Si bien TechCrunch Disrupt Battlefield 2022 aún está fresco en nuestras mentes, perigeo, miembro del grupo 2020, ha estado ayudando a las empresas a mantener seguros los elementos de sus operaciones de construcción. Examina cosas como HVAC, ascensores y sensores; mantener los parches actualizados y buscar vulnerabilidades.
Hoy, la compañía anunció una ronda inicial de $ 4,75 millones y la disponibilidad general de su nivel de autoservicio, que permite a las empresas comenzar con el producto sin interactuar con un equipo de ventas.
Mollie Breen, una exempleada de la NSA, desarrolló la idea de su puesta en marcha mientras estudiaba en la Escuela de Negocios de Harvard. “Perygee es una plataforma liviana y completa para dispositivos IoT (Internet de las cosas) y OT (tecnología operativa)”, dijo Breen a TechCrunch.
Ella ve que uno de los diferenciadores clave de la compañía es el tiempo de valorización. “Estamos midiendo el valor en minutos, no en meses, y estamos completos, por lo que estamos reuniendo muchas herramientas de seguridad diferentes, desde la detección de anomalías hasta la detección de vulnerabilidades en toda la pila de seguridad”.
Ella dice que los dispositivos que su empresa busca proteger son difíciles de rastrear porque a menudo están fuera del alcance de los equipos de TI o de seguridad, pero interactúan con la red y pueden ser vulnerables a los ataques. Conduce a puntos ciegos de seguridad sobre los que Perygee está tratando de arrojar algo de luz.
“Lo que vimos en los últimos 24 meses es que estos puntos ciegos no son exclusivos de los dispositivos HVAC y las cámaras de seguridad. En realidad se aplica a todos los dispositivos. Por lo tanto, cada dispositivo IoT-OT tiene una presencia física que es administrada por una parte interesada que no es de seguridad, ya sean instalaciones o un miembro del equipo de operaciones como un ingeniero industrial en un piso de fabricación o un ingeniero clínico en el piso del hospital”, dijo.
Para ayudarlo a ponerse en marcha rápidamente, la compañía ha creado una herramienta de flujo de trabajo sin código para automatizar tareas de seguridad comunes como la aplicación de parches. La automatización también ayuda a facilitar la coordinación entre estos equipos, a menudo dispares, de operaciones de edificios e instalaciones y los equipos de redes y seguridad para asegurarse de que estas tareas no se queden en el olvido.
Créditos de imagen: perigeo
Hoy, el producto administra 30,000 dispositivos y la startup tiene 7 empleados. Breen dice que, como mujer fundadora, está particularmente consciente de construir una empresa diversa desde la mesa de capitalización hasta el directorio y la fuerza laboral.
Cuando hablamos con ella sobre su ronda previa a la semilla de $ 1.75 millones a fines de 2020, dijo que estaba contactando activamente a diversos talentos en LinkedIn, pero reconoce que a medida que la empresa crece, esa no es una metodología escalable.
“Estamos analizando nuestra tubería y analizando las métricas de diversidad dentro de ella. Y luego creo que tener conversaciones internas muy honestas sobre dónde podemos estar sesgados cuando estamos pensando en contratar. Me gusta estar en esas salas porque me gustaría pensar en mí misma como alguien que tiene un pulso particular sobre dónde pueden aparecer los prejuicios, especialmente hacia las mujeres candidatas, y cómo nos aseguramos de que no lo somos. no aplicar esos sesgos a nuestra tubería”, dijo.
La ronda inicial de hoy estuvo a cargo de Ballistic Ventures con la ayuda de BBG Ventures, una empresa que respalda las empresas emergentes en etapa inicial con fundadoras mujeres y varios ángeles de la industria. La empresa ha recaudado 6,35 millones de dólares hasta la fecha.
Source link