Ícono del sitio La Neta Neta

Personajes populares clasificados en sus casas de Hogwarts en general

La mayoría de nosotros conocemos a Ryan Murphy como el hombre del Renacimiento de la televisión detrás de una serie de antologías. Historia de horror americana y Historia del crimen americano, así como la exitosa serie musical. Alegría. Sin embargo, pocos recuerdan la primera serie de Murphy, el drama juvenil de WB, Popular.

Popular narra las pruebas y las tribulaciones de dos camarillas de la escuela secundaria en conflicto: las bellas, las rubias populares y las marginadas morenas, que también parecen ser modelos. La serie apenas cumplió con su nombre, transmitiéndose solo dos temporadas. Sin embargo, con su mezcla fuera de la pared de melodrama adolescente y humor campy, non-sequitur, Popular Desde entonces ha desarrollado un modesto seguimiento de culto.

RELACIONADO: 5 mejores parejas en júbilo (y 5 de los peores)

Si les gusta o no, el Popular los adolescentes son definidos y juzgados por cualquier camarilla a la que pertenezcan. En este sentido, Kennedy High no es diferente a Harry PotterHogwarts. Allí, los estudiantes se clasifican en una de las cuatro casas: Ravenclaw, Gryffindor, Slytherin o Hufflepuff, según sus personalidades. Si Brooke, Sam y todos sus amigos se presentaran en Hogwarts, ¿verían su nueva casa como un nuevo comienzo … o simplemente la misma vieja encasillada? Aquí están los Popular Personajes clasificados en sus casas de Hogwarts.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Brooke McQueen – Ravenclaw

Brooke McQueen está viviendo el sueño adolescente. La animadora principal, en la cima de su clase y al comienzo de la serie, está saliendo con el elegible Josh Ford. Sí, de hecho, parece que la vida de Brooke es pura perfección, que es exactamente lo que ella quiere que pienses.

Los cuervos ven todo a través de una lente académica. Por lo tanto, Brooke trata la popularidad como un tema escolar en el que está decidida a obtener una A +. A menudo, esto significa actuar en contra de sus propios intereses. Cuando era más joven, Brooke desarrolló un trastorno alimentario porque pensó que si lograba la "perfección", su madre regresaría después de haberla abandonado. A pesar de toda su lógica de Ravenclaw, Brooke todavía no ha deducido la mejor manera de hacerse feliz.

9 Samantha "Sam" McPherson – Gryffindor

Como un periodista estudiante duro, Sam McPherson es desafiante Naciones Unidaspopular. Prefiere morir antes que almorzar con los jugadores de fútbol y porristas. Los Gryffindors se enorgullecen de su capacidad para ir contra el grano. Sin embargo, es para siempre su paradoja que se esfuerzan por sobresalir, pero también desean desesperadamente adaptarse. En el expediente, Sam detesta a Brooke y sus amigos por el estrangulamiento que tienen en la escuela. Pero extraoficialmente, Sam envidia todo lo que Brooke tiene y daría cualquier cosa por una invitación a almorzar con los niños geniales.

Sam siempre tiene algún plan bajo la manga y generalmente tiene que ver con exponer a los niños populares por los monstruos que ella percibe que son. Pero siempre como Gryffindor, Sam no siempre piensa las cosas y sus planes a menudo estallan en su cara. Lo que ella no daría por un Time-Turner …

8 Nicole Julian – Slytherin

Ningún show de adolescentes está completo sin la presencia de la malvada animadora. Nicole Julian marca esa caja, gracias. Ella es la Draco Malfoy de Kennedy High, una rubia privilegiada cuyo pasatiempo favorito es ridiculizar a las personas que considera poco atractivas, impopulares o pobres. Al igual que con Malfoy, el Sombrero Seleccionador apenas tocaba la cabeza de Nicole antes de gritar "¡SLYTHERIN!" Lo cual es igualmente bueno. Nicole no necesita un sombrero desaliñado y desordenado que arruine sus trenzas rubias.

RELACIONADO: Personajes de Riverdale clasificados en sus casas de Hogwarts

Nicole, una lectora de Maquiavelo y Sun Tzu, no tiene reparos en destruir vidas para conseguir lo que quiere. Esta atrevida Slytherin incluso recibe a April Tuna en juvie para robarle la presidencia de su clase. Nicole es una Avada kedavra lejos de convertirse en la que no debe ser nombrada.

7 Carmen Ferrara – Hufflepuff

Para la mayoría de los estudiantes de Kennedy, las camarillas son una religión. Pero Carmen Ferrara no ve a las personas como sus etiquetas; Ella los ve como individuos. Carmen está aceptando a todos, como lo es la manera Hufflepuff. Hufflepuffs también cree que el trabajo duro es todo lo que necesita para tener éxito, y puede ser un poco ingenuo para las formas más duras del mundo. Carmen realmente cree que va a conseguir un lugar en el equipo de porristas porque es una bailarina talentosa. Cuando no logra el corte debido a la falta de estatus, está especialmente aplastada porque no lo vio venir.

Pero por más fácil que sea derribar a un Hufflepuff, nunca lo hacen para el conteo. Su puro optimismo les devuelve la vida. Carmen sigue intentando y termina ganando su lugar en la escuadra. ¡Vamos, equipo Hufflepuff!

6 Josh Ford – Hufflepuff

La mascota de Hufflepuff puede ser el tejón, pero Josh Ford se parece más a un golden retriever: ansioso por complacer y leal a una falla. Más que nada, Josh quiere protagonizar el musical de la escuela. Por desgracia, teme el juicio de sus compañeros de fútbol y de su padre. Los Hufflepuffs son almas sensibles que anhelan la aprobación. Josh muestra rebeldía rara para un Hufflepuff y continúa con el musical, pero es aplastado cuando su padre se va.

Los Hufflepuffs no siempre son conocidos por su destreza académica y Josh no es la luz de inundación más brillante en el campo de fútbol. Sin embargo, siempre está ansioso por intentar aprender cosas nuevas, lo que lo convierte en uno de los deportistas más agradables que la televisión haya visto nunca.

5 Harrison John – Gryffindor

Si Nicole es la Malfoy de la Popular Mundo, Harrison John es el Ron Weasley. Al igual que Ron, Harrison generalmente es de buen carácter, si no está insatisfecho con su suerte en la vida. Él anhela un físico musculoso y un mejor estatus social y lleva una antorcha de por vida para Brooke.

Harrison también comparte la ineptitud de Ron en el departamento de romance, que puede ser agobiado por la falta de pensamiento a largo plazo de Gryffindor. Mientras estaba en el hospital siendo tratado por leucemia, Harrison tiene una revelación de que está enamorado de Sam. Sin embargo, cuando Brooke finalmente Corresponde a los sentimientos románticos de Harrison, un romance con ella es demasiado tentador como para dejarlo pasar. Por lo tanto, Harrison se encuentra en medio de un triángulo amoroso, totalmente de su propia creación de Gryffindor.

4 Mary Cherry – Slytherin

Mary Cherry es una belleza sureña que viene de dinero serio. Dinero de nivel Slytherin. A pesar de no tener habilidades para bailar, Mary Cherry es esencialmente capaz de comprar su camino en el equipo de porristas y en la camarilla popular. La riqueza es todo lo que ella sabe. Cuando Mary Cherry se rompió por un caluroso segundo, consiguió un trabajo en la cafetería, solo para gastar todo su dinero en maquillaje ese mismo día.

RELACIONADOS: El elenco popular: ¿Dónde están ahora?

Ella frecuentemente decreta: "Haré cualquier cosa para ser popular … cualquier cosa". Mary Cherry puede no tener la astucia de Nicole, pero muestra la crueldad de Slytherin de todos modos. Otros personajes frecuentemente bromean sobre sus tendencias de asesino en serie. Mary Cherry se convertiría en el mortífago más extravagante de todos.

3 Lily Esposito – Gryffindor

Como Hermione tenía a S.P.E.W., Lily Esposito siempre tiene una causa por la que está luchando. Este activista de Gryffindor nunca retrocede, desafiando con frecuencia a las figuras de autoridad. Lily se niega a diseccionar una rana en la clase de biología, por lo que la Sra. Glass la obliga a cargar con una rana muerta en un esfuerzo por humillarla. Pero la Sra. Glass no sabe con quién se está metiendo, y el castigo solo alimenta el fuego de Lily.

Aunque más inteligente que la mayoría de sus compañeros, Lily tiene la tendencia de Gryffindor a servir sus emociones en lugar de la lógica. El final de la serie la encuentra en una relación seria con Josh y cuando parece que él se tiene que mudar, a Lily se le ocurre la idea de que deberían casarse. Sus nupcias adolescentes tienen consecuencias desastrosas que cualquiera podría haber predicho, cualquiera que no sea un Gryffindor enamorado.

2 Michael "Sugar Daddy" Bernardino – Gryffindor

Un jugador de fútbol jovial y el mejor amigo de Josh, Sugar Daddy siempre puede contar para entretener con un poco de rap o llevar a Mary Cherry a dar una vuelta en la pista de baile. Como muchos de los personajes, Sugar Daddy se ocupa de los problemas del cuerpo. Los Gryffindors no siempre disfrutan enfrentando sus luchas internas y Sugar Daddy enmascara las suyas haciéndose la vida de la fiesta.

Cuando a Sugar Daddy se le niega un puesto en el equipo de lucha debido a su peso, se le da una opción de lucha o huida. Como Gryffindor, Sugar Daddy elige luchar, valientemente buscando la ayuda que necesita.

1 Roberta "Bobbi" Glass – Ravenclaw

Si Luna Lovegood creciera para ser una profesora de ciencias de primera clase, sería Bobbi Glass. La Sra. Glass es conocida por su extraña aleatoriedad de Ravenclaw. No tan sutilmente compartirá sus perversas tendencias con sus estudiantes y, si el estado de ánimo es sorprendente, la Sra. Glass cancelará la clase regular a favor de hacer una obra sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Si bien puede parecer que a la Sra. Glass no le importa lo que alguien piense de ella, tiene una piel mucho más delgada que Luna. Debido a su voz profunda y su vestuario masculino, los estudiantes se dirigen a la Sra. Glass como "señor". Ella responde, pero luego revela que está herida por el apodo. Sin embargo, nada impedirá que la Sra. Glass marche al ritmo de su propio tambor Ravenclaw.

SIGUIENTE: Las chicas malas se clasifican en sus casas de Hogwarts


Source link

Salir de la versión móvil