La estrella de Crepúsculo se sorprendió al ver a Henriksen trabajando.
Peter Facinelli no sólo protagonizó y codirigió En llamas, pero tuve la oportunidad de trabajar y dirigir al legendario actor de género Lance Henriksen en el camino. Sin embargo, su percepción del actor estuvo determinada en parte por una cosa importante; no estaba dirigiendo cuando Henriksen fue elegido y no tuvo la oportunidad de conocerlo fuera de lugar. La primera vez que Facinelli se encontró con Henriksen en el rodaje de En llamas, el actor, que interpretó al padre de Facinelli, parecía un poco desenfocado y despistado. Facinelli lo atribuyó a la edad de Henriksen, pero no fue tanto el caso.
De hecho, Henriksen simplemente permitió que elementos de su personaje permanecieran en su lugar durante un período de producción bastante corto. Como lo explica Facinelli, esto no es un método de actuación, donde Henriksen esperaba que otros siguieran el juego incluso cuando las cámaras no estaban grabando. Era más como una gestión de recursos, permitiéndole permanecer más o menos en el personaje para no tener que “encontrar” la actuación cuando estuvieran listos para comenzar una nueva escena.
“Quiero decir, ha trabajado en muchos y es una leyenda”, dijo Facinelli a Chris Killian de ComicBook.com. “Con Lance, es gracioso, porque recuerdo haberlo conocido, y su personaje es un poco… no senil, pero se va por la tangente. Está hablando de algo, y de repente se va por la tangente. Entonces, cuando lo conocí, él estaba haciendo eso y pensé: ‘Ah, pobre Lance. Está llegando a la cima. Perfecto para este personaje’. Y luego, cuando lo conocí después de la película, era un polluelo y tan listo como una tachuela, y pensé: ‘Oh, ya veo lo que estaba haciendo. Está llevando el papel’, lo cual es genial porque vino. “Vengo por cinco o seis días y hago todas sus cosas en una semana. Muchas veces he hecho eso, y cuando llegas, ya estás en un tren en movimiento, así que el turno de hola, estoy Peter, a mi personaje, y luego de vuelta a Peter… no es una cuestión de método en la que es como, ‘tienes que llamarme por mi nombre’, pero si estoy pagando con torpeza, entonces, de repente, se desborda. “Y seré un poco más torpe en el set. Hay una energía que tu personaje podría tener y que podría extenderse entre tomas: un sentimiento. Él estaba transmitiendo ese sentimiento de su personaje, y fue tan bueno que lo compré”.
En llamasque fue coescrito por Nación Z‘s Nick Lyon e iba a ser dirigida por Lyon, se hizo con el tipo de presupuesto que exigía una ventana de producción ajustada y la menor cantidad de interrupciones y distracciones posibles. Luego, Lyon contrajo COVID-19 y no pudo estar en el set por un tiempo. Facinelli, el protagonista de la película y miembro del Gremio de Directores de Estados Unidos, participó y terminó la fotografía principal de la película y luego trabajó con Lyon en la postproducción.
“Nunca tuve la intención de aceptar el crédito de director, pero debido a todo el trabajo que hicimos juntos, creo que Nick dijo: ‘Oye, ya no parece mi película ni la tuya, así que ¿qué tal si tomamos un crédito de director? -¿Crédito del director aquí?'”, añadió Facinelli. “Y fue algo muy hermoso para él ofrecerme, y acepté”.
En llamas Actualmente se encuentra en cines selectos.
Source link