PETA reconoce a The Boys por Octopus Scene

Es comprensible si su primera reacción al escuchar las palabras “The Boys” y “PETA” en la misma oración es “Uh Oh. The Boys de Amazon es conocido por ser estridente, atrevido y, a menudo, bastante repugnante con su humor de sorpresa y asombro. animales en la mezcla y solo puedes imaginar cuán depravadas podrían (y lo hacen) las cosas. Sin embargo, esta vez Los chicos en realidad, obtuvo grandes puntos con PETA en el buen sentido, luego de elegir usar algunas soluciones tecnológicas para evitar dañar a un animal vivo en una escena fundamental (y repugnante) de la temporada 3.

(ADVERTENCIA: Spoilers de Los chicos ¡Seguir la temporada 3!)

En Los chicos Temporada 3, episodio 3, The Deep (Chace Crawford) es bienvenido nuevamente al súper equipo The Seven, como un giro sorpresa en la competencia de reality show del grupo para encontrar dos nuevos miembros. Mientras The Deep piensa que está de vuelta en el lado bueno de Homelander (Antony Starr), el superhombre psicópata tiene una… reiniciación más profunda en mente: una cena de mariscos, solo para The Deep.

Cualquiera que haya visto Los chicos sabe que su versión de Aquaman (Deep) tiene más que capacidad comunicativa con la vida marina: tiene un loco fetiche sexual que la acompaña. Entonces, después de una escena temprana que muestra a Deep bajando a un pulpo en su pecera (en lugar de a la mujer humana real debajo de él), es un giro grande y asqueroso que Homelander le sirva a su amigo Octopus “Timothy”, vivo, como el plato principal de la cena. Ante la incitación de su prometida y Homelander, Deep demuestra su descarado deseo de volver al redil y comerse vivo a Timothy.

the-boys-temporada-3-deep-eats-timothy-peta-award-cgi-octopus.jpg
(Foto: Prime Video)

La fiesta de los mariscos es ciertamente una secuencia inquietante, incluso para gente como Los chicos. Sin embargo, es bueno saber que el programa gastó algo de presupuesto en crear una versión CGI de Timothy, en lugar de dejar que un pulpo real (o varios) pasaran por la angustia de incluso comer simulado.

Esto es lo que dijo PETA en un comunicado sobre el asunto:

PETA premia a Amazon Prime Series The Boys por CGI Octopus Scene

Los Ángeles – PETA honra al actor Chace Crawford, al creador de The Boys Eric Kripke y al equipo de efectos especiales del programa con su premio “Tech, Not Terror” por la escena libre de crueldad y que invita a la reflexión que involucra a un pulpo generado por computadora en el Amazonas. El último episodio de la serie Prime.

En la escena, el personaje de Crawford se ve obligado a comerse a un amigo cercano, un pulpo llamado Timothy, a quien el programa representa como un individuo con una familia, utilizando tecnología de punta en lugar de un animal vivo.

En una entrevista sobre el espeluznante y trágico final del animal, el showrunner Kripke explica que el molusco “no merecía el cruel destino de ser comido crudo”, un destino al que se enfrentan muchos pulpos reales, ya que miles de millones de invertebrados mueren para comer cada año.

“Los verdaderos héroes de los Boys están trabajando detrás de escena, creando un pulpo CGI realista para que los animales puedan vivir en paz”, dice la vicepresidenta sénior de PETA, Lisa Lange. “PETA está celebrando esta serie por ayudar a los espectadores a ver a cada pulpo como un individuo como Timothy, no como un plato principal o como entretenimiento”.

Muy inteligentes y conocidos por acariciar y besar, los pulpos se comunican entre sí usando patrones y colores. Usan herramientas, pueden desenroscar las tapas de los frascos y tienen la capacidad de aburrirse. Los que están en cautiverio incluso han intentado escapar y arrojar agua a sus captores.

Los chicos La temporada 3 transmite nuevos episodios los viernes en Amazon Prime Video.


Source link