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Perder una de las mejores características de combate de FF7 Rebirth podría mejorar la parte 3 del remake de FF7

Perder una de las mejores características de combate de FF7 Rebirth podría mejorar la parte 3 del remake de FF7

Resumen

  • Perder a un miembro del grupo puede afectar el combate en
    Remake de FF7, parte 3
    creando una brecha en las capacidades de apoyo.
  • Sentir la ausencia de un miembro del grupo en el juego puede aumentar la sensación de pérdida.
  • Remake de FF7, parte 3
    potencialmente podría mantener vivas las habilidades a través de nuevos miembros del partido u opciones de apoyo.

Final Fantasy 7 Renacimiento tiene muchas mecánicas de combate geniales en juego, pero Remake de FF7, parte 3 Probablemente no pueda conservarlos todos, y perder algunas piezas posiblemente esenciales podría ser lo mejor. Ampliando el sistema de actuación introducido en Remake de FF7, FF7 Renacimiento combina un juego de alta intensidad con una vertiginosa variedad de opciones basadas en menús. Es un conjunto de características a reventar, pero aprender a hacer que todas las piezas funcionen juntas al unísono puede ser una parte satisfactoria del viaje.

[Warning: Major spoilers for Final Fantasy 7 Rebirth and the original FF7.]

Una parte especialmente grande de FF7 RenacimientoEl enfoque del combate es la distinción que aporta a la participación de cada personaje en la batalla. Como el original FF7, se ofrece mucha flexibilidad al permitir que cada personaje equipe cualquier variedad de materia, pero también hay muchas cosas que no se cruzan entre los miembros del grupo. Ya sea acumulando poder a través de la defensa como Red XIII o alternando entre ataques elementales a distancia y golpes rápidos cuerpo a cuerpo como Yuffie, descubrir cómo encaja cada personaje en la imagen es más gratificante que nunca.

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La pérdida de Aerith afectará el combate de la parte 3 del remake de FF7

Las protecciones y las habilidades de apoyo de Aerith son una gran parte del combate

A pesar de FF7 Renacimiento Juega un poco con el gran momento de Aerith, Sephiroth aún termina con su vida, y separarla del grupo de una manera tan violenta deja una brecha repentina en el sistema de combate. En FF7 Renacimiento, El estatus de Aerith como personaje de apoyo se amplía significativamente a través de una serie de habilidades únicas., y no hay una manera obvia de llenar el vacío que creará su muerte. La mayor pérdida podrían ser sus diversas protecciones y habilidades defensivas, que le permiten resistir ataques de enemigos y jefes intensamente poderosos con una sincronización y posicionamiento inteligentes.

Aerith también participa en algunas de las mejores habilidades y habilidades de sinergia del juego, y usar Bodyguard puede ayudarla a mantenerla a salvo para que pueda hacer lo mismo por los demás.

El impacto de la partida de Aerith en el combate no es un enigma completamente nuevo, ya que es la sanadora perfecta para el grupo designada en el juego original, y perderla en ese momento aún podría provocar una nueva estrategia. Sin embargo, sin tantas características especializadas, imponer material de apoyo a cualquier otro miembro del partido podría ser una solución razonablemente efectiva. Aunque sus estadísticas no estaban tan orientadas a maximizar la curación como las de Aerith, el abismo no es tan grande como para causar problemas enormes, lo que hace que sea razonablemente fácil incluso para aquellos que dependían en gran medida de Aerith poner en marcha una nueva composición de grupo.

Las funciones de combate que faltan pueden ayudar a FF7 Remake Part 3

Sentir la ausencia de Aerith en combate puede mejorar la sensación de pérdida

Mecánicamente, esto podría parecer nada más que un problema, pero El hecho de que la muerte de Aerith pueda interponerse en el juego es realmente genial desde un punto de vista temático y narrativo.. El peso de la muerte de Aerith es un gran punto focal del juego, ya que fundamenta una aventura fantástica en algo que parece innegablemente real e imposible de arreglar. Recordar activamente esa ausencia a través de la pérdida de sus contribuciones al combate refuerza la idea de manera significativa, y verse obligado a solucionar una pieza estratégica faltante puede ayudar a demostrar cuánto importaba.

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Una manera inteligente de que FF7 Renacimiento Lo que podría haber estado preparando esta transición radica en la batalla final con Sephiroth, que une a Cloud con Aerith para resistir una avalancha de ataques devastadores. Más que nunca, esta última pelea es un recordatorio de cuán crítica puede ser la ayuda de Aerith, ya que sus habilidades defensivas y de restauración ofrecen oportunidades de recuperación que salvan vidas cuando él desata sus peores golpes.

Pasar de esta última pareja a un mundo donde eso ya no sea posible será un marcado contraste, y Podría ayudar a reforzar el hecho de que los delirios de Cloud acerca de que Aerith sigue viviendo no tienen relación con el mundo real.. Si Remake de FF7, parte 3 expande el duelo final de Cloud con Sephiroth al final de la última pelea, también podría reflejar RenacimientoEl combate culminante de ella, que muestra una lucha intensificada sin ella.

Cómo FF7 Remake Part 3 podría mantener vivas las habilidades de Aerith

Es posible que las buenas opciones de soporte no desaparezcan por completo

Por supuesto, aún queda mucho por hacer con la historia multiversal que Remake de FF7 La trilogía se inyecta en la narrativa clásica, y es posible que las habilidades de Aerith aparezcan en Remake de FF7, parte 3 de una forma u otra. Definitivamente hay una cuerda floja por la que caminar hasta allí, y FF7 Renacimiento no lo navega perfectamente, y algunas de las maquinaciones adicionales distraen del impacto de los momentos clave hacia el final. Remake de FF7, parte 3 tiene la oportunidad de expiar parcialmente esos pecados, y comprometerse plenamente con el peso de la muerte de Aerith podría ser necesario para mantener el aterrizaje..

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Remake de FF7, parte 3 También debería agregarse dos nuevos miembros jugables del grupo: Cid Highwind y Vincent Valentine. Cid nunca ha sido especialmente bueno con la magia, pero aunque la jugabilidad de Vincent se centra clásicamente en sus armas, también es uno de los mejores lanzadores del juego original. Es posible que Remake de FF7, parte 3 se apoyará en algunas nuevas opciones de soporte para Vincent o simplemente distribuir algunos entre varios miembros del grupo, un enfoque válido que aún debe usarse con moderación si se quiere preservar el impacto de la pérdida de Aerith en el juego.

Cómo Remake de FF7, parte 3 Aún está por verse cómo manejará en última instancia la pérdida de las opciones de soporte de Aerith, pero es un desafío de diseño interesante que en realidad tiene el potencial de ser bueno para el juego. FF7 En última instancia, es una experiencia centrada en la historia, y hacer un sacrificio en el juego para perfeccionar aún más ese aspecto es un intercambio que, en última instancia, podría valer la pena. Cumplir o superar el estándar establecido por Final Fantasy 7 RenacimientoEl combate podría ser una tarea difícil para Remake de FF7, parte 3pero si el juego juega bien sus cartas, tal vez pueda eludir esa responsabilidad por completo.


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