Penélope Cruz no sólo arrasa en el mundo de la interpretación, sino también en el de la moda. La oscarizada actriz ha protagonizado un sinfín de portadas de revistas de la talla de ‘Variety’, ‘Vanity Fair’, ‘InStyle’, ‘Elle’ o ‘Harpers Bazaar’. Este mes de septiembre, la artista española vuelve a ser protagonista de una de ellas, esta vez de la revista ‘Vogue Spain‘.
La prestigiosa publicación de moda ha vuelto a contar con Penélope, como ya ha hecho en más de una decena de ocasiones tanto para ediciones nacionales como internacionales. Esta vez, han optado por sacar el lado más sensual y pícaro de la actriz, con un ‘lookazo’ en el que reina el color negro.
En concreto, la actriz de ‘Madres paralelas’ posa vestida con un body de látex negro con escote de corazón, de la firma Atsuko Kudo, que complementa con una chaqueta de tweed a cuadros de Chanel. Un estilismo obra de Tabitah Simmons que complementa con unas llamativas y ostentosas joyas y una coleta alta trenzada.
Penélope Cruz está a punto de estrenar ‘En los márgenes’
‘Vogue’ no sólo le ha hecho una sesión de fotografías a la actriz, sino que también se ha realizado una entrevista, a cargo del periodista Alberto Sisí. En ella, Penélope ha hablado sobre la nueva película que produce y protagoniza, ‘En los márgenes‘. Es el primer filme dirigido por Juan Diego Botto y llegará a los cines el próximo 7 de octubre.
Ambos son amigos desde hace años y, cuando echó un vistazo al proyecto del actor, no dudó en animarle a que se atreviera a dirigirlo. “La primera versión era increíble, buenísima y el día que lo leí ya sabía que me iba a gustar, pero es que me encantó. Le comenté que lo tenía que dirigir él, que no se lo podía dar a nadie y que se tenía que atrever”, explica a ‘Vogue’ la intérprete, que trabaja en la película, además de con Botto, con Luis Tosar.
‘En los márgenes‘ es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad.