Personajes de Pokémon que todo el mundo odia

Personajes de Pokémon que todo el mundo odia

pokémon tiene cientos de personajes en docenas de juegos, pero no todos han creado un legado afectuoso en la comunidad, y hay algunos personajes que les dan a los jugadores todas las razones para odiarlos. Hay docenas de personajes que, a sabiendas, atormentan a los Entrenadores con la composición o las tramas de su equipo. Desafortunadamente, la mayoría de ellos son esenciales para que el juego continúe y no se pueden evitar, lo que significa que los jugadores se ven obligados a interactuar con estos personajes desagradables para convertirse en campeones (o cumplir otros objetivos). Durante las últimas dos décadas, la pokémon La comunidad ha desarrollado algunos sentimientos extremos por varios personajes principales y secundarios en cada juego. Las razones para esto pueden oscilar entre diálogos hirientes, conjuntos de movimientos ilegales, equipos dominados o mala educación en general.

VÍDEO DEL DÍA

pokémon los personajes consisten en entrenadores, líderes de gimnasio, campeones, comerciantes y NPC repartidos por varias ciudades. La mayoría tienen nombre y tienen un diálogo limitado con el personaje del jugador, pero otros se convierten en personajes recurrentes a lo largo de la campaña principal. Si bien algunos jugadores pueden despreciar a los personajes en función de su diseño o personalidad, otros son extremadamente frustrantes con la composición de su equipo Pokémon. A pesar de la demanda constante de la comunidad de batallas más difíciles, el odio por Entrenadores particularmente desafiantes a menudo supera incluso a los comerciantes más rudos. No pokémon generación está exenta de personajes odiados, aunque las generaciones anteriores han tenido más tiempo para molestar a la comunidad.

El más reciente pokémon juegos: Diamante brillante y perla brillante y Leyendas: Arceus, presentan algunos de los personajes más desagradables de la serie principal. Algunos aparecen con más frecuencia que otros, y la jugabilidad única de cada juego influye en la frecuencia con la que los jugadores interactúan con ellos. Por ejemplo, un personaje en Jubilife Village aparece más que un personaje en Twinleaf Town, ya que este último no es un lugar importante. Sin embargo, cada pokémon El juego ofrece cientos de personajes con diferentes niveles de simpatía.

Mindy de Pokémon Diamante y Perla ofrece el peor intercambio

Gengar es uno de pokémonLos monstruos más populares de y pueden ser una poderosa adición a cualquier equipo. Desafortunadamente, es bastante difícil obtener Gengar, ya que es una evolución comercial infame en la mayoría de los casos. pokémon juegos, pero los amigos o NPC a veces ofrecen Haunters para intercambiar. Mindy es una Entrenadora cruel y engañosa que ofrece a los jugadores una falsa esperanza al ofrecer a su Haunter por un Medicham. Después de regalarle a Mindy un Medicham, los jugadores reciben un Haunter que no evoluciona. Cuando se le pregunta sobre el hecho, Mindy se ríe en la cara del jugador y se jacta de haber hecho que su Haunter sostuviera una Everstone, lo que evita que evolucione. Desafortunadamente, no hay otros Entrenadores en Pokémon Diamante y Perla para obtener un Haunter, colocando a Gengar más allá del alcance de muchos jugadores. Afortunadamente, no se requiere el intercambio de Mindy para completar el juego, lo que significa que los jugadores pueden obligar a este entrenador engañoso a esperar eternamente por su tipo de lucha deseado.

Dorian es el entrenador más exigente en Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Leyendas: Arceus‘ Buizel quest es una aventura particularmente estresante para muchos jugadores. Un miembro del Cuerpo de Seguridad llamado Dorian hace guardia con su Buizel en una de las puertas de Jubilife Village. Le pide a Akari o a Rei que le traigan un Buizel de 2’7 “de alto, lo cual es una tarea mucho más difícil de lo que parece. Las mejores posibilidades de los jugadores de obtener un Buizel de este tamaño es atrapar un Pokémon Alfa en Obsidian Fieldlands. , lo que agria aún más la búsqueda. El diálogo animado de Dorian y la búsqueda cada vez más irrazonable aseguran que los jugadores temen pasar por este NPC. Dorian es el único habitante de Jubilife Village con una particularidad para los Pokémon que adquiere, lo que hace que sus especificaciones sean mucho más frustrantes que cualquier otro NPC. Para hacer peor, los jugadores que buscan completar todas las misiones en Pokémon Leyendas: Arceus debe recompensar el comportamiento quisquilloso de Dorian con varios monstruos (potencialmente) poderosos. Es poco probable que Dorian ajuste su comportamiento después de obtener lo que quiere, lo que significa que los futuros ciudadanos de Jubilife pueden sufrir la misma fatiga de Buizel.

Whitney es una líder inmadura en Pokémon Oro y Plata

Whitney es una líder de gimnasio Pokémon de Johto con un legado frustrante. Como entrenadora de tipo normal, algunos jugadores pueden subestimarla a ella y a su poco impresionante equipo, solo para ser víctimas de Miltank. La ira y la frustración de Whitney por ser subestimada se canaliza en el conjunto de movimientos de su Miltank, que incluye Milk Drink y Rollout. Además, la vaca rosa es extremadamente resistente y puede sobrevivir movimientos súper efectivos con poco esfuerzo.

La peor parte del Miltank de Whitney es su movimiento de lanzamiento, que aumenta su poder después de cada uso y puede acabar con equipos enteros en minutos. Esto obliga a los jugadores a escalar niveles y derrotar al Miltank de Whitney en uno o dos golpes, pero la antipatía del líder de gimnasio Pokémon de Johto no termina ahí. Después de ser derrotada, Whitney hace una rabieta y se niega a darles a los jugadores su insignia, lo que lleva a un entrenador de gimnasia a tratar de calmar a su líder. Su comportamiento infantil es aún más insultante ya que los jugadores ya ayudaron a Whitney a ganar una tarjeta de radio en Goldenrod anteriormente.

Lance es un campeón tramposo en Pokémon Rojo y Azul

El Campeón Pokémon de Kanto puede ser una adición sorprendente como el personaje más odiado, ya que su personalidad, estilo y diálogo lo convierten en un compañero bastante agradable. Desafortunadamente, cuando los jugadores finalmente lo enfrentan en la batalla, se enfrentan a una de las realizaciones más frustrantes: Lance ha pirateado Pokémon y calificaría como un tramposo si fuera juzgado por los oficiales. Si bien su batalla Pokémon no es particularmente difícil, muchos jugadores probablemente se sorprendieron con sus Dragonites, que conocen Barrier. Aunque Barrier no es un movimiento dañino, aumenta drásticamente las defensas del monstruo y hace que los Dragonites de Lance sean aún más peligrosos. La estrategia encubierta del Campeón de Kanto garantiza que ni siquiera los jugadores mejor informados puedan estar preparados para su Ace Pokémon. Hay muchos otros Pokémon ilegales en la franquicia, pero la mayoría palidece en comparación con el primer Campeón. Afortunadamente, acepta su derrota con gracia y tacto, guiando al personaje del jugador al Salón de la Fama, lo que le da al menos algo de redención.

Diantha es una campeona de Pokémon X e Y decepcionante y no dedicada

Diantha es la peor campeona Pokémon de todos los juegos simplemente por su falta de atención y cuidado con el rol. A pesar de la amenaza inminente del Team Flare y la creciente destrucción en su región. Si bien los campeones como Lance, Cynthia o Steven tienen roles activos en la protección de su región y su gente, Diantha admite que su actuación como campeona es más una actuación de respaldo. Además, su falta de idea sobre el peligro del Team Flare demuestra que su fuerza como Entrenadora no se traduce en la capacidad de mantener a los demás a salvo. La parte más insultante del personaje de Diantha es que ni siquiera reconoce a los jugadores al principio, lo que demuestra lo desconectada que está de algunas de las amenazas más letales de la región. Si bien la mayoría de los campeones agradecen a los jugadores por sus actos heroicos, Diantha dice lo siguiente:

“Bienvenida por fin, querida Entrenadora. Como debes saber, soy la Campeona, Diantha. Oh, pero tú eres… ¡¿Eres la niña con la que hablé en Ciudad Lumiose y Ciudad Coumarine, verdad?! Entonces Eso significa que tú también eres el que dijo el querido Agustín… ¡Claro! ¿Cómo podría…? ¡Oh, debo parecer tan tonto para no reconocerte antes! Tú y tus Pokémon son los que detuvieron al equipo. Llamarada para todos nosotros!”

Aunque sin duda hay muchos más personajes secundarios en pokémon que evocan la furia y la frustración de la comunidad en general, es probable que los títulos futuros contribuyan al conteo. Los rivales frustrantes, los malos tratos y las personalidades inmaduras hacen que sea difícil interactuar con muchos personajes. pokémon es una serie que necesita un buen taconazo, sin embargo, y Pokémon Escarlata y Violeta es probable que presenten más de lo mismo si continúan la tendencia de la serie.




Source link