Este año se ha caracterizado por las miles de rupturas de celebridades. Una de las más virales y sorprendente ha sido la de Kim Kardashian y Pete Davidson, que duraron un total de nueve meses juntos. A día de hoy, se sigue hablando de la relación pasados los meses, hasta tal punto que los paparazzis y los fans continúan preguntándoles sobre sus vidas amorosas.
El humorista del Saturday Night Live se hizo tatuajes en honor a la empresaria durante la relación. Ahora que han roto, Davidson se ha visto obligado a borrar todas las marcas de su piel que le recuerdan a Kim. Cabe destacar que la ruptura fue de mutuo acuerdo, y en concreto, uno de los motivos que motivó al cómico a dejar la relación fue la inaguantable actitud del exmarido de la influencer, Kanye West.
Esta información se ha podido conocer gracias a la difusión de unas imágenes del actor en el set de rodaje de su nuevo proyecto, la serie de comedia Bupkis. En ellas, se puede observar cómo el cómico de 28 años tiene una marca de haber pasado por una clínica justo en la clavícula izquierda.
Davidson tiene un vendaje en el mismo lugar en el que se tatuó ‘My girl is a lawyer’ (‘Mi chica es una abogada’), en honor a Kim, ya que es la carrera que ha estudiado la empresaria. No es el único tatuaje que se hizo por la influencer, sino que también tiene uno en el pectoral con el nombre, ‘Kim’, así como se tatuó las iniciales de sus hijos.
La fundadora de Skims ha explicado en el más reciente capítulo del reality ‘The Kardashians’ el por qué cree que Davidson tiene tanto éxito con las mujeres: “Pete tiene el mejor corazón. Tengo la sensación de que la gente tiene ese concepto de él de que ha salido con toda esa cantidad de chicas sexys. Y es verdad. Pero si lo consigue es porque, sencillamente, es la persona más dulce y considerada del mundo”.