Perdido sigue siendo uno de los mejores espectáculos de todos los tiempos, y aunque tropezó antes de la línea de meta en términos de historia y misterio, las relaciones siempre fueron bien escritas e intrigantes. De hecho, se podría argumentar que Lost nunca fue sobre los "misterios" o la "isla", sino sobre los personajes y las relaciones. De hecho, eso se ha argumentado. Muchas veces. A menudo por Perdido fanboys
Dicho esto, nadie puede negar la escritura perfecta del personaje detrás de este programa, y estamos aquí para ver algunas de las mejores y peores relaciones en la historia del programa. Y no solo relaciones románticas. Estamos incluyendo todo tipo de cosas aquí.
10 Detrás: Desmond y Penny
Cuando se trata de lo por excelencia Perdido relaciones, nadie puede negar que Desmond y Penny son la punta de la escalera. A pesar de que fue presentado en la segunda temporada, Desmond se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos, y la relación de él y Penny se convirtió en el corazón de facto de toda la serie.
De hecho, el episodio "constantemente" mencionado como el mejor – The Constant de la temporada 4 – es un episodio muy centrado en Desmond y Penny, y su final es lo suficientemente poderoso como para dejar incluso a los más varoniles y despiadados entre nosotros en lágrimas. Es una gran cosa, Bruthah.
9 9 Rechazado: Kate y Jack
Seamos sinceros – Perdido es mucho mejor que los triángulos amorosos tradicionales. Pero eso no les impidió forzar a uno a entrar en el programa, como un sofá que es demasiado grande para una puerta, pero de alguna manera logras apretarlo allí de todos modos. Ahora, no hay nada intrínsecamente malo con los triángulos amorosos, pero en PerdidoEn el caso, era pura pereza. Kate y Jack tenían absolutamente cero química juntos, y el hecho de que estuvieran juntos simplemente tenía la intención de extender el aburrido sin sentido del triángulo amoroso con Sawyer. Nadie los compró juntos y, de hecho, muchos los estaban apoyando. Rasquemos este de nuestros recuerdos.
8 Detrás: Locke y Jack
Ahora, si quieres ver una buena relación, no busques más que Locke y Jack. Uno de los temas más importantes de la serie fue la lucha constante entre la fe y la ciencia, y este tema está perfectamente representado en los personajes de Locke y Jack. Jack es médico y, por lo tanto, muy científico, ya que cree que todo tiene un propósito y una función. Por otro lado, Locke es muy espiritual y cree que todo sucede por una razón, especialmente en la isla. Los resultados son algunas de las escenas más importantes y temáticamente relevantes de la serie, y siempre es fascinante ver y debatir.
7 7 Rechazado: Nikki y Paulo
La leyenda de Nikki y Paulo es una de las cosas más infames con respecto a PerdidoLa infame tercera temporada. Y toda la serie, para el caso. Queriendo expandir el elenco e integrar a los otros sobrevivientes, los escritores presentaron a la pareja Nikki y Paulo, ¡y los empujaron a la serie como si ni siquiera nos diéramos cuenta!
Un día, simplemente están ahí … actuando como si hubieran sido parte del "grupo" todo el tiempo. Los fanáticos no lo tenían, y Damon Lindelof más tarde admitió que fue un error incluirlos. Fueron cancelados en respuesta, y toda la audiencia aplaudió al unísono.
6 6 Detrás: Sawyer y Julieta
Juliet fue otra adición tardía al elenco que los fanáticos tomaron de inmediato. Y, para sorpresa de todos, ella y Sawyer se convirtieron en un artículo. Y fue asombroso. Su relación fue uno de los aspectos más destacados de la quinta temporada, que de otra manera sería divisiva, y realmente le recordó que Sawyer podría ser una buena persona. Y cuando le quitaron a Julieta, nos dejó a él y a nosotros completamente devastados. Tal vez fue la escritura, tal vez fue la química entre Josh Holloway y Elizabeth Mitchell, pero de cualquier manera, esta fue una fantástica adición tardía a una serie que comenzó a desmoronarse por su propio peso y ambición.
5 5 Rechazado: Kate y Sawyer
Y aquí llegamos a la otra mitad de ese triángulo amoroso abandonado por Dios: Kate y Sawyer. Por supuesto, Kate tenía mucha más química con Sawyer que con Jack, pero todavía era un poco asqueroso cuando debería haber sido un jonrón. Tal vez fue solo que todos se cansaron rápidamente del drama del triángulo amoroso, o tal vez es solo porque a nadie realmente le gustaba Kate en primer lugar, pero esta relación se volvió muy agotadora muy rápidamente. Cuando Sawyer finalmente cerró a Kate en la sexta temporada, no podríamos haber estado más felices. Aunque tuvimos que sufrir durante seis temporadas para llegar allí …
4 4 Detrás: Charlie y Claire
No era temprano Perdido simplemente mucho más simple? Ya sea que les hayan gustado personalmente juntos o no, no se puede negar que la relación de Charlie y Claire fue uno de los factores más importantes e importantes de las primeras temporadas de Perdido, particularmente la primera temporada. Eran los niños del grupo, y no querían nada más que simplemente rodar en la arena y relajarse en la playa juntos. Charlie también demostró ser un gran padre para el bebé de Claire, y a menudo hizo cualquier cosa por los dos … incluso sacrificarse para asegurar su escape. Son una de las parejas más lindas e inocentes del programa, y nos encantaron.
3 Rechazado: Michael y Walt
Al principio, Michael y Walt parecían personajes interesantes. Michael era un padre solitario que intentaba relacionarse con su hijo lejano, a quien le habían quitado a una edad temprana. Oportunamente, la isla parecía su propio pequeño oasis, un lugar donde podían permanecer juntos y unirse sin interferencia del mundo exterior. Sin embargo, los fanáticos rápidamente se irritaron con la personalidad necesitada de Michael y sus gritos constantes de WAAAAAALT !!! Rápidamente se convirtió en un meme, y todos se cansaron de su presencia. Afortunadamente, fueron descartados en la segunda temporada, y todos se ahorraron el dolor de cabeza.
2 Detrás: Locke y Ben
Seamos honestos aquí: la base de admiradores adora todo lo relacionado con Locke. Él es simplemente el más genial. Justo cuando el personaje de Locke comenzaba a ponerse un poco rancio, llega su incómoda alianza con Ben. Esto no solo revitalizó el interés en su personaje, sino que dio lugar a una de las relaciones e historias más interesantes del programa. Al igual que su relación con Jack, Lock y Ben permanecen increíblemente incómodos el uno con el otro, y ninguno de los dos realmente confía en el otro. Sin embargo, ambos dependen el uno del otro, y esta extraña dicotomía crea una de las mayores tensiones de la serie.
1 Rechazado: Sayid y Shannon
Cuando se trata de las relaciones románticas, pocos fueron rechazados de manera tan unánime como los de Sayid y Shannon. Por un lado, compartieron absolutamente cero química juntos, y cada escena con los dos se vino abajo. Los fanáticos también despreciaron que Sayid fuera colocado con Shannon en la escena final de la iglesia, ya que sentían que merecía estar con Nadia. Su relación no tenía sentido, y probablemente fue inventada puramente para hacer que la muerte de Shannon fuera más impactante emocionalmente. Solo que a nadie le importaba Shannon o su cojera relación con Sayid, por lo que todo el asunto parecía ingenioso e irritante.