Ícono del sitio La Neta Neta

Perdido: todo lo que el monstruo de humo personifica | Screen Rant

La mayor amenaza para los sobrevivientes del vuelo 815 en Perdido fue, por supuesto, el monstruo del humo, aunque solo apareció en algunos episodios de las primeras temporadas. No fue hasta mucho más tarde en la serie que se descubrió que el monstruo de humo estaba mucho más involucrado en sus vidas de lo que se daban cuenta. El monstruo de humo los estaba manipulando personificando a otros personajes en el programa.

En la temporada 6, se revela que Jacob (Mark Pelligrino) y el monstruo de humo, también conocido como El hombre de negro (Titus Welliver), eran hermanos que vivieron en la isla hace siglos con su madre. Cuando El Hombre de Negro asesinó a su madre, Jacob estaba tan enojado que empujó a su hermano al Corazón de la Isla. La energía electromagnética de alguna manera lo transformó en el monstruo de humo. El monstruo de humo, todavía decidido a abandonar la isla y llegar a la civilización, a veces tomó forma humana para alcanzar sus objetivos. Para interactuar con los sobrevivientes, tuvo que copiar la forma de una persona muerta.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Perdido: cada misterio sin resolver explicado por el epílogo

En seis temporadas, los personajes de Perdido He experimentado numerosos y extraños avistamientos por toda la isla. Hubo varios casos en los que un personaje veía a alguien que sabían con certeza que estaba muerto. Las explicaciones de estos avistamientos a menudo diferían. Algunos realmente eran fantasmas, otros eran las manifestaciones del monstruo de humo, y algunos eran simplemente alucinaciones. Unos pocos, como el caballo negro de Kate, permanecen sin explicación. Aquí está todo lo que se confirmó que el monstruo de humo ha suplantado en las seis temporadas de Perdido.

Christian Shephard

Jack tuvo una experiencia inquietante en la primera mitad de la temporada 1 cuando creyó haber visto a su padre, Christian Shephard (John Terry) en la isla. Jack pasó un episodio entero persiguiendo la extraña aparición. Al final, fue conducido a las cuevas, que terminaron siendo la principal fuente de agua para los sobrevivientes. Jack también encontró el ataúd vacío de su padre. No estaba claro de inmediato si Jack había sido llevado allí por una alucinación causada por la deshidratación y la falta de sueño, o por el fantasma de su padre. Hacia el final de la temporada 6, el monstruo de humo, en forma de John Locke (Terry O'Quinn), le confesó a Jack que fue él a quien Jack vio en la jungla. Confirmó que su razón para atraer a Jack a la jungla era conseguir que encontrara agua.

Antes de que el Oceanic Six regresara a la isla en la temporada 5, Christian Shephard fue el disfraz principal del monstruo de humo. Usó este disfraz cuando se apareció a Claire (Emile de Ravin), Michael (Harold Perrineau) y Locke. El Hombre de Negro usó la cara de Christian para convencer a Claire, la hija secreta de Christian, de que se quedara con él y para decirle a Locke que tenía que mover la isla. En ese momento, la verdadera naturaleza del monstruo de humo no había sido revelada, por lo que si Christian todavía estaba vivo o no era un misterio importante. La posibilidad de que Christian todavía estuviera vivo parecía hacerse más fuerte cuando le dijo a Locke que saludara a su hijo, lo que claramente era una referencia a Jack.

Yemi

Hace años, el Sr. Eko (Adewale Akinnuoye-Agbaje) era un famoso narcotraficante. Su hermano, Yemi, era un sacerdote que intentó que Eko le entregara una nueva hoja. Debido a uno de los esquemas de narcotráfico de Eko, Yemi quedó atrapado en un avión que finalmente se estrelló en la isla. En la temporada 2, Eko experimentó una visión de Yemi que le permitió encontrar el cuerpo de Yemi. En la temporada 3, Eko creyó erróneamente que se le había aparecido otra visión de Yemi. "Yemi" le dijo que era hora de que confesara sus pecados. Después de seguirlo, la persona le dijo a Eko que no era su hermano. Cuando Eko lo persiguió, fue atacado y asesinado por el monstruo de humo. Esta fue la primera vez que Perdido insinuó la idea de que el monstruo de humo podría aparecer en forma humana para engañar a los personajes.

Relacionado: Lost: The Whispers Explicado (No son los otros)

Arañas Medusa

los Perdido El episodio de la temporada 3 "Exposé" mató a dos de los personajes más nuevos del programa, los estafadores Nikki (Kiele Sanchez) y Paulo (Rodrigo Santoro). Cuando Nikki llegó a la conclusión de que Paulo la había engañado, Nikki conspiró para que una araña medusa lo pusiera en coma. Cuando varias arañas mordieron a Nikki, ella también se paralizó. Los sobrevivientes determinaron que los dos estaban muertos y los enterraron vivos.

Si bien no ocurre nada en el programa que sugiera que algo anormal sea responsable de la muerte de Nikki y Paulo, los productores ejecutivos Carlton Cuse y Damon Lindelof confirmaron en un funcionario Perdido podcast que las arañas medusa eran en realidad el monstruo de humo. El motivo del monstruo de humo para matar a la pareja nunca se menciona.

Locke

Cuando los Oceanic Six regresaron a la isla en la temporada 5, trajeron con ellos el cuerpo de John Locke, quien había sido asesinado por Ben (Michael Emerson). El monstruo de humo luego asumió la forma de Locke y manipuló a los sobrevivientes para unir fuerzas con él. Sin embargo, su naturaleza violenta no tardó mucho en revelar que él no era el verdadero John Locke. Incluso en su forma humana, Locke era imposible de matar, lo que le facilitaba aterrorizar y amenazar a cualquiera que se interpusiera en su plan de abandonar la isla.

Como Locke, el monstruo de humo sirvió como el principal antagonista para el resto de la serie hasta el final de la serie, cuando Desmond (Henry Ian Cusick) desactivó el Corazón de la Isla, haciendo posible que Jack finalmente matara al Hombre de Negro.

Relacionado: La importante reunión perdida que nunca pudimos ver

Alex

Antes de que se descubriera que Locke y el monstruo de humo eran lo mismo, el Hombre de Negro utilizó a Ben como herramienta. Engañó a Ben pretendiendo ser el fantasma de la hija adoptiva de Ben, Alex. Ben fue directamente responsable de la muerte de Alex en la temporada 4, un hecho que "Alex" fue rápido de explotar. Después de que Ben se disculpó por lo que le sucedió a Alex, ella atacó a Ben y le exigió que sirviera fielmente a "Locke" para pagar sus crímenes. Por supuesto, tan pronto como el monstruo de humo se fue, regresó nuevamente, esta vez como Locke, sabiendo que había logrado ganar la lealtad de Ben. Finalmente se descubrió que el objetivo completo del monstruo de humo era lograr que Ben asesinara a Jacob.

Isabela

Además de Jacob y el monstruo de humo, Richard (Nestor Carbonell) es el personaje más antiguo de la isla, pero durante la mayor parte de la serie, la inmortalidad de Richard es uno de los mayores misterios del programa. Su historia de fondo finalmente se explora en un episodio de la temporada 6, que muestra a Richard llegando a la isla en el Black Rock. Cuando la nave se estrelló, Richard pudo escuchar al monstruo de humo matando a todos los que estaban sobre cubierta. Mientras Richard estaba encarcelado a continuación, Richard fue visitado por su esposa recientemente fallecida, Isabella, quien le dijo que estaban en el infierno. Isabella es, de hecho, el monstruo de humo, que estaba planeando hacer que Richard matara a Jacob. Lo interesante de este evento en particular es que Isabella, a diferencia de los demás, murió en la isla, lo que significa que el monstruo de humo no siempre necesita un cadáver para tomar una nueva forma. En cambio, escanea los recuerdos de las personas y los usa para seleccionar su próxima forma humana.

Más: Perdido: la verdadera explicación para el oso polar

El final de la temporada 6 de la lista negra revelado (SPOILER) sigue vivo




Source link

Salir de la versión móvil