Ícono del sitio La Neta Neta

Personajes de Mary Poppins, clasificados por simpatía | ScreenRant

Personajes de Mary Poppins, clasificados por simpatía |  ScreenRant

Mary Poppins es una película de Disney caprichosa y encantadora, razón por la cual la película se ha vuelto tan icónica. La película es una que toda la familia puede disfrutar y encontrar algo con lo que relacionarse, y una gran razón para ello es lo divertido y agradable que es el elenco de personajes.

Ya sean adultos o niños, los personajes de esta película, al igual que todas las películas de Disney, son muy fáciles de encontrar divertidos. Por supuesto, cada personaje ofrece su propia personalidad individual y por eso algunos de ellos son más agradables que otros, pero ciertamente hay una cualidad redentora que se encuentra en todos los roles principales.

10 Sr. Dawes. Sr

Cuando se trata de simpatía, no hay duda de que el Sr. Dawes. Sr es el personaje menos simpático que aparece. A pesar de que en realidad no está en la película durante tanto tiempo, ciertamente deja un impacto duradero en lo cruel que es, con sus únicos pensamientos girando en torno al dinero.

Su decisión de intentar arrebatarle dinero a Michael simplemente porque quiere gastarlo en alimentar a los pájaros muestra todas las características necesarias para saber que no es una persona agradable. Ha envejecido y gruñón, y en una película llena de felicidad e imaginación, se destaca como muy desagradable.

9 Constable Jones

No es que Constable Jones sea un personaje desagradable, simplemente no se muestra tanto como otros personajes en la película y, por eso, ocupa un lugar más bajo. Constable Jones es un personaje amable en general, ya que muestra paciencia y comprensión con la familia Banks.

No importa cuál sea la situación, el agente Jones siempre está ahí para la familia y se las arregla para llevarse bien con todos. Su actitud amable lo convierte en un éxito entre el público, lo cual es comprensible, ya que su personalidad agradable es genial de ver.

8 Tío Albert

El tío Albert es en realidad pariente de Mary Poppins y es alguien que sin duda es muy agradable y memorable. Es un personaje bastante salvaje y las cosas que suceden dentro de su casa son muy inesperadas, y aunque están colocadas al azar dentro de la película, eso no impide que sea muy divertido.

No afecta demasiado la historia en general, pero lo que hace es hacer reír y disfrutar la película. Por eso, es muy fácil que le guste y por eso no es de extrañar que se convierta en uno de los personajes más populares.

7 Bancos Winifred

La madre de cualquier familia es siempre un papel importante, y ese es ciertamente el caso de Winifred Banks. Si bien no pasa tanto tiempo con su familia como debería, en cambio, impulsa sus esperanzas políticas, y eso la hace un poco menos agradable que algunos de los otros personajes.

Sin embargo, ciertamente es una persona muy amable que siempre hace todo lo posible con los demás y quiere ser amable con la gente, y esos son rasgos muy agradables que la convierten en un personaje agradable en general. Si solo tuviera un poco más de tiempo en pantalla, podría haber sido una parte aún más importante de la historia.

6 Ellen

Ellen es la criada de la familia Banks y es uno de los personajes más divertidos de este clásico de Disney. Puede que solo tenga un papel secundario, pero Ellen es graciosa y ofrece muchos comentarios divertidos a lo largo de la película. Ella no reprime sus pensamientos y eso es lo que la hace tan grandiosa.

Ellen es leal y hace su trabajo lo mejor que puede, que es otra razón por la que es tan agradable. Pero realmente es su espíritu divertido y su leve mal humor, que se muestra de una manera cómica, lo que la convierte en un gran personaje en general.

5 George Banks

Seguro, George Banks tiene sus defectos, pero en el fondo es un hombre increíblemente bondadoso que, en última instancia, quiere lo mejor para su familia. Si bien puede llevarle un tiempo llegar allí debido a lo envuelto que está en su trabajo, verlo emprender ese viaje es una de las partes más interesantes de la película.

Es testarudo y está decidido al principio de la película, pero al final, está feliz de volar una cometa y recordar lo que es dejarse llevar. George demuestra lo divertido que puede ser y verlo finalmente volver es lo que lo convierte en un gran personaje.

4 Jane Banks

Jane Banks es uno de los personajes principales de Mary Poppins, y es fácilmente uno de los personajes infantiles más divertidos de las películas de Disney. Rápidamente quiere hacer feliz a Mary y hace todo lo posible por imitarla y actuar lo más madura posible, lo cual es encantador de ver.

Jane es muy bondadosa y simplemente quiere hacer feliz a su familia. Ella siempre hace lo mejor que puede, sin importar lo que se le pida, y es por eso que es tan divertida de ver y se presenta como un personaje tan agradable.

3 Michael Banks

Michael Banks es un tipo realmente descarado, y eso es algo que lo hace increíblemente agradable. Al igual que su hermana, Michael siempre está deseando involucrarse, pero causa un poco más de daño, de una manera agradable, y eso lo hace destacar un poco más que Jane.

Ya sea corriendo con Bert o tratando desesperadamente de aprender a chasquear los dedos, Michael es muy divertido de ver. Aporta toneladas de energía a la película y eso instantáneamente lo convierte en uno de los personajes más agradables.

2 Mary Poppins

El personaje principal de la película es interpretado a la perfección por Julie Andrews. Ella logra el equilibrio adecuado entre ser firme pero justa. Mary Poppins no permite que los niños corran como locos y ciertamente maneja un barco estrecho, pero también hay tiempo para divertirse y Mary es una persona muy amable.

Si bien su severidad a veces puede detener su simpatía, no se puede negar que en su esencia, Mary se trata de ayudar a los demás. Ella viene a la familia Banks en su hora de necesidad y se va cuando las cosas están prácticamente perfectas, teniendo un impacto duradero en el camino con su buen corazón y dulce disposición.

1 Bert

Cuando se trata de simpatía, solo hay un personaje que puede ocupar el primer lugar dentro de esta película y ese es Bert. Dick Van Dyke aporta todo su encanto adorable a este papel y ayuda a que Bert sea mucho más que una comedia de apoyo.

Es un personaje que está repleto de corazón, compasión y energía amable. Él hace todo lo posible por todos los que encuentra y realmente hace todo lo posible para asegurarse de que todos estén lo más felices posible. Con su risa contagiosa junto con su actitud trabajadora y su deseo de divertirse siempre, Bert es sin duda la persona más agradable de la película.


Source link

Salir de la versión móvil