Ícono del sitio La Neta Neta

Personajes de El señor de los anillos clasificados en las casas de Harry Potter y Hogwarts

Tan agradable como es clasificarnos en las Hogwarts Houses en las que imaginamos que estaríamos si estuviéramos dentro del mundo mágico de Harry Potter (o para combinar esas Casas en Slytherclaws, Gryffinpuffs, etc.), es aún más divertido Convierte a nuestros personajes favoritos de otros fandoms en las mismas casas.

Los personajes de J.R.R. De Tolkien señor de los Anillos Las series cobraron vida tan bien en la adaptación cinematográfica de Peter Jackson que parece más fácil clasificarlas, pero estamos bastante seguros de que Sorting Hat tomará en consideración los libros, y posiblemente incluso la caricatura original.

RELACIONADO: El señor de los anillos: Las 10 muertes más desgarradoras, clasificadas

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Legolas: Slytherin

Los amantes de Legolas pueden protestar en voz alta, pero el hecho es que el elfo es un Slytherin. Ser un Slytherin no es necesariamente algo malo, después de todo, y Legolas es uno de los buenos. Puede ser valiente, leal y agudo, pero es de nobleza elfa, que es casi como ponerlo en la familia Black.

Eso no fue suficiente para convertir a Sirius en un Slytherin, por supuesto, pero Legolas tiene más. Él tiene la autoconservación al frente de sus pensamientos, yendo tan lejos como para desafiar el liderazgo de Aragorn cuando sintió que estaba condenado. Se complace en burlarse de Gimli, sonriendo durante las sesiones de insultos de una manera mucho más sarcástica que el enano. También es el miembro más elegante y de aspecto elegante de la comunidad, rasgos que tienden a aterrizar en el campamento de Slytherin.

9 Bilbo Baggins: Ravenclaw

Yendo solo por el señor de los Anillos Trilogía, es más difícil analizar Bilbo Baggins, que puede parecer más como un Slytherin después del One Ring, o incluso un Gryffindor con sus grandes aventuras. Pero aquellos que disfrutaron de sus propias aventuras en El Hobbit saben que tiene la mente más aguda de cualquier hobbit, así como una tendencia a cuestionar todo, un rasgo que su sobrino ciertamente heredó.

RELACIONADO: 7 cosas de los libros del Señor de los Anillos que deberían haber estado en las películas

Bilbo es tan listo que es capaz de engañar a los monstruos, maniobrar para salir de situaciones complicadas e incluso ocultar el Anillo Único, prácticamente a simple vista, durante décadas. Él también prefiere la compañía de un mago a otros hobbits y organiza una astuta existencia durante su propia fiesta de cumpleaños (después de lo cual Gandalf lo acusa de pensar que él mismo es inteligente).

8 Boromir: Hufflepuff

Si bien no hay muchos Hufflepuffs destacados como personajes principales en la trilogía, Boromir definitivamente tiene todos los valores de uno: es paciente, extremadamente leal a su gente y trabajador. Como el Príncipe Comisario de Gondor y el Alto Guardián de la Torre Blanca, Boromir pesaba tanto sobre sus hombros, y no podía huir de sus deberes como Aragón había tenido la suerte de hacerlo.

Boromir acepta a los miembros de su grupo de maneras que algunos miembros de la comunidad no lo hacen al principio, y sí valora el juego limpio, enseñando a los hobbits a luchar hasta que el Anillo Único comience a corromperlo. Si hubiera anhelado el anillo de poder para sí mismo desde el primer día, podría haber sido más un Slytherin, pero Boromir realmente tenía las necesidades de Gondor en su corazón.

7 Eowyn: Gryffindor

Eowyn tiene un corazón creado para el valor, e incluso si el Sombrero Seleccionador le preguntara si preferiría estar en Hufflepuff, una Casa a la que potencialmente podría pertenecer, ¡se resistiría y exigiría con vehemencia a Gryffindor, junto con la espada de Gryffindor! Eowyn es uno de los grandes héroes de la obra de Tolkien, la única persona que puede matar al Señor de Nazgûl, el Rey Brujo de Angmar.

RELACIONADO: El señor de los anillos: 10 escenas que deseábamos que las películas se hubieran mostrado

La escudera de Rohan haría su Casa orgullosa, y la Profesora McGonagall definitivamente desafiaría a la guerrera feroz, la pondría en el equipo de Quidditch (probablemente como cazadora, pero posiblemente una Batidora) y con orgullo le entregaría la Copa de la Casa al final del año .

6 Gimli: Gryffindor

No hay duda de que Gimli es un Gryffindor. Si bien sus nociones familiares sobre los enanos podrían convertirlo en un posible contendiente de Hufflepuff, o un aspirante a Slytherin, dada la cantidad de enanos que guardan sus tesoros, su deseo de estar constantemente en el corazón de la batalla, demostrando su destreza en el campo lo convierte en un verdadero Gryffindor.

Gimli rara vez muestra miedo, e incluso si está asustado, nunca lo hace detenerse. Simplemente se lanza hacia adelante, primero se pone en peligro, no toma precauciones, sino recuentos de cuerpos. El enano incluso tiene la audacia arrogancia de un Gryffindor, y por lo general tiene el camino para respaldar su conversación.

5 Aragorn: Ravenclaw

Aragorn ciertamente tiene muchas de las cualidades de un Gryffindor, y es uno de los hombres más valientes de la Tierra Media. Dicho esto, ciertamente no busca la batalla o la gloria, optando por seguir siendo un guardabosques en lugar de un rey. Cuando Aragón finalmente acepta su destino como heredero de Isildur, es más por un sentido del deber, hacer lo que él cree que es ético y correcto, en lugar de reclamar el trono por sí mismo.

RELACIONADO: El señor de los anillos: Las 10 espadas más poderosas, clasificadas

Si bien eso podría darle cualidades de Hufflepuff, Aragorn piensa tanto en cada palabra y acción que sería clasificado en Ravenclaw. De hecho, se duda de sí mismo de una manera que los Gryffindors no tienden a hacer, preocupándose de que él también sucumba al destino de su antepasado, y se pone a prueba una y otra vez como un científico, buscando respuestas y asistencia. hasta que esté seguro del camino correcto a seguir.

4 Samwise Gamgee: Hufflepuff

Muchos argumentan que Samwise Gamgee, posiblemente el más valiente de los compañeros de Frodo, TIENE que ser un Gryffindor, pero su personalidad dice lo contrario. El amable hobbit anhela los placeres simples y valora la lealtad y hace lo correcto sobre todo lo demás. No se propone hacerse un nombre, sino cumplir su promesa a Gandalf y proteger a su amigo.

Si bien Merry y Pippin pueden parecer como si ellos también cayeran en la Casa Hufflepuff, su tendencia a desafiar la ira del Granjero Maggot, hace bromas justo debajo de la nariz de Gandalf y, en general, hace travesuras, las hace más parecidas a las gemelas Gryffindor Weasley que a un Newt Scamander .

3 Galadriel: Slytherin

Tan sabio y noble como es Galadriel, no se puede negar que es una elfa astuta y astuta que también es miembro de la realeza, todas las señales apuntan a ser miembros de la Casa Slytherin.

RELACIONADO: El señor de los anillos: Las 10 mejores escenas eliminadas que agregaron a la edición extendida, clasificadas

Cuando Frodo ofrece el Anillo Único a Galadriel, su serena fachada se transforma en un anhelo puro por el poder que el anillo podría ofrecerle, un momento que da más miedo que la mayoría de las escenas de Orcos en la película. Fácilmente, una de las personas más poderosas de la Tierra Media, Galadriel hace obvio que todos tienen suerte de que ella elija permanecer del lado del bien, o de lo contrario podría darle a Sauron una oportunidad por su dinero.

2 Frodo Baggins: Ravenclaw

A primera vista, Frodo puede parecer un Gryffindor valiente cuando emprende su búsqueda de Mount Doom, o tal vez un leal Hufflepuff que siente que es su deber familiar devolver el anillo de su tío y arreglar las cosas.

Pero Frodo es un hobbit curioso que ve más que sus parientes. Él es lo suficientemente inteligente como para saber no revelar su verdadero nombre, decodifica lo que otros dicen mucho antes que sus hermanos hobbit y entiende la sabiduría de los elfos y los magos tan bien que elige las Tierras Muertas en lugar de vivir el resto de su vida en el Shire con sus amigos.

1 Gandalf el gris: Ravenclaw

Es fácil ver tanto a Gandalf como a Saruman como Ravenclaws. Los magos ciertamente parecen ser los más inteligentes de las Casas por naturaleza, y solo tiene sentido que persigan el conocimiento sobre todo lo demás. Sin embargo, Saruman se volvió oscuro y podría ser fácilmente etiquetado como un Slytherin, mientras que Gandalf continuó buscando el conocimiento y la sabiduría por encima de todo.

Como ambos, Gandalf el Gris y el Blanco, el mago tenía características de cada Casa: valentía, astucia y lealtad a sus amigos. Sin embargo, siempre busca el consejo de quienes son más sabios que él, y pisa con cautela, pensando en cada decisión, lo que lo convierte en un verdadero Ravenclaw.

SIGUIENTE: 10 misterios sin resolver del canon del señor de los anillos


Source link

Salir de la versión móvil