Ícono del sitio La Neta Neta

Personajes de Star Wars: The Rise Of Skywalker y sus clases de personajes de D&D

El mundo de Star Wars: The Rise of Skywalker y el mundo de Dungeons & Dragons son tierras fantásticas donde todo parece posible y el cielo es el límite. Los personajes de El ascenso de Skywalker son individuos dinámicos, únicos e interesantes que aportan sus propias fortalezas y debilidades a la guerra entre la oscuridad y la luz, y sin ninguna de ellas la historia completa de Guerra de las Galaxias y la historia de la galaxia tal como la conocemos puede ser completamente diferente.

RELACIONADO: Star Wars: 10 mejores citas de Rey

Al igual que los personajes de El ascenso de Skywalker, las clases de caracteres en D&D son arquetipos de caracteres dimensionales y complejos que aportan diferentes cualidades y debilidades a la mesa. Entonces, si los personajes en Star Wars: The Rise of Skywalker se vieron inmersos en el mundo de D&D, ¿en qué clase de personaje caerían todos?

10 Chewbacca – Luchador

Chewbacca es un personaje mucho más dinámico y un guerrero dinámico de lo que parece, pero la realidad de su formidable tamaño y sus habilidades de combate bien desarrolladas es que es realmente un luchador más que cualquier otra cosa.

La clase Dungeons & Dragons Fighter es obviamente una que se enfoca en el combate interpersonal más que todo lo demás, pero no confían completamente en su propia fuerza bruta para ganar sus peleas. Les gusta desarrollar sus habilidades en combate y reforzar sus habilidades de cualquier manera que puedan, y nunca entran en ninguna pelea suponiendo que van a ganar, incluso si son luchadores magistrales.

9 9 Lando Calrissian – Bardo

Lando Calrissian ha demostrado una y otra vez que es un luchador competente y un gran líder también, pero lo que destaca de su personaje es que puede convencerse o salir de casi cualquier situación en la que se encuentre atrapado.

RELACIONADO: Star Wars: The Rise of Skywalker: 10 argumentos previos que nunca se resolvieron

Lando es travieso pero tiene un gran corazón, y usa sus palabras como un medio para ofuscar sus propias intenciones hasta que sea el momento adecuado y pueda atacar. Lando es un líder porque sabe hablar con la gente, lo que lo convierte en un bardo obvio en el mundo de Dungeons & Dragons.

8 Sheev Palpatine – Brujo

Por supuesto, Palpatine sería una clase de brujo en Dungeons & Dragons. Los brujos son portadores de magia que han ganado su poder a través de un trato oscuro y fáustico, y eso es una descripción muerta de Sheev Palpatine y su control aparentemente interminable sobre la Fuerza de toda la galaxia.

Palpatine va mucho más allá de lo que haría cualquier persona en su sano juicio para explorar su propio poder y el poder del lado oscuro, y el precio que él o cualquier otra persona tiene que pagar para que empuje los límites de esa manera no tiene ninguna consecuencia. él.

7 7 Rose Tico – Clérigo

Rose Tico es un personaje bastante único en la secuela de la trilogía, porque si bien algunos de los personajes se ven arrastrados a esta guerra contra su propia voluntad, después de que Rose pierde a su hermana, ella está en una misión de una sola persona para obtener algún tipo de justicia.

Rose nunca pierde de vista la benevolente misión en la que se encuentra, pero lo que la hace diferente de muchos de sus compatriotas es que no está dispuesta a sacrificar a las personas que ama ahora por venganza. La fuerza interior y el código moral personal de Rose la hacen parecer una clériga ideal.

6 6 Luke Skywalker – Monje

Luke Skywalker es claramente el equivalente D&D de la clase de personaje Monk, porque en muchos sentidos es el último vestigio de una religión y un orden casi extintos más comúnmente conocidos como los Jedi. Luke comenzó su viaje como un joven esperanzado, pero los años no fueron particularmente amables con él, y aprendió lecciones sobre la Fuerza y ​​sus limitaciones de una manera que nadie debería realmente.

RELACIONADO: Star Wars: 10 Clone Wars y Rebels Moments que podrían conectarse con el ascenso de Skywalker

Luke luego dedicó el resto de sus años a una vida aislada, aprendiendo lo que necesitaba para aprender sobre los Jedi y desafortunadamente tratando de proteger el mundo de él al aislarse de él.

5 5 Poe Dameron – Pícaro

Poe Dameron es uno de los pilotos más fuertes y útiles de toda la Resistencia, y es probable que el lado claro de la fuerza no hubiera salido victorioso en la oscuridad si no hubiera sido por Poe.

Y aunque definitivamente sabe cómo hacer amigos y tiene muchas personas que realmente le importan y aman, no es alguien que juegue tan bien con los demás. Puede ser astuto y astuto cuando lo necesita, y no es muy bueno para seguir las reglas de los demás. Por esas razones, sería el más adecuado para la clase Rogue en D&D.

4 4 Finn – Paladin

En realidad, es un poco irónico que Finn sea un Paladín en el mundo de Dungeons & Dragons, porque los Paladines son personajes que son guerreros atados a un juramento sagrado, y para convertirse en el guerrero por la luz en la que se convirtió Finn tuvo que romper su juramento de por vida a la Primera Orden.

Pero eso demuestra que tiene una constitución fuerte, naturalmente Finn, porque a pesar de estar adoctrinado en lo peor de lo peor, no podía ocultar a la buena persona que estaba dentro. Y una vez que conoció a Rey y Poe, estaba más que feliz de arriesgar su vida en la lucha contra la Primera Orden.

3 General Leia – Druida

Originalmente, la princesa Leia no mostraba muchos signos obvios de las habilidades de la Fuerza, pero sus demostraciones ocasionales de poder en la trilogía secuela definitivamente demostraban que todavía era la hija de Anakin Skywalker.

RELACIONADO: Rise of Skywalker: 5 razones por las que Leia habría hecho un gran Jedi (y 5 razones por las que no fue su destino)

Leia prefirió ejercer su poder en el mundo como líder de la Rebelión, y se convirtió en una de las personas más importantes en la batalla sin fin contra el lado oscuro. Pero el hecho de que las habilidades de la Fuerza le resultaran tan naturales la hace parecer un personaje de clase druida, alguien que puede no haber desarrollado sus habilidades, pero que tiene una conexión innata con la magia de la naturaleza.

2 Ben Solo – Mago

Si se puede decir algo de Kylo Ren / Ben Solo, es que tiene una comprensión intelectual muy profunda de la Fuerza, incluso si no posee ese conocimiento de la mejor manera o incluso la más eficiente.

Ben pasó años en la tutela de Luke Skywalker, uno de los Jedi más grandes de todos los tiempos, y luego, cuando se volvió hacia el lado oscuro, pasó años aprendiendo del Líder Supremo Snoke. Probablemente no había una persona viva que entendiera los lados oscuros y claros de la Fuerza tan bien como Ben, por lo que es probable que sea una clase de personaje Mago.

1 Rey – Gryffindor

Incluso si ella no lo sabía, Rey era una niña que estaba aprovechando el enorme poder de su propia línea de sangre para usar la Fuerza con más fuerza que incluso aquellos que habían pasado años aprendiendo cómo usarla.

Entonces Rey realmente encarna las formas del Hechicero, una clase de personajes de Dungeons & Dragons que usa su propia magia de sangre para hacer que las cosas sucedan. Afortunadamente para la galaxia, Rey sabía cómo mantenerse alejada del lado oscuro, y en su lugar solo usó el poder puro dentro de ella para cambiar el mundo para mejor.

SIGUIENTE: Star Wars: Las 10 mejores escenas de Reylo, clasificadas


próximo
Rick & Morty: los 10 personajes secundarios más odiados de todos los tiempos




Source link

Salir de la versión móvil