Nicholas Hoult, la estrella de Renfield, insiste en que su personaje ha recorrido un largo camino. Habiendo aparecido por primera vez en Bram Stoker’s Drácula, el mismo RM Renfield ha vuelto recientemente a la prominencia con una película propia. Ahora, interpreta al trabajador abusado que intenta desesperadamente escapar del control de su jefe.
En Renfield, el antiguo sirviente de Drácula finalmente hace un movimiento para escapar del cautiverio de su amo. Desafortunadamente para él, no es fácil. Aunque Renfield originalmente murió en 1931 Drácula, Renfield retrata al personaje como si hubiera sobrevivido hasta nuestros días. Después de un siglo de atender al vampiro, Hoult le dijo Película completa que Renfield ha cambiado significativamente. Mira su cita a continuación:
“Obviamente, con Drácula, la gente tiene una idea de quién es él en la pantalla y su interpretación de sus favoritos. Mientras que con Renfield, no ha aparecido en todas las películas de Drácula, y era más un personaje secundario cuando tenía , así que probablemente sentí una sensación de libertad a través de eso. Pero también estaba muy bien enraizado en la novela y poder volver y leer eso y aprender sobre ese Renfield, pero luego seguir y ver a Dwight Frye y Tom Waits. y Peter MacNicol y dicen: ‘Está bien, ¿qué es lo que me gusta de sus actuaciones? ¿Qué puedo robar?’ Por ejemplo, la risa de Dwight Frye, yo estaba como, ‘Oh, esta es una risa tan icónica y brillante. Creo que sería genial para condimentarla o probarla de vez en cuando’. Pero esta historia tiene lugar 100 años después, y el fervor enloquecido de Renfield por trabajar para Drácula en esas películas y lo que es allí ha disminuido mucho y se ha asentado en este personaje conflictivo y moralmente ambiguo, que está haciendo lo mejor que puede pero simplemente no lo hace. No cree en sí mismo ni en dónde ha terminado, y vive con muchos remordimientos”.
Cómo cambió tanto la personalidad de Renfield entre películas
Renfield fue una vez el sirviente leal, desesperadamente temeroso de su amo y siempre dispuesto a hacer todo lo que el Príncipe de las Tinieblas necesitaba de él. Le trajo cuerpos, sangre y un suministro interminable de víctimas para atormentar. Con su apoyo, Drácula se convirtió en una sombra eterna sobre la raza humana.
Cuando comienza su propia película, Renfield ha cambiado considerablemente. Arrepentido y cansado, ha comenzado a reconocer la inutilidad de sus acciones y el hecho de que necesita escapar. Demasiados años al servicio de Drácula lo han llevado más allá de su punto de ruptura. Comienza un grupo de apoyo, encuentra un interés amoroso y, al final de Renfield, completamente vuelto contra su amo. Al hacerlo, rompe por completo los lazos de una relación tóxica.
Con tanto cambio, Renfield ha recorrido un largo camino desde Drácula. Ya no es un cobarde llorón bajo el control de Drácula, ha reconocido su propio papel en sus acciones y se ha elevado por encima de ellas. Intenta buscar una solución enfrentándose al príncipe vampiro de una vez por todas. Incluso lo consigue. Al hacerlo, Renfield prueba que incluso el sirviente de Drácula no ha pasado del todo el punto de la redención.
Fuente: Total Film
Source link