Ícono del sitio La Neta Neta

Personajes de Always Sunny clasificados con menos probabilidades de ganar Los Juegos del Hambre

Personajes de Always Sunny clasificados con menos probabilidades de ganar Los Juegos del Hambre

Siempre está soleado en Filadelfia está lleno de los personajes más detestables posibles, ya que todos son egocéntricos y engañosos, al igual que el programa en el que está influenciado, Controle su entusiasmo. Pero Siempre soleado lo lleva mucho más allá que el programa protagonizado por Larry David, ya que casi todos los personajes son criminales violentos.

Es exactamente por eso que un Siempre soleado-versión basada en Los juegos del hambre sería una de las batallas reales más entretenidas hasta la fecha. Pero aunque todos los personajes son apasionados en su odio, algunos de ellos no durarían ni dos segundos en la arena.


10 La camarera

A pesar de que tiene algunas cualidades terribles, en comparación con las principales Soleado pandilla, la camarera es tan saludable como parece. Siendo una de sus muchas víctimas, la arena de Los Juegos del Hambre sería el lugar perfecto para que Waitress se venga de la pandilla sin hacer preguntas. Pero, a menos que fuera Charlie, no se atrevería a pelear con nadie.

Waitress no solo no tiene ningún tipo de habilidad que la ayude en la arena, como los otros personajes, sino que probablemente incluso se rendiría. La camarera haría todo lo posible para no tener que pasar una cantidad exorbitante de tiempo en una isla con las personas que más odia en la vida.

9 El abogado

Aunque es esencialmente un personaje sin nombre, eso no significa que el Abogado no haya tenido un gran efecto en el programa y haya causado un daño importante al sustento de la pandilla. Es uno de los pocos personajes que ha superado a uno en el equipo de Paddy’s Pub, ya que generalmente son ellos los que están arruinando la vida de los demás.

El abogado es uno de los mejores personajes presentados después de la temporada 1, ya que engañó a la pandilla para que firmara un contrato que le da las ganancias de toda la mercancía relacionada con Paddy’s Pub. Sin embargo, sin la ley a su lado, la pandilla se comería vivo al Abogado. Los Juegos del Hambre no es una batalla de ingenio, sino una batalla real en la que todo vale, y sus oponentes serían salvajes si lo atraparan.

8 Dee Reynolds

Dee Reynolds es la hembra alfa cuando se trata de Siempre soleado personajes, mientras aplasta tanto a Artemisa como a Waitress, haciéndoles perder todo el respeto por sí mismos y la dignidad. Y ha demostrado que también puede enfrentarse a ambos en una pelea. Pero cuando se trata del resto de la pandilla, ella no tiene ninguna posibilidad.

Ser llamada pájaro y que le arrojen toneladas de otros nombres podría provocar algo de fuego en Dee, pero no durará mucho. Y aunque está cerca, Dee es la más ruidosa del grupo y no tardará en atraer la atención no deseada.

7 Mac

Mac obviamente tiene el mejor físico de cualquier otro personaje en el programa, y ​​la fuerza es muy importante en Los Juegos del Hambre. Sin embargo, cuando se trata de tener que demostrar sus habilidades y destrezas, es el mayor procrastinador del mundo.

Siempre que Mac realiza los llamados movimientos de artes marciales, que son esencialmente habilidades de karate exageradas, lo que el público está viendo es una valentía total. No hay profundidad en su entrenamiento de artes marciales, sus músculos son para mostrar y lo más probable es que no pueda hacer nada en los Juegos del Hambre.

6 Luther Mac

El padre de Mac, Luther, es un delincuente y gángster convicto. El personaje ha visto cosas claramente y probablemente incluso ha estado involucrado en varios asesinatos en el pasado. Incluso amenazó con matar a Mac y Charlie tan pronto como saliera de la cárcel y les infundió miedo a una pulgada de sus vidas.

Pero su ladrido es peor que su mordisco, ya que cuando salió, los llevó a los dos a una excursión de un día. Sin embargo, su historia desconocida podría servirle bastante bien en la arena, y su factor de intimidación desconcertante también ayudará.

5 Charlie Kelly

Charlie podría ser uno de los personajes más agradables de Siempre soleado en Filadelfia, pero todavía hay una mala racha que lo atraviesa. Puede que ni siquiera sepa lo que está haciendo, ya que parece tener la mentalidad de un niño, pero también es por eso que otros bajarían la guardia por error a su alrededor.

El personaje sigue siendo uno de los más peligrosos de todos, y hay muchos ejemplos de lo depravado que puede ser, como cuando secuestró a quien pensaba que era un duende. Y al mismo tiempo, Charlie es más inteligente de lo que la mayoría de la gente cree, ya que incluso logró fingir su propia muerte. Podría aplicar ese pensamiento comodín en la arena.

4 Dennis Reynolds

El conjunto Soleado pandilla ha cometido toneladas de crímenes. De hecho, no pasa un episodio en el que no se comete un delito, ya sea tan leve como hacer trampa en una inspección sanitaria o tan grave como secuestrar a un crítico de restaurante y fingir tener cáncer.

Sin embargo, aunque no se probó, lo más probable es que Dennis haya cometido el peor crimen posible: asesinato. Definitivamente es el más trastornado de la pandilla, y hay muchas cosas que apuntan a que Dennis es un psicótico. Él estaría más dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganar los Juegos del Hambre, mientras que otros podrían no estar tan dispuestos a disparar.

3 Liam McPoyle

Todos los miembros de la familia McPoyle tendrían una buena oportunidad en la arena, ya que tienen grandes habilidades de supervivencia y no les importa ser impuros, pero Liam McPoyle tiene la mejor oportunidad. Ha logrado sobornar a la pandilla, mantenerlos como rehenes y, en general, es impulsivamente violento.

McPoyle es tan salvaje como Charlie, pero Liam es mucho más peligroso. Incluso que un pájaro le picoteara el ojo no lo hizo retroceder y evaluar su forma de vida, solo lo enojó más y lo hizo más volátil. En la arena de Los Juegos del Hambre, Liam buscaría sangre.

2 Frank Reynolds

Una pequeña minoría de Redditors piensa que Frank es el peor de los Siempre soleado pandilla, pero independientemente de lo que la gente piense de él, es el más capaz de cuidarse a sí mismo que cualquier otro personaje. Después de todo lo que ha pasado por Frank, es asombroso que haya sobrevivido tanto tiempo y al final de cada episodio, después de todas las pruebas y tribulaciones, Frank todavía de alguna manera sale victorioso.

Frank es manipulador y está tres pasos por delante de todos en un momento dado. E incluso en sus momentos más bajos, todavía sobrevive. Entre quedar atrapado en un parque infantil y destrozarse la espalda en un tobogán de agua seco, Frank ha superado lo peor. Incluso en el terreno de Los Juegos del Hambre, Frank terminaría moviendo los hilos y ni siquiera tendría que hacer nada por su cuenta.

1 Grillo desvencijado

Sería una historia completamente diferente si Rickety Cricket todavía fuera un sacerdote como cuando lo presentaron por primera vez. Pero la pandilla lo golpeó tanto que ahora se ha vuelto inmune al dolor.

Su tiempo en la calle le ha enseñado muchas habilidades de supervivencia. Cuando Dennis y Mac estaban cazando a Cricket, él los esquivó trepando por el andamio como un gato. Irónicamente, la pandilla creó exactamente lo que los derribaría a todos en los Juegos del Hambre. Crearon un monstruo.


Source link

Salir de la versión móvil