Hay una amplia gama de personajes en Parques y Recreación y todos tienen algo diferente que ofrecer. Los empleados del departamento de recreación son como una familia, pero eso no significa que siempre se lleven bien. De vez en cuando, salen las garras y se exhibe su lado oscuro.
No todo el mundo disfruta trabajar en una oficina todos los días, y algunos de ellos prefieren disfrutar del aire libre que hacer trámites para el gobierno. Pero solo algunos tienen las habilidades para sobrevivir en el desierto, y cuando se trata de luchar por sus vidas, muchos de los personajes no saldrían vivos de la Cornucopia.
10 Garry Gergich
Garry, a quien sus compañeros de trabajo se refieren como “Jerry”, no duraría diez segundos después del comienzo de los juegos. Sus compañeros de trabajo se pasan el día burlándose de él por ser incapaz, pero, a decir verdad, hay muchas cosas en las que realmente es bueno. Desafortunadamente, el atletismo no es una de esas cosas.
No está coordinado y la única habilidad que posiblemente podría ayudarlo son sus habilidades artísticas como Peeta. Después de que Jerry se lastimó gravemente, le dijo a todos en el departamento que fue asaltado, cuando realmente se lastimó tratando de recuperar su burrito caído. Jerry se caería del plato y explotaría antes de que la cuenta regresiva terminara.
9 Tom Haverford
Al igual que Jerry, Tom sería una de las primeras muertes en Los juegos del hambre. Se trata de brillo y glamour, y preferiría morir antes que verse obligado a sobrevivir en el desierto con solo la ropa que lleva puesta.
Cuando Tom fue a acampar con el resto del departamento de parques, trajo una carpa inflable equipada con todas las cosas que consideró necesarias. Una de esas cosas resultó ser una máquina de helados. Tom necesita sus comodidades y no tiene forma de defenderse de sus enemigos.
8 Andy Dwyer
El mayor problema de Andy es que carece de sentido común. No tendría idea de cómo funcionaban Los juegos del hambre, y andaba pidiendo ayuda a los otros tributos. Andy probablemente comería algunas bayas venenosas si alguien no lo matara primero.
Andy pasó un tiempo como guardia de seguridad y siempre quiso convertirse en oficial de policía, pero sus habilidades no estaban donde debían estar. Puede que no sea uno de los primeros tributos en irse, pero tampoco duraría mucho.
7 Ben Wyatt
Ben está vinculado con Leslie como el personaje más inteligente de la serie, y la inteligencia es imprescindible en la arena. Pero Ben también es torpe y torpe, por lo que es difícil imaginarlo moviéndose con delicadeza en la arena.
No se necesita mucho para hacer que Ben salte, y algo tan simple como un cañón de camiseta lo tomó por sorpresa. Pero cuando Ben realmente cree en algo, se volverá una columna vertebral, e incluso golpeó a un ciudadano de Pawnee por maldecir a Leslie.
6 Donna Meagle
Donna puede ser viscosa cuando la situación lo requiere. Ella tiene que ver con la honestidad, incluso si la verdad duele. No aceptaría la muerte como una opción en la arena y haría todo lo posible para salir de los juegos sin romperse una uña.
La forma en que una persona se presenta puede tener poder, y sería el arma más poderosa que Donna tiene a su disposición. Puede que no le guste verse obligada a vivir de la tierra, pero Donna hará lo que sea necesario para sobrevivir.
5 April Ludgate
A primera vista, April es una de las principales candidatas para ganar Los Juegos del Hambre. Pero hay muchas otras cosas que deben tenerse en cuenta además de cuán sedienta de sangre puede ser. April ama las cosas asquerosas para que un cadáver no la asuste, sin embargo, es una gran activista por los derechos de los animales.
No tendría problemas para matar a otro humano para sobrevivir, pero curiosamente, probablemente trazaría la línea al matar a un animal para comer. April también es extremadamente perezosa, y no se prepararía para los juegos y lo haría en el último minuto.
4 Ann Perkins
La experiencia médica de Ann por sí sola la coloca en la parte superior de la lista. Muchos tributos mueren de su entorno, y Ann sabría cómo sobrevivir y qué evitar.
Si sufría alguna herida durante su tiempo en Los juegos del hambre, podría curarse y mantenerse con vida el tiempo suficiente para sobrevivir a los otros vencedores. A pesar de mostrarse suave y delicada, Ann demostró durante el entrenamiento de defensa personal que puede defenderse bien en una pelea.
3 Chris Traeger
Chris está en la mejor forma y condición física de todos los empleados del departamento de parques. Corre todos los días, come un poco demasiado sano y se asegura de tener un cuidado especial con su corazón. Pero en el momento en que Chris comenzara a sufrir de falta de nutrición, entraría directamente en modo de pánico.
Chris siempre ha sido un personaje que lucha emocionalmente y usa el ejercicio como una forma de lidiar con sus sentimientos negativos. Su estado físico podría darle una ventaja, pero su estado mental podría obstaculizar su victoria.
2 Leslie Knope
Leslie Knope puede hacer cualquier cosa que se proponga, incluso si es ganar Los Juegos del Hambre. Conociendo a Leslie, podría intentar derrocar al Capitolio, pero no hay duda de que tiene lo necesario para salir viva de la arena. Leslie estudiaría todos los juegos anteriores y haría una carpeta llena de información para prepararse.
Consideraría todo lo posible que pudiera salir mal y se aseguraría de tener una solución planeada con anticipación. Leslie también era la líder de las Diosas Pawnee y sabe cómo manejarse en el desierto.
1 Ron Swanson
Si hay una cosa que todo Parques y Recreación Los fanáticos pueden estar de acuerdo, es que Ron indudablemente sería el ganador de cualquier tipo de juego de supervivencia. Ron no solo estaría preparado, sino que disfrutaría de la oportunidad de volverse loco.
Es probable que Ron se ofreciera como voluntario para Los Juegos del Hambre para mostrar sus habilidades, y obtendría muchos seguidores de la gente del Capitolio. Nadie sabe por qué, pero todas las personas que conocen a Ron parecen enamorarse de él a primera vista.