Resumen
- David Duchovny explora el paisaje emocional de un padre afligido en una exclusiva Sematario de mascotas: líneas de sangre acortar.
- Duchovny y el director Lindsey Anderson Beer hablan sobre la creación de su personaje y la confianza creada entre ellos.
- La película equilibra retratar a Bill como un personaje comprensivo que lucha contra el dolor y al mismo tiempo mantiene una presencia siniestra.
David Duchovny explora el paisaje emocional de un padre afligido en una exclusiva Sematario de mascotas: líneas de sangre acortar. El cuatro veces nominado al Emmy protagoniza la precuela de la novela de Stephen King como Bill Baterman, un lugareño de Ludlow que usa el cementerio del mismo nombre para traer de vuelta a su hijo después de su muerte en la Guerra de Vietnam. A pesar de conocer los peligros del cementerio, las acciones de Baterman desatan una ola de terror espantoso en el pequeño pueblo.
En honor al lanzamiento digital de la película, se enorgullece de presentar una exclusiva Sematario de mascotas: líneas de sangre acortar. El video, como se ve en la parte superior de este artículo, presenta imágenes detrás de escena de la precuela de King en la que el coguionista y director Lindsey Anderson Beer y Duchovny ofrecen una mirada en profundidad a la creación del personaje de su padre en duelo. . El Archivos X El alumno establece con humor paralelismos entre ser padre en la vida real y su personaje, y señala que, si bien nunca se encontró con uno de sus hijos comiendo carne cruda con sangre, sí se encontró con suficientes cosas horribles como para darle una base sobre la cual trabajar.
Cómo Pet Sematary: El director de Bloodlines ayudó a Duchovny a crear a Bill Baterman
Además del clip exclusivo, Beer ofreció una visión más profunda de cómo ella y Duchovny crearon a Baterman para la película. El Sematario de mascotas: líneas de sangre El coguionista y director habló sobre cómo construir una relación de confianza con el actor que le permita ser adecuadamente vulnerable para capturar el dolor del personaje, así como equilibrar convertirlo en un personaje comprensivo con un villano potencial.
: Bill requiere mucha vulnerabilidad por parte de David, ¿cómo hiciste para construir una relación de confianza con él que le permitiera llegar a esas profundidades, y qué escena dirías que resultó ser la más emocionante para filmar con él?
Lindsey Anderson Beer: Mis primeras conversaciones con David sobre el papel se centraron en cómo su propia experiencia como padre influyó en las acciones de Bill que pusieron en marcha la película y en el arrepentimiento de Bill. Hubo mucha colaboración sobre la historia de fondo de Bill y Timmy, y el tiempo que pasaron como padre e hijo en una era donde la emocionalidad abierta no era común en esa relación. Mi escena favorita para filmar con él fue él en soledad en su habitación, contemplando todo lo que ha hecho y lo que viene después, con el peso de todo abrumándolo. Este es el momento en el que se da cuenta de que realmente tiene que decirle adiós a Timmy y que, como afirma la franquicia, “a veces morir es mejor”.
Bill es un personaje que, aun sabiendo cuál se supone que es su origen, bien podría haber sido una especie de villano de la película. ¿Cómo hiciste para encontrar el equilibrio adecuado entre su siniestra presencia durante la mayor parte de la película con una interpretación comprensiva de un padre incapaz de afrontar su pérdida?
Lindsey Anderson Beer: El equilibrio fue clave: él se sentía como una amenaza, una fuerza antagónica, pero no malévola. El corazón de Pet Sematary siempre ha sido la elección identificable de alguien que no puede dejar ir a una persona que ama. Eso no es malvado; es sólo una locura humana y los peligros del amor y el apego. Si bien sus acciones son incorrectas y, en última instancia, egoístas, quería asegurarme de que se percibieran como algo que cualquiera de nosotros podría considerar hacer en sus circunstancias.
Noté que muchas de las escenas de Bill, en particular, utilizan muchos primeros planos de David. ¿Hubo algún pensamiento creativo particular detrás de esto?
Lindsey Anderson Beer: Pet Sematary es un retrato íntimo de nuestra confrontación entre la mortalidad y la muerte, y Bill es nuestro personaje POV más cercano a esa confrontación. Para mí era importante mostrar su angustia, su decisión, su arrepentimiento, su pena, en primer plano.
En una entrevista previa con Beer también notó los aparentes paralelismos entre el casting de Duchovny en la película y el propio pasado del actor en El Archivos X franquicia. Si bien admite que inicialmente no miró a su pasado como Fox Mulder al elegirlo para la precuela de King, sino que miró su trabajo en la aclamada comedia dramática. Californicaciónreconoce que Baterman sería un personaje que su agente del FBI investigaría.
¡No estaba en mi mente! Es un buen punto y es tan gracioso que sí, es alguien a quien estaría investigando como Mulder. Pero no, lo que tenía en mente era Californication, y qué hermoso padre era en eso. Quería asegurarme de que quienquiera que interpretara a Bill Baterman pudiera interpretarlo de una manera que fuera comprensiva y reconocible, y no simplemente pareciera un archienemigo que hace lo incorrecto. Simplemente pensé que aporta mucha seriedad y belleza a ese papel, porque lo vi en Californication. Leyó el guión, es padre, realmente se identificó con los temas y el dolor por el que estaba pasando Bill Baterman, y realmente se conectó con eso.
Sematario de mascotas: líneas de sangre ahora se transmite en Paramount+ y llega para alquiler o compra digital el 5 de diciembre. Estará disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 19 de diciembre.
Source link