ha sido recuperada del todo, con Brendan Fraser y la coprotagonista Rachel Weisz para protagonistas carismáticos. También es fácilmente el más centrado en el horror de la serie, con el monstruo del título arrancando lenguas y ojos, además de la desagradable momificación de apertura. La momia no es un entretenimiento muy sofisticado, pero sigue siendo muy divertido.