Teen TV tuvo un gran año en 2020, y uno de los programas para adolescentes más importantes fue el de Netflix. Julie y los fantasmas. Aunque la serie aún no ha sido recogida para una segunda temporada, los fanáticos están dedicados al programa y a su banda de rock titular compuesta por fantasmas literales.
Tiempo Julie y los fantasmas no se centra en las princesas, tiene un cierto nivel de Disney. Cuenta con increíbles canciones originales y grandes personajes que se apoyan entre sí mientras desafían las probabilidades. De hecho, muchos de los Julie y los fantasmas los personajes se sentían tan Disney que bien podrían tener contrapartes de personajes de Disney.
10 Alex – Lechón
Alex (Owen Joyner) es el baterista de Sunset Curve y la recién formada Julie and the Phantoms band. Alex tiene más dificultades para adaptarse a su segunda oportunidad y está lleno de ansiedad sobre cómo será su futuro ahora.
Piglet es uno de los mejores personajes de Winnie the Pooh y definitivamente tiene más en común con Alex. Por un lado, ambos personajes están muy ansiosos y se preocupan constantemente por su futuro y sus amigos. Ambos también apoyan enormemente a sus amigos.
9 Caleb – Dr. Faciliar
Caleb (Cheyenne Jackson) es el villano residente en el Julie y los fantasmas universo. Como los chicos, es un fantasma que camina entre los vivos. Le gusta tener el control y ser el centro de atención en Hollywood Ghost Club, el club que posee.
Dado que se sabe que Caleb incursiona en la magia oscura al maldecir a otros fantasmas, se parece más al Dr. Faciliar de La princesa y la rana. Como el Rey de las Sombras, el Dr. Faciliar no es ajeno a tratar con espíritus.
8 Carlos – Koda
Carlos (Sonny Bustamante) es el hermano menor de Julie y el bebé de la casa Molina. Aunque extraña a su madre, parece que se las arregla mejor que Julie. Como todos los hermanos menores, es travieso y curioso, pero también apoya enormemente a su hermana.
Koda es de Hermano Oso, una de las películas de Disney más olvidadas de todos los tiempos. Al igual que Carlos, Koda también perdió a su madre cuando era joven y se vio obligada a crecer un poco. Los dos también comparten una inclinación por la diversión que a menudo los mete en problemas.
7 Carrie – Drizella
Carrie (Savannah Lee May) puede que no sea una villana importante en el programa, pero es una antagonista en la vida de Julie. Rica y llena de sí misma, Carrie cree que está destinada al estrellato. Desafortunadamente, ella no deja que su talento hable por sí mismo y, en cambio, regularmente menosprecia a quienes la rodean para verse mejor.
Como Carrie, Drizella de Cinderrla no es la antagonista principal, pero ella es una de Cenicienta. Como la mitad de las feas hermanastras de Cenicienta, Drizella constantemente humilla a Cenicienta y luego se vuelve extremadamente celosa de su éxito.
6 Flynn – Timothy Q. Ratón
Flynn (Jadah Marie) no solo es una DJ talentosa, sino que también es una amiga increíble para Julie. Se mantiene al lado de Julie en sus momentos difíciles y la empuja constantemente a volver a la música. Incluso se convierte en la gerente no oficial de Julie and the Phantoms una vez que se acerca a los chicos.
Como Flynn, Timothy Q. Mouse de Dumbo es un amigo extremadamente solidario. Cuando conoce a Dumbo, no se burla de él y, en cambio, se decide a convertir al joven elefante de orejas grandes en una estrella.
5 Julie – Elsa
Julie (Madison Reyes) tiene mucho a su favor. Ella es inteligente, extremadamente talentosa y una amiga increíble. Desafortunadamente, también está luchando con la muerte de su madre. Afortunadamente, Julie comienza a recuperarse gracias a su amor por la música y al apoyo de su familia y amigos.
Como Julie, Elsa también reprimió su talento (o habilidades mágicas en el caso de Elsa), cuando sus padres murieron. Se convirtió en un caparazón de sí misma hasta que Anna, junto con el resto de Arendale, la ayudaron a ver lo especial y sorprendente que realmente es.
4 Luke – Jim Hawkins
Luke (Charlie Gillespie) es el cantante principal de Sunset Curve y eventualmente co-cantante principal de Julie and the Phantoms. También es un compositor increíblemente talentoso. Sin embargo, la pasión de Luke por la música a menudo lo mete en problemas o lo lleva por mal camino, como lo hizo cuando se quedó sin sus padres.
Jim Hawkins de Planeta del tesoro es un contendiente para uno de los personajes de Disney más subestimados de todos los tiempos. Como Luke, no tiene la mejor relación con su familia y encuentra consuelo en sus amigos. Ambos personajes también son extremadamente valientes y aventureros, lo que a menudo les sale mal.
3 Ray – Mufasa
Cuando se trata de padres en programas para adolescentes, Ray (Carlos Ponce) definitivamente está en la carrera por ser el mejor padre. Aunque ser padre soltero es extremadamente difícil, Ray está a la altura del desafío. No quiere nada más que ver felices a sus hijos, incluso si eso significa mudar a la familia a Australia.
Mufasa de El rey León es uno de los mejores papás del universo Disney, por eso Ray y él tienen tanto en común. Mufasa es una gran persona que está cegado por las acciones preocupantes de su hermano Scar porque está relacionado con él. También haría cualquier cosa por su hijo, Simba, y está muy involucrado en la crianza de Simba mientras está vivo.
2 Reggie – Goofy
Completando Sunset Curve / Julie and the Phantoms está Reggie (Jeremy Shada), el bajista y vocalista ocasional de la banda. Reggie es definitivamente el personaje de alivio cómico de la banda y está en sintonía con su lado más infantil. También se toma las cosas literalmente, lo que a menudo termina en confusión.
Reggie y Goofy tienen mucho en común debido a su naturaleza infantil y su constante broma que los mete en problemas. Aunque a veces molestan a sus amigos, son extremadamente leales y harían cualquier cosa para ayudar a un amigo a ser feliz.
1 Willie – Tigger
Willie (Booboo Stewart) es miembro del culto de los no muertos de Caleb y también termina siendo el interés amoroso de Alex en el programa. Su naturaleza de espíritu libre lo convierte en un gran amigo. Sin embargo, como Willie trata todo como diversión y juegos, a veces no piensa en las consecuencias que sus acciones pueden tener.
Tigger de Winnie the Pooh es la contraparte perfecta para Willie porque a él también le encanta ser enérgico y repartir la diversión. Aunque Tigger tiene buenas intenciones, tiende a estropear las cosas, especialmente cuando se trata del amado jardín de Rabit.