Ícono del sitio La Neta Neta

“Pensar en voz alta” con el editor senior de TechCrunch Alex Wilhelm

"Pensar en voz alta" con el editor senior de TechCrunch Alex Wilhelm

Extra Crunch es ahora pasado su primer cumpleaños. Durante el año pasado, aprendimos mucho, hicimos algunos cambios y, en general, encontramos nuestro ritmo.

Hacia finales de 2019, ex TechCrunch escritor Alex Wilhelm regresó a la publicación para ayudar a hacer crecer Crunch Extra, aunque todavía escribe para el sitio principal también. Sus columnas diarias profundizan en el lado financiero del mundo de las startups y han resonado profundamente con nuestra audiencia, por lo que quería hablar con él sobre lo que está haciendo y por qué más personas querrían leer su trabajo.

Normalmente, realizamos un Q&A como este en Extra Crunch, pero hemos eliminado el muro de pago para que todos puedan aprender un poco sobre cómo enfocamos nuestro trabajo en TechCrunch para que podamos servir mejor a nuestra audiencia de fundadores, operadores, fanáticos de la tecnología y inversores

Siga leyendo para obtener una visión sin barniz de nuestro proceso, de dos de los nuestros. ¡Salud!

Editor Senior Alex Wilhelm

Charlando con Alex

Walter Thompson: Me gustaría presentarte a los lectores. ¿De qué trata su columna diaria?

Alex Wilhelm: Siempre trato de descubrir qué está pasando y por qué. Y creo que una cosa que los medios de comunicación tradicionalmente hacen bastante bien es presentarles a todos una serie de hechos.

Pero una cosa que las noticias siempre han dudado es decirles a las personas por qué les puede importar o por qué suceden las cosas, porque no quieren perder su estatus periodístico. No comparto esa perspectiva. Entonces, mi columna de la mañana es esencialmente yo pensando en voz alta sobre los mercados, las tendencias y los eventos de noticias que estoy tratando de reunir en temas y narrativas para ayudar a explicar el mundo que me rodea sobre temas que me parecen interesantes. Realmente es solo un proceso de pensar en voz alta, tratar de aprender y juntar los LEGO para hacer algo un poco más grande que las partes en sí.

¿Quién debería leer tu columna diaria? ¿Es solo para los conocedores de Silicon Valley?

Está diseñado para ayudar a las personas que quieren estar más adentro. Escribo para las personas en el mundo de la tecnología y el mundo financiero que abarca las nuevas empresas, para comprender mejor dónde trabajan y cómo funcionan sus trabajos dentro del contexto de los negocios.

Si trabajas para una startup, ya sabes, desde la etapa final, es probable que sea algo que quieras leer, porque comprenderás mejor quién lo está haciendo bien y los modelos de negocio, a dónde va el dinero, cómo están sucediendo las salidas. , cuáles podrían ser sus opciones y quizás hablemos sobre la empresa para la que trabaja. Entonces, si estás en esa área, lo leería, pero si no lo estás, probablemente sea muy esotérico y no esté hecho a tu medida.

¿Crees que tu columna podría ayudar a alguien a convertirse en un mejor fundador, o estás ofreciendo un conocimiento más especializado?

Si los fundadores quisieran entender más sobre el mundo que los rodea, es una lectura útil.

Ciertamente, puede construir una empresa con anteojeras puestas y simplemente seguir adelante. Y si todo va bien, parecerás un genio. Pero si quisieras mirar un poco más, cubro las tendencias de transporte, tecnología financiera y de riesgo, y ya sabes, el mercado chino y el mercado bursátil, trato de incorporar todo esto para explicar lo que está sucediendo. Si desea una visión más amplia, espero que mi columna ayude. Si no es así, estoy fallando.

¿Te interesa utilizar lo que has aprendido escribiendo sobre nuevas empresas para fundar tu propia empresa?

Trabajé para un montón de nuevas empresas. Trabajé para una startup en Chicago durante la universidad. Luego también trabajé para una startup en Portland y fundé una compañía con algunos amigos llamada Contenture. TechCrunch nos cubrió en el día en que estaba en la universidad, y la disolución de esa startup me puso a escribir. Así que supongo que reformulo su pregunta: “¿Estoy dispuesto a volver a construir empresas?” Y la respuesta es no.

Yo amo lo que hago. Y tengo mucha, mucha suerte de poder hacerlo. Y este es el trabajo que quiero. Entonces, al menos hoy, no. Tal vez en el futuro como mis perspectivas, ya sabes, cambien tal vez, pero me encanta escribir. Puedo escribir sobre cosas que encuentro fascinantes.

Usar código de descuento ALEX al finalizar la compra para ahorrar un 25% del precio de una suscripción anual o de dos años Extra Crunch.

Si usted es un fundador que está mirando el nuevo coronavirus, una posible recesión, una incertidumbre real en los mercados públicos y más capitalistas de riesgo que exigen rentabilidad, ¿es este un buen momento para lanzar una startup? ¿O es un mal momento? ¿O es tan dudoso como siempre?

Es una muy buena pregunta. He estado hablando con muchas personas sobre esto, en particular, Elizabeth Yin, quién estaba destruyendo el mundo fundador de dos niveles: cómo algunas personas pueden recaudar dinero infinito y otras personas se mueren de hambre.

Creo que es un buen momento para fundar una empresa porque incluso si el mercado de recaudación de fondos cambia y se vuelve un poco más rígido y estricto, no será nada comparado con lo malo que fue en 2008. Y nada tan malo como lo fue en 2000 y 2001. Entonces habrá más capital y más tolerancia al riesgo. Y claro, tal vez no seas tan fantástico, pero igual será bueno.

Y eso significa que tienes el combustible para construir lo que sea que creas que va a cambiar el mundo si es una buena idea. Saldría e iría a hacerlo. “Las buenas empresas nacen en los malos tiempos” ya que el tema no está mal. También se fundan en los buenos tiempos. Pero si tiene una muy buena idea y un equipo sólido en mente, no creo que las condiciones macro deberían cambiar su forma de pensar sobre la creación de un negocio.

¿Hay algo que quisieras agregar antes de terminar? Estamos haciendo esta entrevista para lectores que aún no son suscriptores de Extra Crunch. ¿Por qué crees que deberían registrarse?

Extra Crunch es un gran experimento, y ha sido un verdadero placer formar parte de él. Quiero agradecer a todos los que han venido hasta ahora. Y si aún no lo has hecho, ven a probarlo.

TechCrunch como organización ahora está haciendo tres cosas a la vez. Siempre hemos hecho noticias y eventos. Y ahora estamos haciendo algo un poco diferente al mismo tiempo. Así que gracias por todos los que se están ocupando de esto. Y vamos a ganar el apoyo y el tiempo de todos los demás tan pronto como podamos.





Source link

Salir de la versión móvil