Emma Watson hizo su debut profesional como actriz en una franquicia masiva. Durante casi una década de su carrera como actriz, dio vida a Hermione Granger en la pantalla grande para el Harry Potter franquicia. Es apropiado, entonces, que más de sus personajes se clasifiquen en sus Casas Hogwarts del Harry Potter universo.
Para el Harry Potter Para los fanáticos que puedan necesitar un repaso, hay cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Los Gryffindors son descarados y valientes. Los Ravenclaws son curiosos, buscan conocimiento. Hufflepuffs son leales y justos. Los Slytherins son ambiciosos y astutos. Nuestro sombrero de clasificación ha determinado las casas de Hogwarts para 10 de los personajes traído a la vida por Emma Watson.
10 Belle (La bella y la bestia): Ravenclaw
Cuando Disney adaptó su versión animada de La bella y la Bestia para vivir la acción, solo hubo unos pocos cambios importantes. Una de ellas fue que Belle no era solo una amante de los libros, sino también una inventora. Se doblaron en los aspectos de Ravenclaw del personaje.
Belle pasó gran parte de su infancia anhelando la aventura, pero no solo leía historias de escapismo. También leía libros que le enseñaron. Su habilidad para comprender el trabajo de su padre y poder construir maquinaria por su cuenta provino de toda esa lectura. El Ravenclaw en ella significaba que solo quería aprender tanto sobre el mundo como pudiera.
9 9 Nicki (El anillo de Bling): Slytherin
Inspirado en hechos reales, El anillo de bling Siguió a un grupo de adolescentes que irrumpieron en las casas de celebridades y robaron sus pertenencias. No eran exactamente muy sigilosos al respecto, por lo que las acciones descaradas de Nicki podrían llevarla a una casa como Gryffindor. Sin embargo, un rasgo de gran personaje la convierte en una Slytherin.
Nicki estaba más interesada en pasar un buen rato y mantenerse fuera de problemas que cualquier otra cosa. A pesar de que sus amigos estaban involucrados en el plan con ella, Nicki estaba dispuesta a arrojar a todos a los lobos si eso significaba que le pagaban por las entrevistas y no iba a prisión.
8 Princess Pea (El cuento de Despereaux): Gryffindor
El cuento de Despereaux se centró en el mouse en el título, pero eso no significaba que otros personajes no tuvieran tiempo para brillar. La Princesa Pea, a pesar de no poder emprender una aventura épica o salvar el mundo, era definitivamente un Gryffindor.
Hija de un rey que prohibió tanto la sopa como los ratones, Pea estaba en una posición un tanto incómoda. Tenía que seguir las leyes de su padre incluso cuando él la excluía en su pena por perder a su madre. A pesar de la ley, Pea se hizo amiga de un ratón e incluso lo alentó a mejorar su propia vida con los libros de su biblioteca. Tampoco dejó de intentar volver a conectarse con su padre.
7 7 Sam (Las ventajas de ser un marginado): Hufflepuff
Cuando Las ventajas de ser tímido se adaptó para la pantalla, había muchos fanáticos que no estaban seguros de que una película le hiciera justicia al libro. Las actuaciones de Logan Lerman, Ezra Miller y Emma Watson demostraron que podía. Watson interpretó a Sam, un estudiante de secundaria que definitivamente habría estado en su casa en Hufflepuff.
RELACIONADO: Casas de Hogwarts de los personajes de Zac Efron
Todo el lugar de Sam en la película está dedicado a sus relaciones con sus amigos. Ella defendió a su hermanastro cuando lo atacaron en la escuela, se hizo amigo de un estudiante de primer año e incluso le dio su primer beso para asegurarse de que fuera de alguien que lo amaba. Sam tampoco toleraba que los nuevos amigos insultaran a sus viejos amigos o que los engañaran. La lealtad era definitivamente una necesidad para Sam.
6 6 Mae (El Círculo): Gryffindor
Basado en la novela del mismo nombre, El círculo examina cómo las redes sociales y la tecnología pueden ser fuerzas para bien y para mal. La película logra la mayor parte de eso a través de los ojos del personaje de Emma Watson, Mae.
Cuando Mae consiguió un trabajo para el Círculo titular, abrazó por completo la "transparencia" de la compañía. Mae creía que las redes sociales podían usarse para permitir que las personas se conectaran mejor entre sí y con el mundo. A través de la película, es Mae quien demuestra la tecnología que se usa para permitir votar a través de las redes sociales, rastrear delincuentes y rescatar a los que están en lugares remotos. Su conexión con los demás a través de la tecnología incluso la ayuda a llorar la pérdida. Ella, sin embargo, no creía que quienes controlan la tecnología deberían estar exentos de la transparencia, lo que la lleva a exponer valientemente los secretos de sus jefes.
Su necesidad de conexión y justicia se inclina hacia Hufflepuff, pero sus acciones valientes y su clara distinción entre lo correcto y lo incorrecto la convierten en una Gryffindor.
5 5 Ila (Noah): Hufflepuff
Emma Watson apareció en la epopeya bíblica Noah cerca del final de su tiempo en el Harry Potter franquicia. Su personaje Ila era un verdadero Hufflepuff.
Sobreviviente de un violento ataque contra su familia, Ila encontró refugio con la familia de Noah. Con el tiempo, ella se enamoró de su hijo mayor. Durante todo su tiempo con la familia, Ila los apoyó, incluso cuando no entendía completamente lo que estaba sucediendo. También trató desesperadamente de encontrar una manera de salvar a sus propios hijos cuando Noah decidió terminar con la raza humana. La familia y la lealtad lo eran todo para ella. Fue solo el resultado de la compasión y la justicia de Ila que su esposo incluso se reconcilió con su padre al final de su historia.
4 4 Lena (Colonia): Gryffindor
RELACIONADO: Tipos de Myers-Briggs ordenados en sus casas de Hogwarts
Cuando Lena no pudo encontrar a alguien que la ayudara a localizar a su novio desaparecido, se dispuso a hacerlo ella misma. Ella hizo su propia investigación, viajó a un territorio hostil e se infiltró en un culto para averiguar a dónde lo habían llevado. Cuando finalmente logró encontrarlo, también lo ayudó a escapar. Esa es una mujer valiente.
3 Angela (Regresión): Slytherin
A lo largo de la película, el público creyó que Angela es una sobreviviente de abuso extensivo a manos de algún tipo de culto. Ella detalló diferentes experiencias, ayudó al detective con su investigación e incluso proporcionó posibles testigos. El giro final mostró que ella tenía más control de lo que el detective sabía. Angela simplemente quería una forma de escapar de su familia, y usó una historia de abuso para hacerlo. Sus intrigantes acciones cambiaron la vida de todos a su alrededor y demostraron su verdadera ambición. Ella es una Slytherin definitiva.
2 Pauline Fossil (zapatillas de ballet): Gryffindor
Inspirado en la novela del mismo nombre de 1936, Shows de ballet Sigue a tres niñas adoptadas en la misma familia con aspiraciones muy diferentes. El papel de Pauline fue el primero de Emma Watson fuera del Harry Potter franquicia.
Con un amor por ser el centro de atención, pero también un agudo sentido de lo correcto y lo incorrecto, Pauline solo podía ser una Gryffindor. Inicialmente comenzó a estudiar danza y a actuar únicamente como una forma de ganar dinero para su familia hasta que se dio cuenta de que amaba el escenario. Al final de la película, tomó la difícil decisión de tomar un contrato de cinco años en Hollywood. Fue un gran riesgo que le permitió ganar más dinero para su familia, pero también encontrar la manera de seguir sus propios sueños.
1 Hermione Granger (franquicia de Harry Potter): Ravenclaw
Todo el debido respeto a la Harry Potter material de origen, pero Hermione Granger nunca debería haber terminado en Gryffindor. Hermione era tan Ravenclaw como ellos.
Era increíblemente valiente, por lo que el sombrero seleccionador no puede estar en desacuerdo con que ella tenga tendencias de Gryffindor. Hermione, sin embargo, siempre quiso saber más. ¡A pesar de ser un Muggleborn, ella quería estudiar Muggle Studies para aprender sobre personas no mágicas desde el punto de vista de los magos! Ella utilizó un cambio de tiempo para crear suficiente tiempo para tomar todas las clases que quería. Hermione pasó más tiempo en la biblioteca aprendiendo sobre todos los aspectos del mundo mágico que en cualquier otro lugar. No había un tema que no le interesara, así que no podemos imaginar una mejor opción para ella que Ravenclaw.