Rosamund Pike brilla como una guardiana legal incompleta que es secuestrada por Peter Dinklage en el tráiler de la oscura comedia de Netflix I Care A Lot.
Rosamund Pike brilla como una guardiana legal incompleta que es secuestrada por Peter Dinklage en el tráiler del cómic oscuro de Netflix Me importa mucho. Pike es mejor conocida por su papel nominado al Oscar en el thriller de 2014 de David Fincher. Chica se ha ido junto a Ben Affleck. Dinklage, por supuesto, es mejor conocido por su papel protagónico como Tyrion Lannister en las ocho temporadas del exitoso programa de fantasía de HBO. Game of Thrones. La pareja se une por primera vez en la nueva película de Netflix. Me importa mucho.
Escrita y dirigida por J. Blakeson, Me importa mucho es una de las 52 películas que lanzará el servicio de transmisión en 2021, un hecho que promocionó con mucha fanfarria en un video con muchas de las estrellas de su película a principios de esta semana. Curiosamente, Me importa mucho estuvo ausente de la alineación, a pesar de contar con un elenco estelar que, además de Pike y Dinklage, incluye a Eiza González, Dianne Wiest, Chris Messina y Macon Blair. Eso fue quizás porque el tráiler y el póster, además de nuevas imágenes, estaban a punto de ser lanzados por Netflix.
Netflix lanzó el tráiler, el póster y varias imágenes para Me importa mucho el jueves, provocando una película oscuramente cómica que gira en torno al personaje principal de Pike, Marla Grayson. Es una mujer conocida como tutora legal, que aprovecha un vacío legal para tomar el control de los bienes de personas mayores sin familia. Pero cuando su última marca, Jennifer Peterson (Wiest) resulta estar conectada con un gángster sombrío (Dinklage), las cosas se van al sur rápidamente, con Pike secuestrado por sus matones. El tráiler de palabrotas combina la comedia y el drama de la película con un fuerte efecto, haciendo Me importa mucho parece un fuerte lanzamiento de Netflix. Puedes ver el avance, el póster y las imágenes seleccionadas del elenco, a continuación:
Pike es sin duda la estrella aquí, aunque tiene que competir no solo con Dinklage, sino con su ridícula barba y cabello, que definitivamente es un nuevo look para el actor. Weist, también, parece divertirse en su papel de mujer anciana que alberga algunos secretos oscuros propios. Pero Pike realmente capta la atención, canalizando el mismo tipo de furia y seguridad en sí misma que mostró en Chica se ha ido.
Si bien es poco probable que obtenga nominaciones a los premios esta vez, no hay duda Me importa mucho valdrá la pena verla solo por su actuación. Agregue un elenco de apoyo estelar y lo que parece ser una trama llena de giros y vueltas, y los espectadores interesados tienen los ingredientes para una noche entretenida con Netflix, a partir del 19 de febrero. tiene algo de competencia entre todos los otros estrenos de películas en el calendario del servicio de transmisión este año.
Fuente: Netflix / YouTube