Calamares, la nueva serie de Netflix, se ha convertido en un fenómeno global que atrae a millones de espectadores de todo el mundo, todos obsesionados con la serie y su brutal descripción de la desesperación financiera y el sangriento conflicto.
Aunque no podría ser más diferente de Cala de Schitt, una comedia que mostraba el lado bueno de la vida, es divertido pensar qué miembros de la exitosa serie canadiense triunfarían si se sumergieran en el juego y cuáles serían rápidamente eliminados.
10 Ted
Aunque casi todos en la ciudad de Schitt’s Creek son amables y empáticos, Ted está muy por encima del resto. Desde el momento en que aparece, demuestra que es un tipo genuinamente agradable, ya sea por su compasión hacia sus clientes o por su repetido perdón hacia Alexis (una de las cosas más tristes de Ted). Sin embargo, es precisamente su amabilidad y generosidad de espíritu lo que significaría su perdición si compitiera en Squid Game, y sería eliminado muy pronto.
9 Roland
El alcalde de Schitt’s Creek es al mismo tiempo muy comprensivo y molesto, en gran parte porque parece disfrutar de un placer especial en hacer la vida de Johnny Rose miserable. Si bien es un tipo decente, no hay duda de que no es uno de los residentes más inteligentes de la ciudad. Su bondad innata y generosidad de espíritu, combinados con el hecho de que se las arregla para meterse en problemas con bastante frecuencia, significa que realmente no tiene lo que se necesita para sobrevivir al Juego del Calamar, y mucho menos para ganarlo.
8 David
David es posiblemente el más nervioso de los Roses, propenso a averías en cualquier momento. También tiene muchos complejos emocionales debido a sus relaciones pasadas y al hecho de que tiene pocos amigos verdaderos con los que puede contar. Sin embargo, su mayor responsabilidad para el Juego del Calamar sería su incapacidad para formar el tipo de alianzas necesarias para pasar al siguiente nivel. Desafortunadamente para él, otros personajes menos escrupulosos podrían aprovechar sus flagrantes debilidades.
7 Johnny
Es un poco más probable que Johnny Rose gane el Juego del Calamar que su hijo, aunque solo sea por el hecho de que pudo construir un negocio de gran éxito esencialmente desde cero. Esto demuestra que Johnny tiene un gran sentido de cómo funciona el mundo de las finanzas. Por otro lado, también es, como muchos de los otros personajes de la serie, una persona genuinamente agradable a la que probablemente le resultaría imposible cometer los horrendos actos de violencia que son necesarios para sobrevivir y ganar el juego.
6 Patricio
Patrick es, en muchos sentidos, exactamente lo contrario de David, y esto significa que sería más capaz en lo que respecta al juego del calamar. Si bien David tiene un cierto desapego de la realidad, Patrick es muy consciente de la situación básica (es por eso que está a cargo de la parte monetaria de su negocio).
Por lo tanto, sería bastante hábil en el juego del calamar, con la capacidad de ver cómo encajan las piezas en un juego determinado. Probablemente también estaría dispuesto a arrojar a algunas personas debajo del autobús para conseguir lo que quiere.
5 Jocelyn
A primera vista, Jocelyn, la esposa de Roland, no parece el tipo de persona a la que le iría bien en el Juego del Calamar, en gran parte porque siempre es muy amable y educada. Sin embargo, como lo demuestra una y otra vez, tiene algunas ambiciones propias, como cuando se postuló para un puesto en el consejo, y cuando las cosas se complican, puede poner sus propias necesidades primero y tomar lo que quiere. . En las circunstancias adecuadas, podría hacerlo muy bien en Squid Game.
4 Stevie
De todos los personajes que aparecen en Schitt’s Creek, Stevie es posiblemente el más relajado y el más cínico, y aunque al principio estos pueden ser un inconveniente en Squid Game, también hay una racha oscura en su personaje que emerge sólo ocasionalmente.
RELACIONADO: Juego de calamar: las 6 mejores películas y programas de televisión de Wi Ha-Joon, clasificados por IMDb
Si la pusieran en la situación del Juego del Calamar, le iría muy bien en las partes que involucran los juegos en sí mismos, y si fuera necesario, haría lo que tuviera que sobrevivir, sin importar lo que costara.
3 Alexis
Cuando comienza la serie, Alexis parece ser poco más que una insípida socialité. Sin embargo, a medida que avanza la serie, ella muestra que en realidad tiene una mente aguda, y también tiene sueños y aspiraciones propios, lo que la convierte en una de las Schitt Creekpersonajes más inspiradores. Esto la convertiría exactamente en el tipo de concursante a la que le iría muy bien en el Juego del calamar, ya que descubriría lo que tenía que hacer para sobrevivir, ya sea tener éxito en los juegos o construir una alianza, y haría exactamente esas cosas. . Como mostró en la sala de aventuras, es mejor en los rompecabezas de lo que la mayoría de la gente supondría.
2 Moira
Cuando las Rosas llegan por primera vez a Schitt’s Creek, Moira encuentra todo el ambiente insoportable, y mientras se descongela un poco hacia la ciudad y sus residentes, todavía está feliz de irse al final. Una y otra vez, muestra que es resistente tanto para perseguir su carrera como actriz (incluida su aparición en una película de terror de precio reducido) como para salir de Schitt’s Creek (y experta en ofrecer grandes éxitos). Mierdacotizaciones). Ella tiene una cierta crueldad e implacabilidad en su personaje que la convertiría en la persona perfecta para un vencedor del Juego del Calamar.
1 Ronnie
Ronnie es uno de los mejores personajes secundarios de Cala de Schitt, y muestra repetidamente que no es el tipo de persona que soporta a los tontos a la ligera. Además, también demuestra que es una de las personas más competentes de la ciudad, capaz tanto de estar en el ayuntamiento como de dirigir su propio negocio. Ella sería el tipo de persona que entendería las reglas del Juego del Calamar y haría lo que fuera necesario para asegurarse de que no solo sobreviviera, sino que también emergiera como una vencedora al final.