¿Qué hace una estrella de cine? El talento es un deber, pero se necesita más que eso. Las estrellas de cine deben poseer un auténtico carisma que hace imposible que el público les quite la vista. Deben ser abiertos y vulnerables, pero siguen siendo un misterio que estás desesperado por resolver.
Del carrusel del reciente Hollywood "It girls", nadie ha encarnado la presencia de una estrella de cine como Blake Lively. A pesar de que ha interpretado a muchos personajes que se destacan por su belleza, Lively nunca se acomodó en el nicho de los roles de "rubia caliente". Incluso en el interior, sus personajes no podrían ser más diferentes. Ella ha sido una chica mala trágica, una novia social, incluso una astuta asesina. ¿Todavía no crees que la mujer tiene rango serio? Que tal si dejamos Harry PotterEl Sombrero Seleccionador demuestra que estás equivocado. Aquí están los personajes de Blake Lively clasificados en sus casas de Hogwarts.
10 La hermandad de los pantalones viajeros – Bridget Vreeland: Gryffindor
¿Un atleta con una inclinación por la imprudencia? Ese es el prototipo de Gryffindor. Como el temerario en La hermandad de los Pantalones Viajeros, Bridget nunca se enfrentó a un desafío que ella no rechazó. Mientras pasaba el verano en el campamento de fútbol, Bridget se enamora rápidamente de uno de sus entrenadores, Eric. Se convierte en la única misión de Bridget para atraparlo. Obtiene su deseo y los dos comparten una noche de intimidad que deja a Bridget sintiéndose entumecida después.
Los Gryffindors viven con un salvaje abandono porque es una alternativa seductora para profundizar en sus problemas. Bridget está profundamente afectada por el suicidio de su madre, y Eric es un escape irresistible, aunque fugaz. Afortunadamente, Gryffindors a menudo tiene un círculo de amigos muy unidos, y los mejores amigos de Bridget están ahí para ella cuando más los necesita.
9 Aceptado – Monica Moreland: Hufflepuff
Lively interpreta a un personaje mucho más recatado en Aceptado, una comedia universitaria, pero ella aún se las arregla para robar todas las escenas. Mónica lo tiene todo: belleza, popularidad y un novio de fraternidad caliente. Otros en su posición serían insulsos y desagradables, pero Monica, Hufflepuff, es una sonrisa y una palabra amable para todos los que conoce.
A veces, Mónica es demasiado confiada, como Hufflepuffs suele ser. Su novio la engaña y ella descubre que su buen amigo Bartleby está dirigiendo una universidad falsa. Pero siempre que el leal Hufflepuff, Mónica todavía va a la audiencia educativa de Bartleby y le da una segunda oportunidad. No nos malinterpretes; El Instituto de Tecnología de South Harmon suena como una explosión, pero dada nuestra elección de escuelas ficticias, elegiríamos Hogwarts cualquier día.
8 Gossip Girl – Serena van der Woodsen: Gryffindor
Chica chismosaSerena van der Woodsen puede tener un pedigrí Slytherin de sangre azul, pero ella no da aires. Como la mayoría de los Gryffindors, Serena tiene un encanto sin esfuerzo que atrae a amontonadas de amigos y pretendientes por igual. A Gryffindor Serena le gusta dejar que los buenos tiempos jueguen, y esto tiene una tendencia a ser contraproducente, como cuando llevó a su arresto.
Sin embargo, el tiempo en el clink es como un maravilloso retiro de yoga en comparación con estar en la casa del perro con Blair Waldorf. Serena comete el error supremo de dormir con el novio de su amigo. Por más que la sociedad lo intente, Serena es una leona Gryffindor que simplemente no puede ser domesticada.
7 La ciudad – Krista Coughlin: Slytherin
Algunos de nosotros nacemos Slytherins; otros se convierten en Slytherins como medios de supervivencia. La ciudadKrista Coughlin pertenece a este último campo. Al crecer pobre, con oportunidades limitadas, Krista desarrolló la mentalidad de Slytherin de hacer lo que tiene que hacer para lograr sus medios.
Independientemente de la casa de Hogwarts, siempre pica cuando la persona que amas te traiciona. Algunas casas pueden perdonar y olvidar, pero nunca Slytherin. Para ellos, cualquier acción contra ellos es una que debe ser castigada. Cuando descubre su robo en el banco, el amante de Doug vuelve a salir de la ciudad sin ella, Krista obtiene su venganza llevándolo al FBI. Dougie debería haberlo sabido; No hay mayor peligro que un Slytherin desesperado.
6 Linterna Verde – Carol Ferris: Ravenclaw
El caos y la espontaneidad son dos de los peores enemigos de Ravenclaw. En Linterna Verde, Carol Ferris es una directora general de la compañía de su familia, Ferris Aircraft. Ella también es una piloto altamente calificada y no tiene tiempo para los chanchullos del inconformista Hal Jordan, también conocido como Green Lantern.
Muchos Ravenclaw tienen una tendencia a resistirse al romance, pero Carol se encuentra enamorada de los encantos de Hal. No es solo cualquiera que pueda hacer que un Ravenclaw suelte su libro y se abra, por lo que es una indicación real de que estos dos son el uno para el otro. Los Ravenclaw proporcionan una presencia fundamental para sus parejas, lo cual es oportuno, considerando que el novio de Carol es un superhéroe que puede volar.
5 Salvajes – Ophelia "O" Sage: Gryffindor
Cambia Manhattan por SoCal y amplifica las travesuras de las chicas malas de Serena van der Woodsen; eso es O. En Los salvajes, O es una joven amante de la diversión que viene de un privilegio. Pero en lugar de tomar mimosas con la élite, O prefiere una relación poliamorosa con sus mejores amigos de la infancia, Chon y Ben. El camino menos transitado siempre es atractivo para un Gryffindor.
O termina secuestrada y reclamada para el rescate de Elena, jefa de un poderoso cartel de la droga. Elena quiere participar en el lucrativo negocio de marihuana de Chon y Ben, y la vida de O está en juego. Aunque O es un personaje de apuestas sin mucha agencia, ella prueba que Gryffindor se ha atrevido una y otra vez. La mayoría de las personas, cuando son secuestradas, cumplen sin palabras con sus captores. No O. Como una verdadera Gryffindor, ella no hace nada en silencio.
4 The Age of Adaline – Adaline Bowman: Ravenclaw
Si alguna vez hubo un tipo de persona que se aisló perpetuamente de los demás, es un Ravenclaw. En La edad de Adaline, Adaline Bowman tiene una situación única. Un extraño accidente le ha impedido envejecer. A pesar de que debería tener más de cien años, Adaline parece tener más de veinte años. Esto presenta una serie de complicaciones, incluidos los enfrentamientos con el FBI. Como resultado, Adaline desarrolla un conjunto severo de reglas de Ravenclaw para sí misma: debe mudarse cada diez años y Nunca Se involucra románticamente con cualquiera.
Esto funciona para Adaline. Disfruta de pocas amistades, prefiriendo su trabajo solitario como archivista. Un tal Ravenclaw. Pero cuando conoce a Ellis, Adaline se da cuenta de que a veces hay personas por las que vale la pena romper tus reglas. Para Ravenclaws, uno de sus mayores temores es enamorarse.
3 Café Society – Veronica Hayes: Hufflepuff
Los Hufflepuffs son siempre un juego para acompañarlos. En Café Society, Bobby Dorfman es un gerente de club nocturno que sufre de un corazón roto. Al encontrarse con la vivaz Veronica Hayes, Bobby se siente atraído por su espíritu burbujeante. Él la arrastra de sus pies para una noche de jazz y whisky. Los Hufflepuffs son personas maravillosamente sin complicaciones, como Veronica le demuestra a Bobby. Ella tiene dolor en su pasado, pero lo único que quiere es un hombre que la ame y la respete. Al casarse y tener hijos, Veronica prefiere una vida simple y tranquila a sus viejos tiempos de sociedad de café.
A pesar de ser un ser humano virtualmente perfecto, Veronica aún no llena el vacío dejado por la ex novia de Bobby, Vonnie. Algunas personas prefieren la miseria y el drama a diferencia de la levedad de Hufflepuff.
2 Los bajos – Nancy Adams: Gryffindor
Nota para todos los Gryffindors: no importa lo tentador que sea, nunca hagas surf en una playa aislada. ¿Caso en punto? Tiburón. En Los bajíosNancy Adams está decidida a seguir los pasos de su madre, ahora fallecida, y visitar una playa secreta para un día de surf. Para ser justos, se suponía que Nancy debía ir con una amiga que la había rescatado. Cualquier persona, excepto un Gryffindor, habría tenido en cuenta la seguridad y haber pasado el día como un vagabundo en la playa. Nancy no.
Lo paga muy caro, ya que se encuentra atrapada en el océano, secuestrada por un tiburón. El espíritu de Gryffindor de Nancy pudo haberla metido en este lío, pero también es la clave para sacarla. A pesar de su situación angustiosa, Nancy es capaz de perseverar con valentía cruda. Ella es capaz de ganar su batalla contra el tiburón y si eso no es lo suficientemente bueno, Nancy también tiene una gran cicatriz para demostrar su valía como Gryffindor.
1 Un simple favor – Emily Nelson: Slytherin
por Un simple favorEmily Nelson, la vida es un juego de ajedrez que se juega mejor mientras se toma un martini. Emily es una glamorosa magnate de las relaciones públicas que ama a su ginebra y detesta que le tomen una foto. Como su nueva amiga, Stephanie observa que la personalidad de Emily puede convertirse en un centavo. En un momento ella es la persona más encantadora de la habitación y al siguiente está lista para arrancarte la garganta. Esas son las dos velocidades de un Slytherin.
Emily tiene un pasado menos que sabroso y cuando la alcanza, hace lo que cualquier buen Slytherin haría: diseña un esquema elaborado. En este caso, es fingir su propia muerte. Pero ella subestima las habilidades de Stephanie, y Emily es atrapada pronto por sus crímenes que incluyen, como era de esperar, el asesinato. Tal vez ella no es totalmente Imparable, pero Slytherin Emily no se rinde sin luchar, incluso después de ser atropellada por un automóvil.