En redes sociales, un usuario narró en su cuenta de Twitter su experiencia luego del servicio de trabajadores de Servicios Urbanos de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Según “@eddie_machin“, trabajadores de la alcaldía llegaron a desazolvar la coladera ubicada a las afueras del comercia en donde labora. Eddie asegura que durante todo el servicio vio a un perrito viejo con collar en la calle “viéndolos trabajar”.
Durante las labores, el usuario salió a revisar la placa del collar del lomito para, en caso de que estuviera perdido, ayudar a que regrese a casa. Sin embargo, los trabajadores le dijeron que el perrito era de ellos y que “Le gusta mucho acompañarlos a su recorrido diario”
La publicación en twitter estaba acompañada de fotografías del camión de la alcaldía y de el perrito observando a sus compañeros trabajar, además de uno de ellos ayudando al lomito subir al camión una vez finalizadas sus tareas.
Rápidamente, el tuit se volvió viral en la red, llevándolo a obtener más de 30 mil likes y 3 mil comentarios, entre ellos la respuesta de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Se trata de Cejas, un perrito viejito que, según la alcaldía, es “parte de la familia de Servicios Urbanos” junto a sus pequeños, que también fueron adoptados por los trabajadores del lugar.
Llegaron a desazolvar la coladera frente al comercio donde yo estaba y vi un perrito viejo con collar, en la calle, viéndolos trabajar. Salí a revisarle la plaquita por si estaba perdido y los trabajadores me dijeron que era de ellos. Que le gusta mucho acompañarlos al recorrido… pic.twitter.com/5oHXiatPXJ
— Eddie Machín (@eddie_machin) May 5, 2023