Incluso para un espectáculo que se centró principalmente en los misterios y las cosas extrañas que ocurrieron en la isla, Perdido tuvo varias relaciones atractivas y bien escritas en su carrera de seis temporadas. La serie debe mucho de su éxito a sus personajes ricamente desarrollados y las complejas relaciones que se formaron entre sí durante su estadía en la misteriosa isla.
Cuando el Vuelo 815 de Oceanic se estrelló por primera vez, los sobrevivientes eran completamente extraños entre sí, pero rápidamente, los lazos que formarían se convirtieron en uno de los aspectos más intrigantes del espectáculo. Desde las relaciones más entrañables hasta las más irritantes y los triángulos amorosos que parecían no morir nunca, repasemos Perdido's 5 mejores y 5 peores relaciones.
10 PAULO Y NIKKI – LO PEOR
Esta relación y toda la historia es una de las más infames que se han producido en Perdido, debido al hecho de que casi todo el mundo lo odiaba desde el principio. Nikki y Paulo eran dos supervivientes de accidentes de avión que salieron de la nada un día y procedieron a hacer que casi todos los odiaran con pasión, debido al hecho de que se odiaban tan abiertamente y con fuerza.
Su historia fue presentada en un episodio de la temporada 3 de Perdido, y la mayoría de los fanáticos sintieron que toda la historia de esta relación era completamente innecesaria. Se demostró que Nikki y Paulo tenían una disfunción, una relación tóxica y su lucha constante en última instancia constituía su propia muerte.
9 HURLEY Y LIBBY – MEJOR
Libby era un misterioso enigma de un personaje, pero la oscuridad que la rodea y quién es ella realmente no le quita la dulce relación que tuvo con Hurley. Siendo uno de los personajes más adorables de Perdido, los fanáticos se alegraron cuando Hurley finalmente encontró una felicidad muy merecida con Libby.
Esto fue de corta duración, pero su romance fue sin embargo atractivo y adorable, y fue muy satisfactorio ver a Hurley siendo apreciado.
8 SAYID Y SHANNON – LO PEOR
Después de un … romance extremadamente inquietante y extraño con su hermanastro, Boone, y tras la muerte de Boone, Shannon y Sayid iniciaron un romance. Claro, esto era preferible a ella tener una relación con su propio hermano, pero la dinámica de Shannon y Sayid era simplemente desagradable.
Con el hecho de que Shannon era un poco más joven que Sayid, y el hecho de que los dos tenían personalidades muy diferentes e incompatibles, su relación acabó sintiéndose artificial.
7 SOL Y JIN – MEJOR
Cuando Perdido La primera vez que se emitió en ABC en 2004, Sun y Jin fueron dos de los primeros personajes en ser presentados, y la idea de que su relación algún día sería entrañable y favorita de los fanáticos, parecía bastante improbable. Jin controlaba mucho a Sun durante la mayor parte de su matrimonio, tanto que, antes del accidente del avión, Sun había planeado dejarlo.
Pero a lo largo PerdidoEn las seis temporadas, la relación entre Sun y Jin se convirtió en algo saludable, convincente y absolutamente hermoso.
6 JACK Y JULIET – LO PEOR
Uno de Perdido'Las historias más famosas fueron el cuadrángulo de amor entre Jack, Juliet, Sawyer y Kate. Estas relaciones constantes de ida y vuelta y de nuevo, de nuevo, que estos personajes tenían, envejecieron muy rápidamente, pero Perdido Mantuve el drama romántico por mucho más tiempo de lo que hubiera sido tolerable.
Jack y Julieta comienzan una relación romántica en PerdidoEs la tercera temporada, y esta historia a menudo se recuerda como una muy mal escrita y desordenada. El hecho de que el flash de lado revelara que Juliet y Jack tenían un hijo juntos y que alguna vez estuvieron casados, tenía aún menos sentido.
5 PENNY Y DESMOND – MEJOR
La historia de amor de Penny y Desmond fue una de las edades. Fue uno de PerdidoLos romances más dramáticos, conmovedores y profundos, y rápidamente se convirtieron en una relación favorita entre los fans.
Penny considera a Desmond como su amor perdido, y después de que desapareció en 2001, se dedicó a buscarlo. Desmond y Penny terminaron reuniéndose, y fueron una de las pocas parejas en Perdido que en realidad tiene un final feliz
4 KATE Y SAWYER – LO PEOR
Kate y Sawyer tuvieron un romance continuo a lo largo Perdido. Los dos se unieron desde el principio, creciendo cerca después de que su avión se estrellara. Si bien esta amistad tuvo algunos momentos alentadores al principio, fue cuando su relación se volvió romántica, el vínculo entre Kate y Sawyer se volvió deslustrado.
El drama se volvió agotador y el aspecto de volver a apagarse envejeció rápidamente. Estos dos pueden haber sido uno de PerdidoLas parejas más populares, pero eso no significa que fueran las mejores.
3 SAWYER Y JULIETA – MEJOR
Después de que el drama con Kate finalmente hubiera concluido, comenzó el romance improbable entre Juliet y Sawyer. Esta resultó ser una buena decisión en el Perdido parte de los escritores, ya que esta relación era mucho más favorable que las otras que se incluyeron en el cuadrángulo.
Sawyer y Juliet habían pasado por muchas cosas juntas y habían superado todas las pruebas que habían sufrido. Esta dinámica era hermosa, y aunque su relación sufrió algunas trampas desgarradoras, estas dos tuvieron su merecido final feliz.
2 JACK Y KATE – LO PEOR
Aunque pudo haber sido un poco mejor que la relación de Kate con Sawyer, su relación con Jack recibió el mismo tratamiento de drama innecesario y, por lo tanto, se sintió un poco demasiado artificial al final de la serie. Perdido Ponga a Kate y Jack en el centro del ridículo cuadrángulo durante varias temporadas.
Se sintió bien cuando los dos finalmente terminaron juntos, después de todo por lo que habían pasado. Pero eso no cambia el hecho de que todo el drama exagerado que Perdido Se había inyectado en esta relación a lo largo de los años, lo que hizo que el resultado final fuera mucho menos satisfactorio de lo que debería haber sido.
1 BERNARD Y ROSE – MEJOR
Un aspecto demasiado subestimado de PerdidoBernard y Rose tuvieron una de las relaciones más bellas y atractivas del programa. Los dos eran personajes bastante menores, que a menudo daban importancia al drama y los sucesos del grupo principal de sobrevivientes, por lo que la pareja a menudo se pasaba por alto.
Pero la historia de Bernard y Rose es muy superior a la de muchos otros; se revela en el único episodio que está dedicado principalmente a ellos, que se conocieron más tarde en la vida, mientras que Rose estaba enferma de cáncer. Bernard estaba desconsolado por esto e hizo varios intentos para encontrar una manera de curar a Rose. Al final, se reveló que se suponía que Rose debía morir a causa de su cáncer, pero después de que su avión se estrellara en la isla, sus síntomas desaparecieron. Así que al final de la serie, Bernard y Rose se habían construido su propia casita en la isla, viviendo su merecido felizmente para siempre.