Casi todos los personajes principales de Anatomía de Grey han experimentado una especie de epifanía que les ha ayudado a construir un exterior duro y una pasión por ayudar a las personas. Uno de los aspectos más sorprendentes del programa es que estos personajes tienen tanta fuerza y fortaleza para tratar de comprender los problemas de otras personas y al mismo tiempo tener los suyos propios. Si hubiera algún grupo de personajes que serían contendientes en Los juegos del hambre, son Meredith Gray y sus compañeros médicos.
Se formarían alianzas, como en el Gray-Sloan Memorial Hospital, y es posible que los solucionadores de problemas independientes no ganen tan fácilmente como creen. En algún momento de los Juegos, simplemente se derrumbarían, huirían solos o se destruirían unos a otros. Los doctores de Anatomía de Grey son de voluntad fuerte e ingeniosos, pero ¿podrían manejar la intensidad y la presión de estar solos en Quarter Quell?
10 Lexie Grey
Lexie Gray, una de las víctimas fatales por las que se cambió el nombre de Gray-Sloan Memorial Hospital, es una de las personas más agradables de los médicos de Anatomía de Grey hemos encontrado. También tiene tendencia a ser un ser humano puro, empático y emocional. Desafortunadamente, esos rasgos de carácter no serían beneficiosos en la arena.
Lexie, aunque obviamente de mente abierta e inteligente, es susceptible a su propia mente y pensamientos y, por eso, no sobreviviría mucho tiempo en los juegos. Querría construir alianzas o ayudar a otros y esas personas se volverían contra ella simplemente porque tenían que hacerlo.
9 George O’Malley
La introducción de George es como muchas otras en Anatomía de Grey. Era un pasante nuevo en el Seattle-Grace Hospital original, que no tenía idea de lo que le esperaba. George O’Malley siempre fue cortés y amable con casi todos los que conocía.
George no sobreviviría mucho tiempo en los Juegos porque haría lo que hizo en Grey’s. Se sacrificaría por el bien de otra persona. Desafortunadamente, en los juegos, nadie intentaría salvarlo y solo unos pocos agradecerían su honorable gesto. Aún así, su naturaleza amable significaría que no duraría mucho en los Juegos.
8 Richard Webber
Es posible que Richard Webber no tome las decisiones más acertadas, pero ha demostrado con creces que tiene buen corazón y se preocupa por cada uno de sus empleadores.
Richard sería ideal para un miembro de la alianza. No solo es un líder tranquilo y sereno, sino que sus experiencias le darían una ventaja sobre los concursantes más nuevos e ingenuos. También estaría abierto a la idea porque ama a las personas con las que trabaja y le gusta estar en una posición de poder. Desafortunadamente para él, los Juegos son un poco diferentes al hospital, ya que solo uno puede salir con vida. Richard perdería si lo traicionaran.
7 Derek Shepherd
El mismo McDreamy. Incluso con todas sus habilidades, Derek solo llegaría tan lejos como su temperamento y emociones. Lucharía contra sí mismo internamente, queriendo ayudar a aquellos que le importan y también tratando de ser el mejor luchador de todos.
Esta forma de pensar lo superaría en la arena, como sucedía a menudo en el hospital. Alguien lo emboscaría en medio del pensamiento y su ego se apoderaría de él.
6 Alex Karev
Engreído desde el principio, Alex Karev no siempre fue el tipo más agradable. Sin embargo, a medida que se desarrolló con el tiempo y encontró su vocación, la audiencia realmente pudo ver de qué estaba hecho. Su corazón es tan fuerte como su mente y traería mucha lucha y pasión a la arena.
Puede que no apuñale a alguien por la espalda, pero no arriesgaría el cuello por nadie. Tan pronto como otros competidores se dieran cuenta de eso, se unirían a él y sería eliminado.
5 Callie Torres
Callie es probablemente uno de los médicos más ingeniosos del programa y tiene la especialidad más práctica de todos los competidores de Gray-Sloan. Ella acepta quién es y tiene confianza, lo que significa que lo más probable es que obtenga muchos patrocinadores.
Callie llegaría al top 5 debido a su capacidad para pensar fuera de la caja. Sin embargo, finalmente caería porque tiene una tendencia a pasar de 0 a 100 cuando no se sale con la suya y se vuelve contra cualquiera que le cause problemas.
4 Meredith gris
Meredith es conocida a menudo por su interminable pasión por lo que hace en el hospital. Llevaría esta actitud a los Juegos.
Sin embargo, este comportamiento no sería suficiente para que ella pudiera vencer a los otros 4 competidores principales. Ella presionaría hasta el final, pero no completaría los juegos, ya que hay bastantes personajes que son más competitivos y ambiciosos que ella.
3 Miranda Bailey
Miranda Bailey sería una contendiente despiadada en la arena. Desde el principio, Bailey dejó en claro a los pasantes que no era alguien con quien jugar. Con su personalidad severa y su actitud sensata, Bailey logró intimidar a muchas personas, incluidas Cristina, Meredith y Alex.
Su presencia seguramente infundiría miedo en los otros contendientes. Desafortunadamente, ella no pasaría de los 3 finalistas ya que los dos competidores finales la burlarían con experiencia y coraje.
2 Owen Hunt
Este contendiente puede o no haber sido obvio. Owen Hunt no solo es un experto en emergencias y podría manejar casi cualquier cosa que se le presente, sino que tiene experiencia en el Ejército.
Owen tiene problemas para lidiar con sus emociones e incluso en un momento admite que preferiría huir de ellas en lugar de lidiar con ser lastimado. Que es exactamente lo que vendría de él en la arena. Huirá de un problema y pagará el precio en su lugar. Ya sea en manos de la competencia final o en la arena misma, aún está en debate.
1 Cristina Yang |
Los más propensos a ganar los Juegos del Hambre También es la misma persona que finalmente se convirtió en Directora de Cirugía Cardiotorácica en el Instituto Klausman de Investigación Médica: Cristina Yang.
Cristina tiene el mayor coraje y automotivación de principio a fin. No solo tiene un gran conjunto de habilidades y es muy ambiciosa, sino que Cristina también sabe cuándo no dejar que sus emociones se interpongan en el camino del “trabajo”. Aunque probablemente lamentaría la muerte de sus aliados, Cristina no dudaría en eliminar a los demás si eso significaba que sobrevivía. Así ganaría ella los Juegos del Hambre.