El anfitrión de ¡Peligro!, Alex Trebek, ha anunciado que su cáncer se dirige hacia la remisión. Hace tres meses, Trebek conmocionó a la nación con el grave anuncio de su diagnóstico de cáncer de páncreas en estadio 4. El amado e icónico presentador de juegos se ha mantenido positivo y, según se informa, no ha perdido un día de filmación para ¡Peligro!.
Creado por Merv Griffin, el programa de preguntas y respuestas se ha convertido en un elemento básico del hogar, y el programa de juegos más reconocido de todos los tiempos. La plataforma única, los paneles de caja azul y las impecables habilidades de alojamiento de Trebek han creado una fórmula que se mantiene ¡Peligro! En sindicación de 35 temporadas. Trebek, de 78 años, también ha aparecido, como él mismo, en una serie de programas de televisión, incluyendo Jack Ryan, Los archivos x, Los Simpsonsy Beverly Hills 90210. En medio del pronóstico de Trebek, ¡Peligro! estaba considerando encontrar un reemplazo para asumir las tareas de alojamiento. Sin embargo, Trebek no parece estar saliendo del show en el corto plazo. En marzo, Trebek lanzó un video de seguimiento a su diagnóstico, prometiendo continuar su trabajo como anfitrión de ¡Peligro! mientras se somete a tratamiento. El anfitrión cautelosamente optimista ahora ha anunciado nuevos desarrollos con respecto a su salud.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
De acuerdo a Gente, Trebek afirma que es "cerca de la remisión"después de su diagnóstico hace cuatro meses. Avanzando de manera sorprendente en su batalla contra el cáncer, Trebek reveló que está respondiendo bien a la quimioterapia, y que algunos de sus tumores se han reducido en más del 50 por ciento. La tasa de supervivencia de los pacientes con cáncer de páncreas en estadio 4 es del 9 por ciento. – la tasa de mortalidad más alta de todos los cánceres importantes – haciendo que el resultado actual de Trebek sea increíble y "tipo de alucinante"Trebek se ha mantenido abierto y brutalmente honesto sobre el costo físico y emocional de la quimioterapia. Recientemente compartió lo siguiente con Buenos dias america Robin Roberts sobre su experiencia:
"Mi oncólogo me dice que lo estoy haciendo bien, aunque no siempre lo siento. He tenido cálculos renales, se me han roto discos, por lo que estoy acostumbrada a tratar el dolor. Pero lo que no estoy acostumbrado a tratar son oleadas que surgen repentinamente de una profunda tristeza y me hacen llorar. He descubierto en todo este episodio, damas y caballeros, que soy un poco raro, pero estoy luchando por ello ".
La última actualización de Trebek sin duda está asegurando a sus legiones de fanáticos. Sin embargo, la batalla requiere más lucha por parte del anfitrión, ya que debe someterse a varias rondas más de quimioterapia. A pesar de la quimioterapia y el pronóstico, Trebek continúa participando en un momento emocionante en ¡Peligro! historia. Recientemente, el jugador de deportes James Holzhauer logró su 29ª victoria consecutiva. Al otorgar una jugabilidad agresiva y una estrategia única, Holzhauer avanza para tomar el trono de la historia de Ken Jennings. ¡Peligro! Total de más de $ 2 millones de dólares. Parece que ni Holzhauer ni Trebek se están reduciendo pronto.
Trebek ha atribuido gran parte de su éxito en pantalla y fuera de pantalla a los buenos pensamientos y energías positivas. El clásico anuncio de un diagnóstico sombrío por parte de Trebek ofreció esperanza a las masas preocupadas por su resultado y por los que luchan contra una enfermedad. La enfermedad de las celebridades ha proporcionado momentos educativos vitales para los medios de comunicación y el público. Michael J. Fox habló sobre la enfermedad de Parkinson y Emilia Clarke reveló detalles sobre los aneurismas cerebrales que han abierto las puertas a conversaciones honestas y posibles fondos. El mensaje más reciente de Trebek es un recordatorio de que uno que enfrenta una enfermedad no significa que esté solo. Tal como está, los fanáticos pueden seguir sintonizando para ver a Trebek detrás del podio de ¡Peligro!.
Fuentes: Gente, buenos días América.