El mismísimo Rey de Staten Island, Pete Davidson, está siendo considerado para presentar la 94.ª entrega de los Premios de la Academia, con la esperanza de atraer a un público más joven.
Según los informes, el rey de Staten Island, Pete Davidson, está en conversaciones para organizar el 2022 premios de la Academia. Aunque hay mucha discusión en el aire sobre qué películas serán nominadas para los Premios de la Academia de este año, que van desde la aclamada por la crítica pero decepcionante desde el punto de vista financiero West Side Story, el polémico no mires hacia arribay el sorpresivo éxito de Pizza de regaliz En el limitado mercado cinematográfico, la gran pregunta ahora no es qué películas serán nominadas sino quién será el anfitrión del programa. Después de tres años de estar sin presentador, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está buscando un presentador para la 94.ª edición de los Premios de la Academia de este año, que se transmitirá por ABC el 27 de marzo de 2022.
Al igual que cuando llega el momento de elegir a un nuevo James Bond, todo el mundo tiene una elección ideal para un anfitrión de los Premios de la Academia. Judd Apatow sugirió a Steve Martin y Martin Short, y para Steve Martin, sería la cuarta vez que presenta los Oscar después de dos presentaciones en solitario en 2001 y 2003 y coanfitrión con Alec Baldwin en 2010. Spider-Man: Sin camino a casa la estrella Tom Holland también ha expresado interés en ser el anfitrión y, según los informes, la Academia se acercó a él.
Sin embargo, Holland no es la única estrella que, según los informes, está lista para ser la anfitriona de los Premios de la Academia. De acuerdo a Página seis, SNL El comediante Pete Davidson está en la mira para presentar los Oscar de este año y, según se informa, sus representantes están hablando con los productores. El especial de Nochevieja de Davidson en NBC, que copresentó con Miley Cyrus, atrajo a 6,3 millones de espectadores y eso ha sido un factor en la decisión, ya que la Academia está buscando un reinicio para atraer a los espectadores más jóvenes. Fuentes dijeron Página seis, “Obtiene un grupo demográfico que es difícil de conseguir. Está en un buen espacio, su carrera va bien y va en ascenso. Es un símbolo sexual, poco probable, pero es grande con cierta generación.”
La noticia de que se considera a Pete Davidson como anfitrión de los Premios de la Academia, junto con la reciente noticia de Tom Holland, destaca una estrategia clave para que la Academia atraiga a los espectadores más jóvenes que se han alejado de ver televisión en vivo a favor de la transmisión. Los Premios de la Academia del año pasado vieron las calificaciones más bajas en la historia de la transmisión de los Oscar con 9,5 millones de espectadores, que fue la primera vez que el programa cayó por debajo de los 10 millones de espectadores. Dada la popularidad de Davidson en SNL, además de su vida de citas sensacionalistas de alto perfil, es sin duda una opción de alto perfil que probablemente atraería a un nuevo grupo de espectadores.
Sin embargo, el mayor obstáculo al que se enfrentan los Premios de la Academia es la audiencia de las películas nominadas. Incluso el año pasado, con todos los nominados disponibles en las plataformas de transmisión digital, el conocimiento de la audiencia fue increíblemente bajo. Combine eso con el hecho de que muchos de los Óscar los favoritos son películas más pequeñas de las que el público en general puede no haber oído hablar o no haber visto en los cines debido a las preocupaciones de COVID-19, queda por ver si el público sintonizará un programa que celebra películas solo para un presentador famoso sin ningún conocimiento de las películas nominadas.
Fuente: Página seis