Ícono del sitio La Neta Neta

Periscope expande las propinas virtuales a través de Super Hearts más allá de los EE. UU.

Periscope expande las propinas virtuales a través de Super Hearts más allá de los EE. UU.

El gran impulso de Twitter para atraer a más estrellas de video en vivo a su servicio de transmisión Periscope ahora se está expandiendo más allá de los EE. UU. La compañía Anunciado Hoy, el programa Periscope Super Broadcaster, que permite a las estrellas de video obtener ingresos de sus transmisiones a través de un mecanismo virtual de propinas, ahora está disponible en Canadá, Irlanda y el Reino Unido.

Pronto se agregarán otros países al programa, dice Periscope.

El programa se presentó por primera vez este verano como un medio para competir con otras plataformas de video en vivo, incluidas Facebook Live, Twitch y YouTube. La idea es similar a los emotes de Twitch o YouTube, pero en lugar de emoji personalizados, Periscope ofrece “Super Hearts”. Estos son íconos animados que los fanáticos pueden comprar a través de compras dentro de la aplicación para apoyar a sus transmisores favoritos.

Inicialmente, el programa se lanzó con tres tipos de Super Hearts, pero luego agregado un icono de mano que agita también.

El mes pasado, Twitter también aumentó el potencial de ganancias de Super Hearts, al permitir que las emisoras se quedaran con más dinero que ganaron a través de las ventas de Super Hearts.

Antes, Periscope dijo que pagaría a los creadores de videos el 70 por ciento del valor en efectivo de Super Hearts, después de contabilizar el impuesto del 30 por ciento de Apple y Google sobre las compras dentro de la aplicación. Esto cambió en noviembre, y ahora las emisoras pueden quedarse con todas sus ganancias, menos una “tarifa administrativa” de $1. La nueva política estaba destinada tanto a atraer a nuevos emisores como a retener a los emisores existentes que no estaban contentos con el sistema de pagos anterior.

Periscope aún no ha compartido cifras relacionadas con el éxito del programa para los streamers, ni cuánto dinero han ganado colectivamente. Pero sí anunció hoy que los miembros de la comunidad han enviado 20 millones de Super Hearts hasta la fecha.

Las emisoras de los países recién agregados pueden solicitar unirse al programa si cumplen con ciertos criterios sobre su saldo mínimo de estrellas, número de transmisiones y número promedio de espectadores, entre otras cosas. Los detalles sobre esos requisitos son aquí.




Source link

Salir de la versión móvil