Ícono del sitio La Neta Neta

Personas casi mueren grabando The LOST Finale

“Me jodí”, dijo Terry O’Quinn después de casi apuñalar a Matthew Fox en el set de PERDIÓfinal de. O’Quinn interpretó a John Locke en el programa de ABC, un personaje cuyo rostro fue usado por el villano del programa antes de que todo estuviera dicho y hecho, y el episodio final pidió un enfrentamiento entre la encarnación de O’Quinn del Monstruo de humo del programa y Fox. Jack Shephard. Una toma del cuchillo de utilería equivocado casi envió a Fox a casa desde Hawai de manera muy diferente y ese no fue el único momento peligroso o aterrador que se produjo en el gran final del programa. El elenco y el equipo recientemente analizaron la producción del final y compartieron algunos recuerdos de esos momentos salvajes.

“Recuerdo principalmente haberme herido [during production of the finale]”, Recuerda Michael Emerson, el actor que interpretó al Benjamin Linus del programa durante cinco temporadas.” Me había desgarrado el menisco de la rodilla izquierda en el set. Estábamos filmando una escena, debe haber sido quizás tres o cuatro episodios antes del final. Estaba sentado, esperando la próxima toma de la cámara, y alguien dijo: ‘Está bien, la cámara está arriba, vamos’. Y yo estaba sentado con las piernas cruzadas, y simplemente, como lo haría un joven, me levanté de esa posición, pero fue más de lo que mi rodilla podía soportar y escuché algo crujir “. Emerson tuvo una escena en un resbaladizo , conjunto rocoso con el Hurley de Jorge García que terminó siendo más difícil de lo que anticipaba.

También hubo acrobacias reales que desafían a la muerte en el set. Con el programa filmando su episodio final en un acantilado con vista al agua, James “Sawyer” Ford de Josh Holloway y Kate Austen de Evangeline Lilly saltaban desde el borde hacia el agua como un medio para escapar de la ruina inminente en la isla.

“Recuerdo lo loco que estaba nuestro especialista. Lo amaba”, dice Holloway. “Fue mi especialista todos esos años y el coordinador de especialistas en ese momento: Mike Trisler, ex-maldito tipo de las Fuerzas Especiales. Así que él dijo: ‘Está bien, hagamos esto. Voy a morir’. Yo estaba como, ‘No te mueras, hermano. Tiene como 70 pies de altura. Solo salta, ¿sabes?’ Él dice, ‘No, es genial. Es genial si muero’. ¡Estás jodidamente loco! Y él siguió adelante, a 70 pies de ese acantilado. Tienen placas en ese acantilado de las personas que han muerto. Así que es bastante importante. Recuerdo estar en la cima de esa cosa y hacer la carrera falsa -Arriba, como si lo fuera a hacer. Tienes que acercarte bastante al borde. Oh, mierda. Eso dio miedo “. El especialista sobrevivió al truco y, como se ve en el episodio, lo realizó bastante bien.

Sin embargo, nada se acerca al deslizamiento del cuchillo.

(Foto: ABC / LOST)

“Hubo una gran pelea [between Locke and Jack] con cuchillos y todo ese tipo de cosas “, recuerda O’Quinn.

El director final de LOST, Jack Bender, lo recuerda vívidamente. “Teníamos un cuchillo falso y un cuchillo de verdad”, explicó Bender. “El cuchillo real, como siempre que estás haciendo una película, está desafilado. Pero es una hoja real, por lo que no se tambalea, porque todas las hojas de goma hacen eso un poco. Terry estaba trabajando con un cuchillo real y el cuchillo falso. Habíamos disparado varias tomas en la secuencia y probablemente estábamos acercándonos al final de la sesión. Terry estaba bien ensayado cuando tendría el cuchillo real en la mano, aunque estaba desafilado, y cuándo lo haría. déjelo caer y junto a él, a una pulgada de distancia estaba el cuchillo falso “.

O’Quinn y Fox se encontraron tan inmersos en la secuencia que jugaron a través de ella, hasta un grado casi peligroso. “Estábamos luchando y luchando y las mangueras de incendios estaban encendidas y había agua y en un momento, saqué el cuchillo de verdad. [Matthew] “Me vio sacarlo y luego luchamos con él”, recordó O’Quinn. Cogió el cuchillo de goma pero tomó el equivocado. “Lo hundí en el costado de Matthew”, recuerda. “Bueno, Matthew tenía una libreta [under his shirt] probablemente era del tamaño de tu palma extendida, donde se supone que debo apuñalarlo. Era solo para protegerlo de donde se suponía que debía apuñalarlo. No creo que extendiera mi mano para esperar el intercambio porque estábamos atrapados en la acción. Así que lo apuñalé con un cuchillo de verdad “.

“La escena terminó con Matt rodando y lo siguiente que sé es que estos tipos se están riendo”, dice Bender. “Yo digo, ‘¿Qué está pasando?’ Terry dice: ‘Me jodí’. Dije: ‘Dios mío’. En última instancia, O’Quinn dice que no hubo “ningún daño” en el set, pero seguramente lo suficiente como para hacer sudar las pólizas de seguro.

¡La pieza retrospectiva completa que recuerda el final de LOST con la mayoría del elenco y el equipo del programa se puede leer en su totalidad en Vulture!


Source link
Salir de la versión móvil