Personajes de la tienda clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar Los juegos del hambre

Personajes de la tienda clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar Los juegos del hambre

Los empleados minoristas pueden no parecer los tributos ideales de Los Juegos del Hambre, pero en Superstore, el equipo de Cloud 9 demuestra que son competidores feroces.

Los empleados de Cloud 9 se han encontrado en más de una situación de vida o muerte durante la ejecución del programa. No es una tienda minorista promedio, y los trabajadores a menudo se encuentran compitiendo entre sí, y no es raro que las cosas se pongan físicas. El Hipermercado todos los personajes tienen sus fortalezas y debilidades y ayuda a que el conjunto sea aún más diverso.

Si los trabajadores fueran obligados a participar en Los juegos del hambre, no es demasiado difícil averiguar quién sería el vencedor y quién no tendría ninguna oportunidad. Su inteligencia y habilidades influyen, así como sus posturas políticas. De todos los empleados de Cloud 9, hay bastantes que serían competidores bastante feroces.

10 Jonás

De buenas a primeras, las opiniones políticas de Jonah le impedirían ganar los Juegos del Hambre porque se negaría a luchar. Jonah es un pacifista, e incluso luchó para golpear a Mateo cuando eso podría haberlo salvado de ser deportado. Terminaría dando un largo discurso sobre por qué todos deberían negarse a luchar y enfrentarse al Capitolio, y si bien sería inspirador, nadie parece escuchar lo que Jonah tiene que decir. Es demasiado puro para el baño de sangre y es probable que lo maten mientras intenta convencer a todos.

9 Marcus

Lo único que Marcus tiene de su lado es que le daría a los juegos el buen intento universitario. Probablemente llegaría al bosque después de que sonara la bocina, e incluso podría defenderse de sus competidores durante un rato. Sin embargo, finalmente terminaría muriendo por comer bayas venenosas o beber agua contaminada. Marcus come muchas cosas repugnantes cuando hay una tienda completa de productos frescos disponibles, por lo que es difícil imaginar que tendría especial cuidado con sus limitadas opciones. También es codependiente y siempre está buscando un amigo, y fácilmente podría terminar confiando en las personas equivocadas.

8 Glenn

Debido a su fe y su compasión, participar en los Juegos del Hambre sería la peor pesadilla de Glenn. En lugar de ser cosechado, probablemente se ofrecería como voluntario para ir en el lugar de otra persona. No es un asesino, pero si alguien lo ataca, él se defenderá.

Cuando está estresado, Glenn se vuelve salvaje con solo tocar un interruptor. Durante los días particularmente agitados en Cloud 9, se enfureció ciegamente con los empleados. Es una prueba de que si la situación lo requiere, Glenn puede sacar las garras.

7 Cheyenne

Cheyenne es buena para captar las vibraciones de otras personas, por lo que sabría con quién alinearse. Ella es dulce, pero también es alguien con quien nadie quiere meterse. Aunque lo tiene en ella, Cheynne probablemente no ganaría debido a lo aburrida que se volvería. No puede pasar mucho tiempo sin estar en su teléfono celular o tener algún tipo de acceso a las redes sociales, y sería una tortura para ella estar en los Juegos del Hambre y no poder tuitear al respecto.

6 Garrett

Garrett es genial para ganar videojuegos, pero los Juegos del Hambre es una situación un poco diferente. Sin embargo, Garrett probablemente no tendría demasiadas dificultades para mantenerse con vida, ya que esperaría a que todos salieran. No hacer nada es su pasatiempo favorito, por lo que encontraría una cueva para pasar el rato mientras todos los demás luchan hasta la muerte. Además, después de todo el dinero que Garrett ganaría como vencedor, nunca más tendría que trabajar en Cloud 9. Hablar de un ganar-ganar.

5 Sandra

Sandra es peligrosa por la personalidad suave que presenta. Al comienzo de la serie, fue retratada como alguien tímido y callado, pero tan pronto como decidió dejar de dejar que la gente la pisoteara, fue una fuerza a tener en cuenta.

Después de que Carol le roba al novio de Sandra y hace todo lo posible para hacer miserable la vida de Sandra, Sandra la encierra en medio de un tornado y la deja morir. Carol sobrevive, pero Sandra admite que se pasa los fines de semana tramando el asesinato de Carol. Sandra es la definición de serpiente y los otros competidores serían inteligentes para mantenerla en su radar.

4 Amy

Amy es uno de los personajes más inteligentes de la tienda y, como ha demostrado a lo largo de la serie, puede cuidarse sola. Es una líder nativa, pero su independencia le dificulta dejar entrar a otros. Lo más probable es que esté recorriendo la arena en solitario, lo que es lo mejor para ella. Amy es un personaje muy amable y cariñoso, y se volvería protectora con sus aliados, especialmente si fueran niños. Como madre, Amy no podría lastimar a un niño, por lo que estaría mejor haciendo lo suyo.

3 Villancico

A Carol le encantaría estar en los Juegos del Hambre porque le daría la oportunidad de ser el centro de atención. Por lo general, no le importa si la atención es buena o mala, siempre y cuando todos los ojos estén puestos en ella. Shel disfrutaría las semanas previas a la arena y el trato especial que recibiría de todos en el Capitolio. Ella siempre ha sido feroz y no tiene ningún problema en lastimar a la gente, física o emocionalmente. Todos los trabajadores de Cloud 9 le tienen miedo a Carol, y es probable que los competidores también la teman.

2 Mateo

Mateo admitió que no confía en sí mismo con las armas porque le gustaría demasiado matar. Esa cita por sí sola lo convierte en uno de los principales contendientes. Si bien muchos de los otros personajes sufrirían porque sus emociones se interpondrían en el camino, Mateo parece que podría divertirse en la arena. Nunca le importaron los sentimientos de otras personas, y es probable que no empiece ahora. No importa qué tan cerca esté de una persona, Mateo siempre pone sus mejores intereses por encima de los de los demás.

1 Dina

Cuando se trata de eso, hay un empleado de Cloud 9 que se destaca sobre el resto. Dina pasa sus días entrenando para todo y cualquier cosa que pueda salir mal en la tienda. Parecía más emocionada que asustada durante el “robo” que ocurrió en el piloto, y nunca se aleja de una pelea. Sabe cómo usar las armas, es fuerte física y emocionalmente, y es probable que sea la vencedora de la que todos se alejarán.

Source link