Ícono del sitio La Neta Neta

Personajes de Gotham ordenados en casas de Hogwarts | ScreenRant

Gotham está lleno de personajes para obtener un gran día de pago, o al menos para sobrevivir a la noche. Cuando la serie FOX reinventado los orígenes de Ordenanza para la pequeña pantalla, convirtió a Gotham en una de las ciudades más peligrosas del mundo ficticio de DC. Mientras se desarrollaban sus eventos, Gotham todavía no tenía un vigilante disfrazado para protegerlo tampoco. A pesar de eso, todavía tenía muchas almas valientes dispuestas a defender a su gente.

Si esas almas valientes hubieran sido admitidas en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts en el Harry Potter universo, habrían aterrizado en algunos lugares muy interesantes. Algunos villanos serían Gryffindors y algunos héroes serían Slytherins.

Un resumen para aquellos que necesitan el repaso de la casa de Hogwarts: los Gryffindor están motivados por la moral y la valentía. Los Slytherins son astutos, pero de naturaleza ambiciosa. Hufflepuffs están motivados por la lealtad y generalmente son los personajes que trabajan más duro. Los Ravenclaws tienen mentes curiosas y sed de conocimiento.

Hemos echado un vistazo a donde 10 de Gotham's los héroes (algunos poco probables) encajan en Hogwarts.

RELACIONADO: Gotham: 5 veces Jeremiah fue el comodín (y 5 veces fue Jerome)

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Barbara Kean: Gryffindor

Gryffindor podría parecer una elección sorprendente para uno de los villanos más antiguos de Gotham. Sin embargo, Barbara Kean no siempre fue una villana. De hecho, tenía un código bastante estricto sobre qué cosas malas haría y no haría.

A pesar del trauma (y el asesinato) que lo acompañó, Barbara salir de su papel de esposa segura de Stepford fue en realidad algo muy valiente al principio del programa. Se convirtió en una persona completamente diferente cuando abrazó su lado oscuro y abandonó sus adicciones. Barbara todavía estaba siempre dispuesta a ayudar a una mujer necesitada. Le dio a Selina e Ivy un lugar en su departamento, y más tarde, su club cuando estaban luchando en la calle. Cuando llegó el momento, Barbara no estaba dispuesta a dejar que otros villanos destruyeran la ciudad que amaba o las personas que vivían en ella.

9 9 Adoquín de Oswald: Slytherin

¿Hay alguien en Gotham ¿Quién es un Slytherin más grande que el pingüino? Oswald se abrió paso entre las filas del elemento criminal de Gotham con sorprendente eficacia. Comenzó la primera temporada como el hombre que sostenía el paraguas de Fish Mooney para ella, y al final de la serie, era uno de los líderes criminales más conocidos.

Quizás sea porque Oswald era un pragmático. Literalmente cambiaría las alianzas en un abrir y cerrar de ojos. Si veía una situación que podría beneficiarlo más de lo que estaba, no se angustiaba por la lealtad ni se preocupaba por las consecuencias.

8 Edward Nygma: Ravenclaw

Esta clasificación es un poco obvia. Con un amor por los acertijos y las curiosidades, Edward Nygma absorbe el conocimiento como una esponja. Nunca se cansó de lo que otros podrían considerar información inútil. The Riddler es definitivamente un Ravenclaw.

Nygma no simplemente estudió y dejó que todo su conocimiento se desperdiciara. En cambio, lo usó, inicialmente, para ayudar en las investigaciones policiales. Cuando su genio no fue apreciado durante demasiado tiempo, y después de que su otra personalidad se abrió paso, ese conocimiento comenzó a encontrar otras vías de uso. Él escribió acertijos y creó búsquedas del tesoro para sus crímenes. Nygma incluso construyó un submarino en funcionamiento en la quinta temporada.

RELACIONADO: Gotham ha terminado: 10 villanos de Batman que nunca veremos

7 7 Ivy Pepper: Hufflepuff

Ivy es un poco difícil de resolver para Gotham. Comenzó su tiempo en el programa como una niña perdida que solo confiaba en Selina Kyle. Ivy perdió a su familia y terminó en las calles, pero a través de algunas series de ciencia ficción, no soportó a nadie, sino a dos transformaciones eso la envejeció y la cambió drásticamente.

Con la transformación final de Ivy surgió la creencia de que ella se formó lentamente a lo largo de los años: no se podía confiar en la humanidad. Ella amaba las plantas, y creía que eran mejores que cualquier persona. Ese tipo de creencia muestra una intensa lealtad, aunque de una manera inusual. Por eso, y por su considerable esfuerzo para criar un nuevo tipo de flora en medio de Gotham, el sombrero seleccionador la coloca en Hufflepuff.

6 6 Alfred Pennyworth: Gryffindor

Un ex militar que se convirtió en mayordomo, Alfred es muy cuidador. El sombrero seleccionador estaría tentado a colocarlo en Hufflepuff, pero su enfoque pragmático de los conflictos hace que su lealtad sea flexible. En cambio, Alfred aterriza en Gryffindor.

Al igual que Bruce Wayne, Alfred pasó gran parte de la serie dispuesto a hacer casi cualquier cosa para salvar el día. Con frecuencia terminaba en situaciones difíciles, pero nunca retrocedía. También imbuyó esa sensación de valentía en Bruce, aunque Bruce era incluso más moralmente flexible que Alfred en algunas situaciones.

5 5 Leslie Thompkins: Ravenclaw

Una de las únicas personas en la serie que podría mantenerse al día con el juego de palabras de Riddler es Leslie "Lee" Thompkins. Eso solo es suficiente para ordenarla en Ravenclaw.

Lee comenzó su tiempo en la serie como psicóloga. Su destreza médica le permitió convertirse en la forense de Gotham también. Incluso cambió las cosas y abrió una clínica en uno de los peores barrios de Gotham, donde accidentalmente se convirtió en su jefa del crimen. Si lo hubiera hecho todo a propósito, podríamos haberla considerado una Slytherin.

RELACIONADO: 10 Memes hilarantes de la lógica de Batman que solo los verdaderos fanáticos de DC entenderán

4 4 Harvey Bullock: Hufflepuff

Hufflepuff puede parecer un ajuste extraño para Harvey. Después de todo, él no era exactamente un miembro limpio y reluciente de la fuerza cuando Gotham lo presentó También con frecuencia tomó la manera fácil de resolver casos. Todo eso cambió gracias a Jim Gordon, y la audiencia pudo ver al verdadero Harvey.

El Hufflepuff tenía un profundo amor por Gotham. Su inacción al principio de la serie fue el resultado de que creía que Gotham no podía ser cambiado. Una asociación con Jim Gordon abrió los ojos y se convirtió en uno de los detectives más trabajadores de la fuerza. Sin mencionar que Harvey actuaba como la única persona que rápidamente podía hacer que todos estuvieran en la misma página.

3 Jim Gordon: Gryffindor

Si hay alguien que se esforzó por ser el centro moral de Gotham, mostró valentía a cada paso y se colocó constantemente en el centro de todo, es Jim Gordon. No hay duda de que es un Gryffindor.

Sí, mostró una gran aptitud para el trabajo de detective, una lealtad a la gente de la ciudad e incluso algunos planes particularmente astutos. Todo eso se deriva de su necesidad de que lo bueno en Gotham supere a lo malo. Nunca se lavó las manos de un antiguo aliado, ni siquiera Barbara u Oswald, prefiriendo creer que todos eventualmente podrían elegir hacer lo correcto.

2 Selina Kyle: Slytherin

Selina a menudo protestó porque no es un buen tipo. Ella no tiene toda la razón. Sí, definitivamente es una Slytherin, pero eso no significa que no haya pasado gran parte del programa como una de las Gotham's héroes

Selina creció en las calles de Gotham cuando su madre la abandonó. Aprendió a escoger bolsillos y escalar edificios para sobrevivir. Esas habilidades fueron útiles cuando se hizo amiga de Bruce Wayne. A pesar de esa amistad y un sentido de lealtad hacia Bruce, Selina sabía cuándo cortar los lazos con él y atacar. Por su cuenta. Eso no le impidió ayudar repetidamente a otras mujeres con Barbara, ni salvar las vidas de otros niños que viven en la calle.

1 Bruce Wayne: Slytherin

Muchos fanáticos pueden esperar que el Caballero Oscuro de Gotham termine en Gryffindor. Esa suele ser la casa adecuada para aquellos con sensibilidades heroicas. Sin embargo, a pesar de todas sus posturas heroicas, Bruce se parece mucho más a Selina de lo que quisiera admitir. También encaja bien con Slytherin.

El futuro Batman pasó gran parte de sus años de formación ocultando partes de sí mismo a todos los que lo rodeaban. Entrenó en secreto con Alfred, y luego con Selina. Bruce llevaba una máscara para salvar el día. También sabía cómo engañar a la gente para que obtuviera lo que quería. Esa naturaleza astuta es ciertamente un rasgo de Slytherin. También está el hecho de que su naturaleza pragmática significaba que podía aliarse con Oswald en un episodio y meterlo en la cárcel en el siguiente. En cuanto a su ambición, a diferencia de Selina, no necesitaba hacerse rico, pero quería proteger a Gotham de todas y cada una de las amenazas.

PRÓXIMO: Los personajes de los magos ordenados en casas de Hogwarts


Source link

Salir de la versión móvil