Persona 5 Strikers ve el regreso de The Phantom Thieves of Heart, pero es una experiencia bastante diferente del juego original.
Persona 5 llevó la serie JRPG a nuevas alturas, atrayendo a más fanáticos a Persona que nunca antes. Los fanáticos en Occidente han estado esperando durante bastante tiempo la confirmación del próximo juego de la serie. Persona 5 Strikers.
Co-desarrollado por Atlus y Koei Tecmo, Persona 5 Strikers continúa la historia de The Phantom Thieves, aunque con un pequeño giro. Fans del original Persona 5 Todavía encontrará mucho que amar, pero debería esperar un poco de una experiencia diferente.
Dado que el juego está siendo desarrollado principalmente por Koei Tecmo, Persona 5 Strikers cae tanto bajo el “Guerreros“paraguas de juegos como lo hace Persona. Así es cómo Persona 5 Strikers es diferente del juego original.
El combate de Persona 5 Striker se centra en la acción con un giro táctico
En la tradición de Koei Tecmo’s Guerreros juegos, Persona 5 Strikers es un juego de acción en tiempo real, a diferencia del combate por turnos del Persona serie. Los jugadores tienen un ataque ligero y pesado y pueden encadenar diferentes combos con los dos botones. Donde entra en juego el giro de Striker es con el ataque mágico de Personas. Cuando los jugadores usan un Persona ataque el juego se congela y muestra un área de efecto para el ataque, así como las debilidades de los enemigos cercanos. Esto permite a los jugadores mover tácticamente el ataque por el campo para obtener el máximo daño. Como en el juego original, cada personaje tiene uno. Persona excepto Joker, que puede cambiar entre una selección de diferentes Personas a voluntad.
Joker también tiene una habilidad que le permite ralentizar el tiempo y elegir un enemigo para disparar. Más allá de esas habilidades básicas, hay varias formas en que los jugadores pueden interactuar con el entorno, desde dejar caer pasarelas sobre los enemigos hasta girar alrededor de postes para un ataque de área devastador. Como otros recientes Guerreros juegos, incluyendo Hyrule Warriors: Age of Calamity, Persona 5 Strikers tiene combate normal y batallas contra jefes.
Una nueva historia y nuevos miembros del partido
Persona 5 Strikers es más que solo un Guerreros adaptación, en realidad es una secuela del juego original, con una historia completamente nueva. Huelguistas se repite seis meses después del final del juego original, no el final extendido de Persona 5 Royal. Joker y Morgana viajan de regreso a Tokio para un viaje de campamento de verano con sus amigos, pero como se esperaba, las cosas comienzan a ponerse raras y el grupo tiene que restablecer a los Phantom Thieves. Las versiones en inglés del juego recuperan todo el elenco del original, pero Huelguistas también agrega una gran cantidad de nuevos personajes. Dos nuevos Phantom Thieves se unen a la fiesta, una chica extraña llamada Sophia y un oficial de policía llamado Zenkichi Hasegawa.
Persona 5 Strikers viaja por Japón, no solo por Tokio
Persona 5 Strikers no se limita simplemente a las calles de Tokio, lleva a los jugadores a través de las ciudades de Japón. Con el tema del viaje de campamento, los Phantom Thieves abandonan Tokio para viajar a Sapporo, Okinawa y más. Huelguistas no es solo una serie de batallas masivas como la mayoría Guerreros juegos, ya que todavía conserva la exploración de la ciudad de Persona 5. Los jugadores pueden pasear por las calles de las diferentes ciudades, hablar con los NPC y participar en las tiendas locales. Es una ruptura bastante grande con el estilo tradicional de Guerreros juegos, y Koei Tecmo realmente ha hecho un esfuerzo para mantener la sensación de Persona juegos en Huelguistas.
Persona 5 Strikers se lanza el 20 de febrero para PS5, Nintendo Switch y PC.