Revenge estuvo en el aire de 2011 a 2015, contando la historia de una joven que finge ser otra persona y se infiltra en el mundo de los ricos para buscar venganza. Había personajes poderosos, un entorno encantador y toneladas de giros y vueltas, lo que hace que esta sea una serie muy entretenida.
Ahora, imagina si estas personas fueran parte de la Ceremonia de Clasificación en Hogwarts. Piensa en cuáles serían los resultados de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. ¡Y mira abajo para ver los posibles resultados, en función de los rasgos, intereses, disgustos, fortalezas y debilidades de los personajes!
10 Emily Thorne – Slytherin
Emily Thorne resume perfectamente un Slytherin: estos tipos son, en primer lugar, súper inteligentes y creativos. También son decididos y ambiciosos. Tenía un objetivo en mente e hizo lo que fuera necesario para llegar hasta el final. Es fácil imaginar, por ejemplo, que Draco Malfoy también exhiba este tipo de rasgos.
Si bien era una buena persona, su persistencia y sus maneras astutas a veces la cegaron de su verdadero ser.
9 Victoria Grayson – Ravenclaw
Victoria Grayson era valiente y audaz, como un Gryffindor y astuta y sabia como un Slytherin. Sin embargo, la casa en la que probablemente la clasificarían es Ravenclaw. Podría decirse que es uno de los personajes más inteligentes del programa, con una mente aguda e ingenio rápido. También es muy lógica, ya que evalúa a las personas y piensa detenidamente, queriendo tomar las mejores decisiones para su familia.
8 Nolan Ross – Hufflepuff
Emily no habría podido llegar tan lejos como lo hizo sin la ayuda de Nolan Ross. Su conocimiento informático, sus recursos financieros y su lealtad hacia ella fueron fundamentales en esta historia. A pesar de que Nolan era inteligente y exitoso, era una especie de marginado. Aún así, se mantuvo amable y tolerante, como un verdadero Hufflepuff.
¡El trabajo que puso en sus negocios y sus amistades fue muy largo, haciendo que todos los que vieron esta serie quisieran un amigo como él! Además, haría que su uniforme escolar se viera extra fabuloso y elegante, mientras que realmente brillara en amarillo y negro.
7 Conrad Grayson – Slytherin
Otro personaje que pudo haber terminado como Slytherin sería Conrad Grayson. Hizo lo que fue necesario para verse bien y mantener a su negocio / familia en la cima. Su influencia y riqueza ciertamente ayudaron con esto, pero también fue astuto e innovador, lo que lo convirtió en una amenaza aterradora.
6 Ashley Davenport – Slytherin
En una nota similar, estaba Ashley Davenport: era buena en su trabajo, y una vez que se convirtiera en parte de este mundo, no iba a detenerse hasta estar en la cima y quedarse allí.
Mientras solía ser amiga de Emily, quedó cegada por el poder, el dinero y la popularidad, y lastimó a otros y a sí misma, todo por un alto puntaje social y estatus.
5 Daniel Grayson – Slytherin
Daniel Grayson era encantador, como un Hufflepuff. Era caballeroso, como un Gryffindor. Era inteligente, como un Ravenclaw. Pero él también podría haber terminado fácilmente en Slytherin. Ser de su familia acomodada significaba que tenía objetivos elevados y formas astutas. Sin embargo, fue innovador y abierto a nuevas posibilidades (como pavimentar su propio camino y casarse con Emily). Sin embargo, ¡no parecía poder sacudir a la persona del tipo malo, lo que tiene sentido, según sus padres!
4 Jack Porter – Gryffindor
Si bien Emily podría haber sido la hija del cartel de Slytherin, Jack Porter podría haber sido el Gryffindor destacado. Estos tipos tienen que ver con hacer lo correcto, incluso cuando eso significa ir contra la corriente.
Una y otra vez, Jack defendió a su familia, sus seres queridos, su negocio … y lo hizo todo con valentía y bondad.
3 Charlotte Grayson – Gryffindor
Alguien más que se enfrentó a los matones en este programa fue Charlotte Grayson. Claro, disfrutaba de los lujos de su vida, pero era solo una niña que quería ser aceptada y divertirse. Por lo tanto, varias de sus escenas la mostraban hablando abiertamente en contra de las malas maneras de sus padres. Y debido a eso, Charlotte podría haber terminado como Gryffindor.
2 Declan Porter – Hufflepuff
Jack y Declan Porter fueron parte de esta historia, aunque no tenían dinero ni poder. Aun así, Declan era un chico feliz y despreocupado que no parecía demasiado atraído. Trabajó duro cada día. Mostró cuidado y aceptación a todos, especialmente a sus seres queridos.
Entonces, si el Sombrero Seleccionador se colocó en su cabeza, ¡el resultado final podría haber sido Hufflepuff para este personaje!
1 Amanda Clarke – Hufflepuff
Amanda Clarke estaba decidida, lo que significa que podría haber sido una Slytherin. Era inteligente, por lo que podría haber sido clasificada como Ravenclaw. Ella era atrevida, como un Gryffindor. Pero en general, parece más una Hufflepuff.
Se esforzó por ser inquebrantable cuando se trataba de sus relaciones con sus seres queridos. Estaba comprometida a hacer la mejor vida para ella y su hijo, sin importar qué. Y generalmente se la podía encontrar con una sonrisa en su rostro.