Ícono del sitio La Neta Neta

Pesadillas de la cocina: 10 propietarios más locos del programa, clasificados

Kitchen Nightmares ha tenido algunos episodios locos que han visto vomitar al chef Gordon Ramsay, regañar a los propietarios y al personal de la cocina, e incluso sacar una dosis de terapia familiar. El reality show ve al famoso chef entrar en un restaurante agitado para probar la comida, hablar con los propietarios y el personal, y ver la decoración para descubrir cuál es el problema. Muchas veces, la comida es insípida y el propietario no está haciendo su trabajo. A veces, sin embargo, el lugar está sucio y la cocina está repleta de comida rancia y vencida, lo que atrae a las criaturas, el moho y los insectos de todo tipo.

Pero los mejores episodios a menudo verán al Chef Ramsay enfrentarse cara a cara con un dueño totalmente loco. Y estos son los más locos de todos, clasificados.

10 Muhammad (Dillon)

Estaba tratando de dirigir lo que describió como un restaurante irlandés americano con un toque indio, excepto que los chefs indios no podían cocinar los platos estadounidenses. Además, el restaurante tenía moscas y, en general, clientes descontentos a los que no les gustaba la calidad de la comida.
¡El chef Ramsay terminó teniendo que contratar a un exterminador! Mohammed parecía agradecido, pero el hecho de que dejó que su restaurante llegara al estado en que se encontraba sugiere que es digno de estar en esta lista.
9 Michael Fernández (Pabellón español)

Después de heredar el restaurante de su abuelo, trabajando como copropietario junto a su madre Balbina y su hermano Jerry, las cosas se calentaron cuando Michael y su hermano. pelearían constantemente unos con otros. Sin mencionar que vistieron a sus camareros con esmoquin y tenían una langosta muerta flotando en el tanque. ¡Bruto!
Michael fue captado por la cámara agrediendo al cocinero durante una discusión. Finalmente, al final, los hermanos comienzan a llevarse bien y el restaurante parece estar abierto, aunque Michael ya no está involucrado.

8 Michel Bardavid (El jardín secreto)

Sabes que hay algo cuando Gordon Ramsay lo llama “cerdo francés”. El chef había trabajado en muchos otros prestigiosos restaurantes franceses en el pasado, haciéndole creer que era más hábil de lo que realmente era.

Pero en realidad, tenía un restaurante con comida aburrida e insípida y una decoración anticuada, con almacenamiento en frío lleno de moho y gusanos. Ew!
7 Joe Nagy (Mill Street Bistro)

Hablar sobre delirios. Nagy anunció que su restaurante estaba ofreciendo “de la granja a la mesa” cuando, en realidad, ¡era de congelado o del supermercado al plato! Afirmó haber estudiado con grandes maestros culinarios.
Pero si sabía cocinar, no lo demostró. Además, el personal lo llamó arrogante y egoísta, fue grosero y condescendiente, y tuvo varios reventones con el chef Ramsay. Incluso acusó al personal del espectáculo de dañar su propiedad y robar equipos de cocina y alimentos después de que se emitió el episodio, un caso que se resolvió con bastante rapidez.

6 Sebastian De Modica (Sebastian)

Sebastian no estaba seguro de si quería dirigir un restaurante o ser actor. No obstante, abrió este lugar en California y parecía querer practicar su actuación en el personal y los clientes siendo amable un momento y horrible al siguiente. No podía llevarse bien con nadie. ¿Fue un papel o realmente él?
También trató de ser creativo con la comida, mezclando y combinando cosas que nunca deberían ir juntas, lo que dificultaba que tanto los clientes como los camareros entendieran todo. Finalmente se mudó del negocio de restaurantes y, según los informes, incluso tuvo un pequeño papel en una película.
5 Alan Saffron (Burger Kitchen)

Este hombre era lo suficientemente despreciable como para haber usado la herencia de su propio hijo de su abuelo, sin el conocimiento o permiso de su hijo, para abrir el restaurante que siempre quiso. Dieciséis meses después, estaba en problemas porque el restaurante no estaba bien.

No solo eso, sino que no reveló detalles a su hijo sobre el restaurante, a pesar de que su hijo lo poseía técnicamente. Luego le dice a Gordon que hay una conspiración de Yelp contra él por la cual el sitio web está eliminando todas las reseñas de 5 estrellas. ¿Esperar lo?

4 Nino Cristiano (italiano de Nino)

Fue tan triste que este hijo que creció en este restaurante donde comenzó su familia aparentemente perdió interés. Según los informes, estuvo escondido en la parte de atrás todo el día mirando televisión y sintió que su trabajo principal era mantener el lugar limpio.
Bastante justo si al menos lo hizo correctamente. (¡Aunque realmente, el trabajo de un propietario es mucho más que solo limpiar!). Excepto que Gordon encontró chicle debajo de la mesa y telarañas por todo el comedor. Er, tal vez sea hora de contratar un equipo de limpieza y concentrarse en su trabajo real.
3 David Leonard (Perla Negra)

Después de que se emitió su episodio, Leonard escribió una carta mordaz en línea a Ramsay culpándolo por arruinar su restaurante y reputación. (¡Claramente, no pudo haber sido la mala comida y la actitud arrogante lo que logró eso!)
El narrador del programa lo apodó “el príncipe de las tinieblas” gracias a su capacidad de culpar a todos los demás en lugar de a sí mismo por todo lo malo del lugar, y por ser desagradecido por el cambio de imagen gratuito. Gordon apodó a David y sus dos compañeros Greg y Brian Sleepy, Grumpy y Dopey.

2 Moe (Parrilla Oceana)

El restaurante estaba tan molesto por este episodio cuando se emitió que la compañía matriz Cajun Conti demandó a Ramsay y al programa, diciendo que las escenas fueron fabricadas y el drama fue ideado para que se vieran mal. Cuando visitó el programa, Ramsay vomitó en un balde varias veces e incluso encontró ratones muertos.
El propietario Moe se enojó con su hermano y compañero Rami por llamar a Gordon, incluso gritando y arrojando sillas.
1 Amy y Samy (Amy’s Baking Company)

Sin lugar a dudas, los propietarios más locos que alguna vez aparecieron en el programa fueron Amy y Samy de Amy’s Baking Company. Fueron combativos con el personal, los clientes y Gordon. Tanto, de hecho, que Gordon salió y dijo que no podía ayudarlos. Sigue siendo la primera y única vez que lo ha hecho en el programa y su nueva versión, 24 Hours To Hell and Back.
Después de enfrentar toneladas de reacciones violentas en las redes sociales, la pareja comenzó a regañar a las personas en línea, luego afirmó que su cuenta fue pirateada. Todo era tan extravagante. Aparecieron en un episodio de seguimiento, pero el restaurante finalmente cerró en 2015 y aparentemente se mudaron a Israel.

Source link

Salir de la versión móvil