Ícono del sitio La Neta Neta

Pesadillas en la cocina: 10 veces Gordon Ramsay sirvió amor duro

Desde que llegó por primera vez a las televisiones estadounidenses en 2007, los fanáticos han estado enamorados de la forma en que Gordon Ramsay trataba a las personas. Una mezcla de agresión, palabras de maldición, consejos útiles y, a menudo, gritos, lo hicieron agradable de una manera respetuosa.

RELACIONADO: Hell's Kitchen: los insultos más icónicos de Gordon Ramsay

Si bien no siempre fue agresivo, a veces tenía que ser más contundente con los propietarios y los chefs a los que ayudaba para asegurarse de que su punto era claro. Al mantener una conversación sentada o reprenderlos frente a los clientes, Gordon dejó en claro cómo estaba ayudando. Aquí hay diez veces que Ramsay repartió un amor duro para ayudar a mejorar las cosas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Marina

El cuarto episodio de la primera temporada, Seascape fue un restaurante de larga duración en la costa noreste que necesitaba la ayuda de Gordon. Abierto desde 1962 y propiedad del equipo de madre e hijo, Gordon encontró un problema más profundo que el ego y un mal chef, aunque eso también es un problema.

El principal problema resultó ser el hijo, el problema emocional de Peter. Durante un enfrentamiento entre los dos propietarios y Gordon, incluso la madre Irene llama a su hijo por no intervenir en el negocio. En un momento extrañamente conmovedor, Gordon desafía a Peter al hacerle enfrentar sus problemas emocionales en un ring de boxeo, que estaba lleno de intercambios de humillaciones y pláticas de ánimo.

9 9 Parrilla de prohibición

Con un propietario que no se preocupa por su restaurante y no entiende que las cosas pueden estar mal, Prohibition Grill fue una renovación dura para Gordon. Rishi, el dueño, pasa todo el episodio como una cabeza hueca, para desdén de Gordon, que está tratando de que reconozca las fallas que sigue negando.

RELACIONADO: Hell's Kitchen: 10 mejores ganadores del espectáculo, clasificados

Rishi crece en su papel de propietaria durante todo el episodio, pero también le quita algunas costillas a Gordon. El pico es cuando él insulta su inteligencia varias veces a sus refutaciones de "Así son las cosas". Cuando finalmente se comunica con ella, el colapso emocional es algo que realmente necesitaba, ya que la ayuda a reconocer los problemas que necesitaba. reparar.

8 Casa Roma

Considerado uno de los peores restaurantes que había visto en su vida, la visita de Gordon a Casa Roma estuvo llena de altibajos. Con un propietario que no tenía experiencia en la industria alimentaria y un jefe de cocina que ya no le importaba, parecía que había esperanza perdida.

Claramente necesitando una confrontación directa, Gordon cierra el restaurante y exige que el propietario, el jefe de bomberos de Nylah, Erick. Después de hacer varios puntos buenos y aceptar que el jefe de cocina solo estaba allí por el dinero, tanto Gordon como Nylah están de acuerdo en que necesitan avanzar. Por lo general, Gordon pondrá la opción sobre la mesa para despedir a un chef, pero en este episodio, dice explícitamente que active el problema.

7 7 Burger Kitchen

Robar el dinero de su hijo y usarlo para abrir un restaurante ya es una mala táctica comercial, pero tener un personal mal administrado y la tensión entre cada persona en el restaurante no es el camino al éxito. La cocina de hamburguesas fue abierta por Alan, Gen y, por robo, Daniel Saffron, y la cocina fue dirigida por el agresivo chef David.

RELACIONADO: 10 concursantes más memorables en la cocina del infierno

Las emociones se adelantan cuando Daniel tiene que despedir a David y luego se derrumba en medio del servicio. En lugar de atacarlo por las elecciones hechas por otras personas, a saber, los padres, Gordon ayuda a Daniel a recuperarse obligándolo a hacerse cargo. Todo el tiempo que Gordon se asegura de que Daniel sepa que no tiene la culpa del pasado, ejerce mucha presión sobre el futuro sobre los hombros de Daniel.

6 6 Bazzini

Bazzini fue una situación difícil para Gordon. Si bien no todo se perdió gracias a Sharyn, el pastelero, el resto del restaurante fue un desastre. El propietario y chef Paul Bazzini habló durante todo el episodio. Durante el último servicio nocturno, permitió que las cosas estuvieran tan respaldadas que Gordon intervino y tomó el control de la cocina.

Después del servicio de la cena, Gordon le dice a Paul que no puede hacerlo. Después de reprenderlo por su falta de esfuerzo y mala gestión, Gordon le dice que el restaurante debe ser parte de él. Parece presionar a Paul cuando Gordon sale del restaurante por última vez, esperando que Paul cambie.

5 5 Le Bistro

El chef y propietario Andy de Le Bistro fue un ejemplo clásico del tipo de propietario que Gordon quería cambiar en su show. Con un ego pleno y lleno de falta de cuidado por su restaurante hundido, Andy, una y otra vez, demostró su incompetencia al no progresar con la ayuda de Gordon. A través de varias tácticas, incluida la captura de Andy en un bote con antiguos clientes con quejas, Gordon trató de llegar a Andy en vano.

RELACIONADO: Hell's Kitchen: 10 Memes más divertidos de la salsa de cordero Gordon Ramsay

Después de ver un servicio de cena muy pobre, Gordon sienta a Andy y dice que demostró que no "le importaban una mierda los clientes". A Andy le dijeron que estaba perdiendo la oportunidad del sueño de un chef y que el éxito de su restaurante hizo clic algo en su mente, que lo llevó a cambiar de marcha y lograr un relanzamiento exitoso.

4 4 Charlie's

Gordon no contuvo nada en su tiempo en casa de Charlie. La copropietaria Tatiana parecía no tomarse la situación en serio y, lo que es peor, el chef ignoró activamente a Gordon todo el tiempo que estuvo allí. Comprándolo después de trabajar allí como camarera, utilizando las casas de su familia como garantía, Tatiana no cambió nada cuando se hizo cargo.

Al llamarla por su papel, Gordon no pierde el tiempo asegurándose de que Tatiana sepa que los problemas comienzan con ella. A mitad del episodio, Gordon la acuesta por más de un minuto sobre su incapacidad para liderar adecuadamente y su falta de atención. Cuando ella se derrumba, él no se relaja. Era esa patada lo que necesitaba para reunirse a sí misma y al restaurante, lo que hace despidiendo a su mal chef y finalmente escuchando a Gordon.

3 La compañía de panadería de Amy

Amy’s Baking Company es, posiblemente, el restaurante más infame que Gordon haya visitado. Incluso antes de que Gordon se presente al restaurante, hay problemas importantes ya que los propietarios Sammy y Amy casi se pelean con un cliente. Las altas tensiones, los egos extremos y los grandes delirios hicieron que la pareja fuera aterradora de ver.

RELACIONADO: Hell's Kitchen: los peores desafíos que los concursantes tuvieron que enfrentar

No solo tenían miedo de mirar, sino que trabajar para ellos estaba lejos de las rodillas de la abeja. Durante un servicio, Gordon se entera de que los servidores no reciben sus consejos. Más bien, Sammy los toma para sí mismo. Si bien no oculta su desdén por Sammy, Gordon se asegura de llamar a los propietarios a todos sus clientes, con la esperanza de que les dé una idea. En cambio, los hace aún más enojados y más amenazantes. Los servidores respetaron con mucho gusto el trabajo de Gordon al final.

2 Café de papa caliente

Los restaurantes de nicho son un gran mercado, ya que venden a un tipo específico de persona. A esas personas, sin embargo, no les agrada ser alimentadas con basura. Con tres propietarios y un chef de 21 años sin entrenamiento, el café parecía estar en su último tramo cuando llegó Gordon.

No convencido de que el café pudiera ser ayudado, salió del restaurante pero los dueños lo siguen en breve. Al tener una conversación callejera, Gordon les dice a los propietarios que no les importa, asegurándose de no culpar al chef por sus decisiones. Sus palabras los convencen de intensificar sus esfuerzos y preocuparse por lo que estaban involucrados.

1 El capri

Los bromistas gemelos Jim y Jeff fueron dueños de The Capri durante 14 años antes de encontrarse en una situación lo suficientemente grave como para llamar a Gordon. Los dos son emocionales y amantes de la diversión, lo que hace que sea mucho más difícil verlos fallar al comienzo del episodio. Si bien sus travesuras alegres crean un entretenimiento divertido, su destreza culinaria y comercial deja mucho que desear.

Gordon, que nunca se detiene, lleva a los muchachos a través del escurridor varias veces para el episodio. Eventualmente, los lleva a un ring de boxeo y les hace resolver sus problemas física y emocionalmente. Él los molesta por sus verdades, luego los hace pelear entre ellos brevemente, lo que les permite a todos estar en el mismo nivel.

SIGUIENTE: 10 mejores episodios de pesadillas de cocina (según IMDb)




Source link

Salir de la versión móvil