El significado de “poder” a veces puede malinterpretarse como un mero estatus financiero, mítico o político. El poder de alguien en realidad puede ser la forma en que se comporta. El comportamiento general de uno establece una cierta esencia que crea una apariencia más “poderosa” en comparación con otros a su alrededor.
Entonces, ¿quiénes serían los personajes menos y más poderosos de Freeform? ¿Lindas y pequeñas mentirosas? Teniendo en cuenta las decisiones y el aplomo de cada personaje principal, su poder emana de diferentes maneras. Quizás sus mentiras constantes no les ayuden a largo plazo, pero es la forma en que manejan sus situaciones, y luego sus resultados, lo que establece su autoridad. Después de todo, “A” no es la única figura poderosa en este programa.
9 Aria
Aria es un personaje intelectual y creativo que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. No puede ser subestimada y es un soplo de aire fresco verla obtener el final feliz que desea.
Aún así, ella no es la persona más poderosa del grupo principal debido a su ingenuidad. La mayoría no cree que sea ingenua solo porque elige quedarse con la persona que inicialmente la acosó a ella y a sus amigos por el simple hecho de escribir un libro sobre la desaparición de Alison. Creen que Aria no es fuerte por lo rápido que es para hundirse en sus emociones después de su reacción a diferentes situaciones. Por ejemplo, cuando no puede encontrar a Ezra en su boda, inmediatamente piensa que se debe a su incapacidad para tener hijos. ¿Dónde está su confianza en sus elecciones? Es auto degradante para ella creer inmediatamente que Ezra la dejaría abruptamente y, por lo tanto, la debilita.
8 Toby
A pesar de que Toby es policía y tiene la autoridad real para arrestar personas, no se mantiene firme de manera convincente cuando se enfrenta a un problema.
En primer lugar, Toby realmente piensa que es una gran idea unirse al equipo “A” para proteger a Spencer cuando claramente no les ayuda a largo plazo. Aunque la idea del agente doble hubiera sido inteligente, en realidad no lo es porque Toby solo parece un seguidor y, por lo tanto, depende de un problema en el que no debería estar involucrado en primer lugar. En segundo lugar, es un poco impulsivo, como cuando golpea a Caleb en la cara durante el tiempo en que su ex novia, Spencer, está saliendo con él. Toby ciertamente no parece demasiado poderoso en estos momentos, sino más bien débil.
7 Caleb
El dulce chico malo de Rosewood, Caleb, es experto en tecnología, bocón e increíblemente cariñoso cuando se trata de las personas cercanas a él. Tampoco tiene miedo de hacerse cargo de su propia vida y seguir el camino que cree que es mejor para él, incluso si los demás no están de acuerdo.
A pesar de sus habilidades de perseverancia, Caleb en realidad no es tan poderoso en comparación con los otros personajes. Parece ser absorbido por varias situaciones con facilidad, y tampoco parece tener una comprensión clara de sus deseos a veces, como cuando se encuentra en un confuso limbo entre su amor histórico por Hanna y su nueva atracción por Spencer.
6 Spencer
Esta chica brillante y ambiciosa persigue lo que quiere y no se detiene ante nada. No tiene miedo de sacrificar algunas cosas para alcanzar sus objetivos y, sobre todo, no tiene miedo de defender su perspectiva sobre diferentes temas.
Sin embargo, el rasgo principal que disminuye el poder social de Spencer es su tensa agitación cada vez que no puede descifrar el código de un problema tan rápido como quiere. Su debilidad en realidad radica en su fuerza, que está en su ambición. Cuando Spencer se engancha a las drogas para retener la perfección académica, se mete en problemas graves, lo que finalmente reduce su fuente de poder frente a otros personajes, y especialmente a “A”.
5 Alison
Ali tiene sus problemas, comenzando por cómo traumatizó mentalmente a algunas personas en Rosewood después de su incesante intimidación. Sin embargo, en realidad es un personaje bastante poderoso. La única razón por la que no es la más poderosa es para lo que originalmente usó sus fortalezas. Las características más premiadas de Alison incluyen su confianza en sí misma y su independencia.
Cuando desapareció, los fanáticos descubren más tarde que eligió seguir corriendo para protegerse. Para una adolescente, este impulso establece una valentía diferente a la de la mayoría de los otros adolescentes. Además, la autoridad arraigada que tiene sobre los demás cambia notablemente todo en una habitación, como cuando regresa a la escuela después de haber estado fuera por tanto tiempo y todos se detienen y miran fijamente para mirar a la abeja reina creada por ella misma.
4 Jenna
Dejando a un lado toda la animosidad entre ella y los otros mentirosos, Jenna no solo habla lo que habla, también puede caminar por el camino cuando se trata de tomar el asunto en sus propias manos.
Si bien tiene algunos socios en el crimen en el camino, Jenna usa a otros como peones para ayudarla a avanzar. Además, su falta de vista la fortalece porque aumenta sus sentidos. Jenna es capaz de descifrar quién es quién entre la multitud, y finalmente ayuda a los demás a darse cuenta de que Alex Drake se hace pasar por Spencer en el episodio final. Claramente, no siempre usa su poder para el bien, ya que manipula a las personas, incluido Toby al principio, pero su postura social es innegable cada vez que entra en una habitación.
3 Hanna
Algunos dicen que Hanna es un poco imprudente y emocional, pero tiene la habilidad de controlarse a sí misma en diferentes situaciones. Puede medir sus opciones con bastante rapidez, sin importar los sentimientos que enfrente más adelante como una reacción tardía.
Hannah es uno de los personajes con más autoridad simplemente por cómo usa sus luchas pasadas para alimentar su propia energía para perseguir lo que quiere. Ella no duda en perseguir a Caleb y también dejarlo ir cuando él se va a Ravenswood, establece su carrera abriéndose camino de manera eficiente y, aunque a veces es impulsiva, persigue a “A” por su cuenta porque, como ella dice una vez, “‘A’ podría estar jugando, pero yo no”. Y, sin mencionar el hecho de que Hanna superó su lucha con un trastorno alimentario por sí misma, ¿cómo es que la fashionista no es tan jefa?
2 Emily
Lo crea o no, hay una razón por la que la chica aparentemente dulce y tímida es en realidad un personaje heroico y verdaderamente poderoso. Emily es la más dura de los desamparados.
Además del hecho de que Emily suele ser la que está al frente y al centro para defender físicamente al grupo contra un enemigo, Emily también experimenta el crecimiento personal de una manera diferente a las demás. Ella se encuentra en sí misma para hablar con sus padres y sus amigos, persevera después de perder a su primera novia, Maya, y se muda sola por todo el país para vivir una vida muy lejana durante unos años, solo por nombrar algunas cosas verdaderamente poderosas. Emily hace. Tiene una fascinación notable pero sutil por tomar riesgos, que se muestra en estas decisiones. Además, ¿quién puede negar cuán jefes son sus movimientos de baile cuando le da lecciones a Hanna para ese concurso?
1 Mona
Mona es, con mucho, el personaje más poderoso del programa. Desde su tenacidad hasta su inteligencia, es intrépida y confiada en todo lo que hace.
Es un poco fastidioso que sea una villana durante parte del programa, pero al final usa sus hábiles habilidades para siempre. Después de ayudar a los otros mentirosos finalmente a poner fin al acoso y la trampa extremos de AD, Mona pone a Alex Drake en su lugar configurándola como una muñeca real de tamaño natural cuando se muda a Francia. Mona puede ser una persona un poco vengativa, pero de hecho aprende cómo canalizar esto e implementarlo en algo útil. Mona también es la que lucha contra Charlotte en esa épica batalla suya. Aunque no tenía la intención de matarla, trabaja con las agallas para amenazarla adecuadamente y luego lucha con ella en defensa propia. Mona es una fuerza imparable.