El futuro de ¡Peligro! Se ha especulado mucho sobre muchas cosas en las últimas semanas, después de que una serie rotativa de anfitriones invitados indicaran posibles nuevos status quos para la serie tras el fallecimiento de Alex Trebek. La semana pasada, el público obtuvo su respuesta sobre quién se haría cargo de forma permanente como ¡Peligro! anfitrión, con el productor ejecutivo de la serie Mike Richards listo para presentar los episodios sindicados de la serie. Todo eso se complicó a principios de esta semana después de que los comentarios ofensivos hechos por Richards en un podcast resurgieran en línea, y algunos fanáticos pidieron que lo eliminaran de la nueva publicación. Según un nuevo informe, la reciente controversia no ha detenido el mandato de Richards como anfitrión, con El reportero de Hollywood confirmando que comenzó a filmar la nueva temporada de la serie como estaba previsto el jueves.
Nuevo “Jeopardy!” Los comentarios despectivos del presentador Mike Richards sobre judíos, mujeres y asiáticos no son motivo de risa.
Los estereotipos son un punto de entrada al odio y su disculpa no reconoce su daño.
Este patrón informado justifica una investigación. https://t.co/0D8D7441vU– ADL (@ADL) 19 de agosto de 2021
A última hora de la tarde del jueves, la Liga Antidifamación emitió un comunicado en el que condenaba a Richards por sus comentarios y pedía a los involucrados en la serie que investigaran el asunto.
Los comentarios se originaron en El show de Randumb, un podcast detrás de escena para El precio Es correcto que Richards presentó de 2013 a 2014 mientras era productor ejecutivo de la serie. The Ringer informó un análisis exhaustivo de los 41 episodios de la serie y concluyó que Richards usó un lenguaje sexista y racista, particularmente con respecto a la comunidad judía y asiática. Richards emitió un comunicado poco después, disculpándose por los comentarios.
“Es humillante enfrentar un momento terriblemente vergonzoso de juicio erróneo, irreflexión e insensibilidad de hace casi una década”, dice la declaración de Richards. “Mirando hacia atrás ahora, no hay excusa, por supuesto, para los comentarios que hice en este podcast y lo siento profundamente. El podcast estaba destinado a ser una serie de conversaciones irreverentes entre amigos de toda la vida que tenían un historial de bromas. Incluso con el paso del tiempo, está más que claro que mis intentos de ser divertidos y provocativos no fueron aceptables, y he eliminado los episodios. Mis responsabilidades hoy como padre, esposo y una personalidad pública que habla con muchas personas a través de mi papel en la televisión significa que tengo obligaciones sustanciales y serias como modelo a seguir, y tengo la intención de estar a la altura de ellas “.
Este es solo el ejemplo más reciente de Richards siendo criticado recientemente, luego de que ex modelos de Price Is Right presentaran quejas contra el productor por discriminación por embarazo.