Marvel Cinematic Universe tiene un problema de peso. Bueno, específicamente el MCU tiene un gran problema de peso: la cuestión de qué hacer con Fat Thor. Chris Hemsworth hizo que su guerrero asgardiano se pusiera una carga considerable como señal de su depresión posterior al Snap en Vengadores Juego Final, y ha habido dudas sobre el físico de Thor en la próxima película de la Fase 4, Thor: amor y trueno. Bueno, a Taika Waititi se le preguntó recientemente cómo Thor 4 abordará el problema del cuerpo de Thor, y su respuesta ha atraído la atención de PETA lo suficiente como para que la organización de derechos de los animales haga una solicitud especial para Thor: amor y truenoLa historia de.
Cuando un fanático de Marvel le preguntó si Fat Thor regresaría Thor: amor y trueno, Taika Waititi respondió que el equipo creativo “todavía no lo ha descubierto”. Esa respuesta le dio a PETA una gran idea: presionar a Marvel Studios para que Thor regrese a su estado físico de buff a través del cambio de dieta amigable con los animales de volverse vegano. Según la organización, Marvel solo necesitaría modificar su historia ficticia para reflejar acontecimientos de la vida real, ya que “Chris Hemsworth se volvió vegano mientras filmaba el original Thor y Los Vengadores películas y otras estrellas de Marvel Cinematic Universe como Benedict Cumberbatch y Natalie Portman funcionan con plantas “, según la vicepresidenta sénior de PETA, Lisa Lange.
Irónicamente, hacer que Thor sea vegano también estaría en consonancia con el material fuente de Marvel Comics: La versión definitiva de Thor era un activista ecocéntrico / ecoterrorista límite. Si bien no se confirma directamente que sea vegano, no es difícil suponer que lo era. Hacer que Thor de Chris Hemsworth tome una racha ecocéntrica y se vuelva vegano para perder ese peso de Fat Thor sería un buen huevo de Pascua para la versión Ultimate, por lo menos. Con los estudios de Marvel solicitados para ser más inclusivos con todo tipo de grupos y estilos de vida, el estilo de vida vegano y los derechos de los animales son fáciles para Taika Waititi y compañía. para tachar.
Aquí está la carta completa de PETA a Taika Waititi, pidiendo ‘Vegan Thor’ en Thor: amor y trueno:
Querida Taika
Entendemos que tiene un pequeño problema de peso en sus manos, y PETA está aquí para ayudarlo. Como todos recordamos, Thor acumuló algunas libras en Avengers: Endgame, por lo que la pregunta que consume a los fanáticos de Marvel en los Nueve Reinos es cómo nuestro dios del trueno favorito volverá a su cuerpo Ragnarockin en su próxima película, Thor: Love and Thunder. Sugerimos tomar una página del propio libro de jugadas de Chris Hemsworth y explorar lo que sucedería si Thor intentara volverse vegano.
Según su entrenador personal, Hemsworth se volvió vegano mientras filmaba las películas originales de Thor y Avengers, desarrollando un gusto particular por los frijoles y las hamburguesas vegetarianas. Quizás si Thor tomara el Puente Bifrost a nuestro mundo, podría inspirarse en los Vengadores de origen vegetal, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Natalie Portman (Jane Foster) y esa armadura de batalla comenzaría a ajustarse un poco más cómodamente.
Si Thor se toma en serio la protección de la Tierra, hacerse vegano tiene mucho sentido: eliminar los productos animales de su dieta podría ahorrar más de 1,000 galones de agua, 20 libras de emisiones de dióxido de carbono y 30 pies cuadrados de bosque cada día, así como ¡La vida de casi 200 animales al año! Al hacer que Thor se vuelva vegano, podría explicar fácilmente su físico restaurado mientras aprovecha los beneficios de una dieta basada en plantas.
Solo un poco de comida para pensar …
Atentamente,
Lewis Crary
Subgerente de Animales en Cine y Televisión
PETA
Podcast de la nación del cómic – En este último episodio, hablamos de la gran ola de lanzamientos de luchadores en WWE, el regreso de Agents of SHIELD y la gran petición de Marvel de Marvel en Thor 4 de PETA.
! ¡Escucha y suscríbete!
Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.
Source link