Ya sabemos que los ataques modernos a sitios web suelen ser automatizados, ya que los ejércitos de bots tocan puertas hasta que inevitablemente encuentran vulnerabilidades y se aprovechan. PerimeterX, una empresa nueva de San Francisco, quiere proteger los sitios de estos ataques automáticos. Hoy, anunció una Serie C de $ 43 millones.
La ronda fue liderada por Scale Venture Partners. . El nuevo inversor Adams Street Partners se unió a los inversores existentes Canaan Partners, Vertex Ventures y Data Collective en la ronda. Ariel Tseitlin, un socio de Scale se unirá a la junta directiva de la compañía según los términos del acuerdo. La inversión de hoy eleva el total recaudado a más de $ 77 millones, según datos de Crunchbase.
Omri Iluz, cofundador y CEO de PerimeterX dice que los bots se han convertido en la forma preferida de los hackers para atacar sitios web y aplicaciones móviles, y su compañía ha desarrollado una forma de defenderse contra ese tipo de enfoque. Utiliza un enfoque llamado huellas dactilares de comportamiento para mitigar estos ataques automatizados.
“Una vez que obtenemos visibilidad del comportamiento del usuario, podemos discernir entre un comportamiento normal y un comportamiento anómalo que parece provenir de una herramienta automatizada”, dijo. La solución tiene en cuenta atributos como movimientos del ratón y golpes. También analiza el hardware para comprender el controlador de gráficos y el controlador de audio de cualquier dispositivo que el robot pretende ser.
Para lograr este tipo de identificación se requieren cantidades masivas de datos y PerimeterX utiliza el aprendizaje automático para ayudar a comprender el comportamiento normal y eliminar el comportamiento anómalo de manera automatizada.
La empresa fue fundada en 2014 y actualmente cuenta con 140 empleados. Ariel Tseitlin, de Scale Venture Partners, cuya firma encabeza la ronda, dice que a medida que las compañías alcanzan este nivel de madurez, el dinero de la Serie C tiende a ingresar en ventas y marketing para impulsar el pedal de ingresos y escalar la empresa.
“Si bien hay muchas oportunidades en I + D, en general, en esta etapa, la mayor parte de los dólares se destina a ventas y marketing, por lo que se contrata a más vendedores, se contrata a más comercializadores y se realizan más operaciones de ventas.
“De ahí proviene una gran parte de la expansión, y eso tiende a estar muy estrechamente relacionado con el crecimiento de los ingresos, y muy bien relacionado con un mayor crecimiento en general”, explicó.
Escribimos sobre la financiación de Signal Sciences la semana pasada, una compañía que también trabaja para proteger las aplicaciones web utilizando un enfoque de firewall. Iluz dice que las dos compañías a menudo trabajan juntas en los mismos clientes, en lugar de competir porque atacan el problema de manera diferente.
Source link